Realmente las cosas no podrían ir mejor. La empresa de héroes que Iida, Midoriya, Todoroki y los demás estaban construyendo ya había tenido su gran inauguración, los héroes de la Clase A por fin estaban todos reunidos en un mismo lugar, y en dos meses la empresa ya era considerada como una de las más fuertes. Teniendo a los 3 mejores héroes en sus filas y a todos sus antiguos compañeros de clases, el servicio que prestaban a la sociedad era increíble, además ayudaban en las pasantias de los futuros héroes de UA.A pesar de que el trabajo era un poco pesado algunos días, la joven pareja siempre tenía tiempo para compartir, en sus días libres solían salir o solo quedarse en casa de alguno de los dos todo el día solo pasando el rato juntos. Tal era el caso de hoy, solo que los acompañaban también Jirou y Kaminari en casa de Momo...
—¿Así que ustedes dos ya se enfrentaron a sus padres? — Preguntó Jirou.
—Pues realmente no fue un enfrentamiento pero se puede considerar algo parecido. — Contestó Momo.
—Así que Todoroki dejó en claro que no le importa lo que tenga que luchar por su chica eeh. — Dijo Kaminari dándole pequeños codazos a él bicolor que estaba sentado a su lado.
—Creo que la que lo dejó más claro fue Momo. — Contestó el chico muy sereno.
— ¡Vaya, así que Yaomomo es de las chicas que toma las riendas de la relación! — Kaminari parecía sorprendido. — Es como mi esposa... Todoroki debo advertirte de algo. Las mujeres así suelen ser aterradoras ten mucho cuidado!
—Puedo escucharte, imbecil. — Le dijo Jirou emanando un aura oscura.
—¡Lo ves!
—Ah, lo tendré en cuenta — Shoto observó a su chica que miraba la escena con esa particular mirada tierna e infantil típica de ella. — Aunque no creo necesitarlo mucho...
Pero en el fondo Shoto sabía que esa chica de mirada tierna podía ser realmente aterradora cuando se enfurecia en serio, por eso era mejor nunca provocarlo.
Luego de charlar, las chicas fueron a preparar algo para la cena mientras los chicos aún seguían en la sala.
—Es increíble como pasa el tiempo... —Dijo Kaminari casi nostálgico— Y como terminaron pasando las cosas. Me casé con Jirou y ahora vivimos una vida juntos, tu y Yaomomo regresaron después de tanto, la empresa que formamos todos juntos va de maravilla. La cosas no podrían ir mejor.
—Si, realmente todo va muy bien.
—Ah por cierto, me di cuenta que tu suéter y el de Yaomomo son iguales pero de diferente color, ustedes realmente son la pareja ideal. —Dijo sonriente.
—Supongo que en verdad ella es todo lo que necesito...
—Wow Todoroki, aun se me hace raro que te expreses tan abiertamente, Yaomomo en verdad te hace bien— Dijo con cara de incredulidad.
De pronto un ruido proveniente de la cocina llamó su atención...
—¿Que tal si vamos a darles una mano?
—Si.
Así ambos chicos fueron a ayudar con la cena, pasaron un rato preparando la comida entre los 4, contando chistes, hablando un poco más y divirtiéndose mientras cocinaban, definitivamente era de los mejores momentos que se podían pasar con amigos. Luego las chicas ponían la mesa mientras los otros dos servían la comida.
—Muy bien señoritas, tomen asiento. Sus fieles caballeros se encargaran de llevarles la comida.
La chicas soltaron una pequeña risa por lo que dijo Kaminari, Shoto tenía una pequeña sonrisa ladina. A pesar del tiempo que ha pasado, Kaminari, y en realidad la mayoría de sus amigos, seguían teniendo esas personalidades suyas tan únicas.
Luego de compartir una buena cena, la pareja KamiJirou se despidió pues ya estaba oscureciendo y era momento de regresar a su hogar. Esperando volver a compartir un momento así se fueron a su hogar.
Luego de unos 15min la joven pareja se encontraba poniendo en orden nuevamente todo el hogar de la chica y en ese momento Momo noto un objeto extraño para ella en su sofá... Al acercarse a revisar notó que era el celular de Jirou.
—Esta tonta... Dejó olvidado su celular.
—Tranquila, con alguien como Kaminari junto a ella es normal que se distraiga a veces.
—Si, supongo...
Shoto revisó la hora en el reloj de la pared y noto que ya era algo tarde.
—Será mejor que yo regrese a casa también...
—Oh, si... Ya es momento.
Mientras el chico recogía sus cosas, Momo fue a abrir la puerta para esperar a despidirse del bicolor. Cuando lo hizo vio a un pequeño gato que pasaba en ese momento.
—Vaya que lindo... ¿Que haces por aquí pequeño? — Se agachó y comenzó a acariciar al pequeño minino. En ese momento se acercó Shoto y vio lo que la chica hacía y le pareció tierno.
Ella al notar la presencia de él, tomó al gatito en brazos y se levantó. El chico se paró por detrás de ella y miró a la criatura por encima del hombro de la chica. Ella giro un poco su cabeza y sus miradas se encontraron, luego ambos se dedicaron una sonrisa.
—Es lindo ¿no? — Le preguntó la chica refiriéndose al gatito.
—Si, realmente lo es...
Aquel momento fue interrumpido por el sonido del celular de Momo al cual estaba entrando una llamada...
—Es de Kaminari... — Contestó
— Hola Momo, habla Jirou... Oye me he dejado el celular en tu casa, ¡Que torpe soy!
—Si, ya lo he encontrado no te preocupes.
—Si te lo agradezco, por ahora no podré ir a buscarlo estamos en el centro de la ciudad y me tardaría mucho en regresar ya que el tráfico esta realmente pesado.
—No te preocupes, lo guardaré y te lo llevaré a la empresa mañana. — Mientras que ella terminaba de hablar por teléfono, Shoto jugaba con el pequeño gato que ella tenía en brazos.
—Aww, en verdad muchas gracias Momo y disculpa que sea ta- —De pronto un fuerte ruido se escuchó, y no solo fue al otro lado del teléfono, justo donde ellos estaban también se había escuchado claramente el ruido haciendo que el pequeño animal saltará de los brazos de Momo. La voz de Jirou dejó de escucharse.
—¿Jirou? Oye ¿que ocurrió? ¿Me escuchas? — La llamada se cayó. — Pero ¿que pasó? Shoto tu también...
La chica dejó de hablar al ver que el tenía su mirada fija en punto más adelante, entre los edificios de la ciudad, una enorme cantidad de humo se levantaba. Ella pensaba que podía ser un ataque de cualquier estúpido villano que intentaba llamar la atención, pero por la mirada sería y la actitud que tenía Shoto le parecía que era algo más.
Inmediatamente intentó volver a llamar al teléfono de Kaminari y no obtuvo respuesta, después de varios intentos el celular estuvo fuera de servicio.
— ¿Que está ocurriendo? — Preguntó.
Rápidamente Shoto entró y encendió el televisor, pasando de canal en canal para buscar las noticias... En varios sitios pasaban reportajes de la explosión, se veía como algo grande. Momo se junto a él y vio todo lo que pasaban... Un reportaje en especial llamó la atención de ambos, era transmitido en directo desde la escena, efectivamente era en el centro de Tokio. Era emitido desde una vista aérea, y hubo algo en especial que llamó la atención del bicolor.
Unas llamas de un color particular... Inmediatamente en ese momento en su teléfono entró una llamada, era Midoriya...
—T-todoroki, esto es...
Ya... Era suficiente, había confirmado su mayor temor... Con la vista que tenía del televisor y la llamada de Midoriya había confirmado su peor suposición... Su piel se crispo, entre el miedo y la ira... Las llamas azules se reflejaban en la pantalla de la TV...
Dabi había regresado...
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
.
.
Disfruten!! Y gracias por leer!
.
.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo amigos? - TodoMomo
FanfictionYaoyorozu Momo y Todoroki Shōto , luego de hacer pareja en el examen contra los profesores se hicieron amigos algo cercanos, pero la realidad es que ... ¡Se encuentran confundidos por sus verdaderos sentimientos! ¿Será esto algo más allá de la ami...