El tiempo para todos paso sin darse cuenta pues estaban muy concentrados en su trabajo como héroes y en un abrir y cerrar de ojos el día de la boda había llegado todos dejaron ese día libre de cualquier trabajo puesto que sabían lo que les esperaba si llegarán a faltar.
Shoto se arreglaba para asistir, aún estaba sorprendido de que Jirou y Kaminari fueran la primera pareja de su clase en casarse, aunque era algo de esperar pues ya la mayoría tenía pareja y planeaban su futuro en el caso de Midoriya y Uraraka quienes ya estaban comprometidos a pesar de que ambos son muy tímidos lograron aclarar sus sentimientos y llegando a ser una gran pareja, y otros si no planeaban casarse aún así querian ser felices con su pareja. Shoto después de esa vez no tuvo ningún tipo de relación romántica y no por que no tuviera una chica en realidad siendo el príncipe de la clase A y uno de los mejores héroes tenía muchas dispuestas para el, pero simplemente el no pensaba en eso como algo para regalarle tiempo además no quería meterse con cualquier y pensaba que el tiempo que gastaría en eso solo lo invertiría en su trabajo.
Luego de aquel encuentro con Momo el incluso llegó a pensar que todo había sido una ilusión pero al ver la fecha de la boda marcada en su calendario la realidad le daba de frente. El si la había visto eso nadie podía negarlo, pero... ¿Por qué se sintió tan incomodo estando cerca de la chica?
Es decir ella se ha vuelto incluso más hermosa y madura en muchos aspectos que antes pero... ¡¿En que diablos estoy pensando?! Se regaño mentalmente el mismo.
Desde ese día trato de sacar a la chica totalmente de su cabeza pero en un pequeño descuido ella volvía a aparecer. El sin embargo siguió enviando aquello sin darle importancia.
Mientras se terminaba de colocar su chaleco de tono gris claro pensó "Pero que estupidez... Quizás yo sea.. "
Sacudió sus pensamientos tomo las llaves de su auto y salió de su apartamento. Estuvo conduciendo por media hora ya que debía ir despacio por que las calles estaban cubiertas por un poco de nieve.
Llego a un hermoso salón aparco su auto y se apresuró a entrar, el lugar era muy cálido por dentro estaba bien decorado y una de las cosas más notables era el gran equipo de sonido de la banda y Dj, cerca de ellos estaba un hombre, el padre Jirou, dándoles órdenes como loco.
—¡Oh Todoroki-San tiempo sin verte!—Cuando Shoto se giro vio a Midoriya saludando lo tan alegre como siempre.
—Midoriya, lo mismo digo ¿como has estado?
—La verdad algo ocupado, casi no tengo tiempo para venir acá hoy, pero solo imaginar a Kaminari si faltaba definitivamente tenia que venir.—Dijo rascándose la nunca. — ¿Y tu, se que has estado bastante ocupado también?
—Pues si pero libere este día de trabajo luego de recibir la invitación, además igualmente el día de mañana lo tengo libre.
—Mañana... Ah cierto mañana es tu cumpleaños ¿no?
—Si.
—Bueno podremos celebrar dos cosas al mismo tiemp-
Midoriya se callo de repente y dirigió su vista hacia la puerta, y ahí estaban... Todas las bellezas de la clase A entrando con sus vestidos, obviamente la atención de Midoriya se fijaba solo en una, su chica Uraraka y ella se acerco a donde ellos estaban.—Izuku hola. — Le dijo la chica castaña haciendo que el se pusiera nervioso como de costumbre al admirar sus belleza. —Oh como has estado Todoroki-San?
—Muy bien Uraraka espero que sea igual para ti. —Dijo el bicolor.
—Si, así es, ¿y bien Izuku como me veo? Las chicas y yo estuvimos horas elegiendo vestidos.
—Ah, si te ves muy bien—Le contesto con una sonrisa. — Y hablando de eso ¿Como fue que todas llegaron aquí?
—Bueno Yaomomo nos recogió en una limusina."L-limusina!" pensó Midoriya con una gota de sudor en su frente.
"Chica rica" suspiraron Cero y Mineta que escucharon de lejos.
Pero Shoto al escuchar la mención del nombre de la chica instintivamente la busco con la mirada y la encontró, esta a su vez le miro y sonrió, lo saludo con su mano y se acerco a donde estaba.
—Todoroki-San, Midoriya-San gusto en verlos.
—Lo mismo digo. —Contestó Midoriya.
—Si...
Hubo un momento incomodo de silencio y Midoriya y Uraraka podían sentir algo de tensión en el aire.
—A-ah por c-cierto Izuku te ves muy bien.
—G-gracias.
Ambos miraron de reojo a los otros dos.
—Te ves... realmente bien.—Le dijo Shoto por fin a Momo.
—G-gracias. —Contestó con un leve sonrojo. —Tu también te ves muy... guapo...
—Gracias.
Ambos miraron a lados distintos, cuando Shoto decidió hablar de repente la puerta se abrió dejando entrar una corriente de aire frio y al ver, quien había entrado era Iida quien al verlos inmediatamente se dirigió a ellos.
—Midoriya, Uraraka me alegra verlos.—Hizo una pequeña pausa y vio hacia los otros dos.—Igualmente Todoroki-san y a ti Momo.
—Si.—Momo le contestó con una sonrisa.
En ese momento, al escuchar salir el nombre de la chica de la boca de Iida y la sonrisa que está le dedico, Todoroki sintió un duro pinchazo en su pecho y desvío la mirada de aquella escena."... Definitivamente soy un estúpido. "
ESTÁS LEYENDO
¿Solo amigos? - TodoMomo
FanficYaoyorozu Momo y Todoroki Shōto , luego de hacer pareja en el examen contra los profesores se hicieron amigos algo cercanos, pero la realidad es que ... ¡Se encuentran confundidos por sus verdaderos sentimientos! ¿Será esto algo más allá de la ami...