Luego de que la arduar batalla al fin había terminado el siguiente trabajo de todos era asegurarse de que las personas que habían estado al rededor del ataque no estuviesen heridas de gravedad.Ninguno parecía tener algo más grave que unas pequeñas quemaduras, por suerte no hubo ninguna baja. La sospecha de todos era que Dabi no tenía intención de matar a nadie más que a los héroes.
Luego de mandar a todo el mundo a los refugios temporales, ellos se dirigieron al edificio donde estaban sus oficinas, debían de hacer mucho trabajo ahora, ayudar en la reconstrucción de los hogares destruidos, el papeleo para terminar de enviar a Dabi eternamente a prisión.
Shoto se dirigió inmediatamente a su oficina, tenía que asegurarse de que el coche patrulla en el trasladaban a Dabi tuviera el doble de seguridad. Al asegurarse de eso y comenzar a distribuir a los equipos de ayuda por toda la zona afectada de la ciudad, se recostó en su silla detrás del escritorio suspirando por todo el trabajo, de pronto por su cuerpo se extendió uan corriente de un agudo dolor. Con toda la preocupación se le había olvidado tratar sus heridas.
En ese momento la puerta de su oficina se abrió, Momo entraba con un botiquín en sus manos.
— Sabía que habrías venido aquí. — le dijo sonriente. — Debemos tratar esas heridas.
El chico observó que ella tampoco había tratado las suyas. Se levantó y se dirigió a él sofá que tenía allí. Se sentó con la chica a su lado.
Cuando intentó tomar el botiquín de las manos de la chica esta lo apartó lejos de su alcance.
— Déjame, yo lo haré. —ordenó la pelinegra.
El sabía que llevarle la contraria sería batalla perdida así que no insistió ni un poco más.
La chica sacó alcohol, unas vendas, gasas y otros frascos con unas medicinas extrañas. Las comenzó a aplicar en las heridas del chico, aunque le ardía no se quejaba. Esa escena, viendo como la chica cuidaba de él tan atentamente le conmovía, pues recordaba como antes llegaba a su oscura y solitaria casa y debía tratar su heridas el solo, eso era mucho más doloroso.
Pero desde que volvió Momo a su vida, la había llenado de luz nuevamente, su casa ya no era oscura y su heridas no dolían. Por ella todo valía la pena. Al terminar de curarlo a él la chica iba a comenzar a tratar sus propias heridas.
— Yo lo haré por ti. —Dijo él tomando lo necesario para curarla.
Mientras el la curaba la chica habló.
—Me siento aliviada... De que por fin, ese hombre, Dabi... Este finalmente tras las rejas.
—Si, por fin todo acabó.
—Y está vez ambos peleamos... Juntos, como debió ser en aquel entonces. —guardo silencio un minuto como pensando y luego dijo. — Si hubiésemos usando una táctica así en aquel entonces quizás... Nada habría pasado... Pero yo era muy débil...
—Y yo un tonto egoísta. —Dijo el bicolor para quitarle la culpa de encima a ella. — Si no me hubiese dejado llevar por la ira y el orgullo en aquel entonces las cosas serían diferentes. Pero creo que todo debían pasar así para que ambos pudiésemos aprender.
—Si, y ahora todo está mucho mejor.— La chica mostró una amplia sonrisa.
El no podía entender cómo podía reír mientras estaba siendo sanada de heridas dolorosas y mientras el luchaba por mantener el cabello de la chica apartado para poder sanar las heridas en su cabeza y frente.
Luego de estar completamente vendados, decidieron bajar a donde estaban los demás. Allí había un gran alboroto como era de esperarse al estar todos reunidos. A pesar de que trabajaban en la misma empresa era muy rara la vez que estaban todos así... Añadiendo también la presencia de los otros héroes que lucharon junto a ellos hace un rato.
— Todoroki-San. —llamó Iida. — Hemos pedido comida llegará en cualquier momento.
— Esta bien. — Aunque eran al rededor de las 11pm. No le sorprendía que hubiese un restaurante trabajando con tanto alboroto en la ciudad que seguía activa.
— Ah y Recovery Girl ha venido para sanar las heridas de todos, pero ustedes son los más grandes afectados, vayan con ella para que le de el tratamiento.
Y eso hicieron, sus heridas comenzaban a sanar muy rápidamente.
Al llegar la comida el lugar cobró una energía diferente, todos morían de hambre, la batalla los había agotado bastante y debían reponerse. Al menos 100 cajas de pizzas extra grandes y muchas bebidas de todo tipo. Todo el mundo comía y conversaban. Parecía más bien un tipo de celebración después de un gran logro.
El alivio era presente en todos, después de todo Dabi no sólo era una marca en la vida de Shoto y Momo, también lo era en la vida de todos sus compañeros, pues el representaba uno de los momentos más duros en su estancia en U.A.
Shoto a pesar de estar allí parecía desconectado del resto, respondía cuando alguien le hacia una pregunta, pero no opinaba de resto en ninguna conversación. Momo lo notó, se acercó y le preguntó si estaba ya muy cansado.
—Si, supongo que es eso. —Respondió él. — Me iré a casa ya.
—Esta bien, iré contigo y pasaré la noche allá.
El chico aceptó la propuesta. Se despidiero de todos y tomaron camino a casa. La chica tomó su mano y así fueron por el camino. Aunque sintió un leve apretón cariñoso del chico la mirada de él seguía algo decaída y cansada.
Al llegar eran cerca de las 12:50am, el chico se dirigió al baño y se quito la mayoría de las vendas viendo que sus heridas ya había sanado en esas partes. Preparó la tina con agua caliente y se sumergió en ella tratando de no mojar las vendas restantes. Al salir la chica también fue a tomar un baño rápido para luego ir a dormir.
Al salir ella vio a Shoto con su ropa de dormir ya puesta, estaba sentado en la orilla de la cama con la mirada fija. Parecía que tenía la mente nublada por algún pensamiento pesado. Se acercó en silencio a él y tomó asiento a su lado.
—Shoto ¿te ocurre algo? Puedes decirme.
El la miró de reojo y dijo:
—Si... Creo que... Debemos hablar.
Y así ambos se preparaban para una conversación que necesitaban.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Bien ya lo sé, un maratón se supone que debe ser subido en un mismo día. Pero como cosas casuales en mi país, se fue la luz y perdí parte de los capítulos ya escritos. Pero ya esta listo este... Falta recuperar el otro 👍
ESTÁS LEYENDO
¿Solo amigos? - TodoMomo
FanfictionYaoyorozu Momo y Todoroki Shōto , luego de hacer pareja en el examen contra los profesores se hicieron amigos algo cercanos, pero la realidad es que ... ¡Se encuentran confundidos por sus verdaderos sentimientos! ¿Será esto algo más allá de la ami...