Han pasado ya un tiempo desde que los chicos se graduaron de la U.A actualmente son héroes profesionales, muy jóvenes de verdad, pero con excelentes talentos por eso no tuvieron muchos problemas para conseguir su licencia. En cuanto a Shoto, pues le va muy bien actualmente siendo conocido como uno del trio monstruoso de la U.A conformado también por Bakugou y Midoriya. Shoto es un héroe mucho mejor de lo que fue su padre sigue siendo algo serio, pero es su naturaleza.
Shoto acababa de llegar de su trabajo para descansar, un tiempo después de graduarse se mudó a un pequeño apartamento pero que era muy cómodo para él, le recordaba un poco a los dormitorios de U.A, y le había puesto su propio estilo pero mucho menos tradicional. Constaba de una pequeña sala donde había muebles, un televisor y una biblioteca con varios libros que poco leía, una cómoda cocina y un baño, además de una muy cómoda habitación, era un lugar muy agradable. El al principio haba querido mudarse a un lugar por su propia cuenta algo accesible para él, pero su padre insistió en buscarle el mismo un lugar pues “No dejaría que su hijo viviera en cualquier pocilga” y al final después de mucha insistencia Shoto acepto esto, pero solo si su padre pagaba solo la primera parte y le dejaba el resto del pago a él, pues ya no quería seguir viviendo a costa de su padre.
Se dirigió a su refrigerador y tomo una botella de agua y la bebió toda sin tomar ni un respiro. Luego se dispuso a tomar una ducha.
—Ah, calentarse después de arduo día de trabajo se siente muy bien. —Era diciembre.
Luego de salir de la ducha y cambiarse se fue a cenar, calentó un poco de ramen que aún le quedaba y lo comió todo. “Mañana debería ir a comprar más comida” pensó.
Luego se fue a su habitación y se acurruco en su cama y se dispuso a dormir. Prácticamente todos sus días eran así, con la misma rutina, salvo cuando tenía tiempo para visitar a su madre o cuando sucedida algún imprevisto que no le permitía dejara de trabajar y volver a casa.
El aun tenia contacto con algunos de sus compañeros de clase, prácticamente trabajaban juntos mucho tiempo y se veían seguido, pero ya no podían salir a pasar el rato pues su trabajo era primordial.
Deku era el héroe numero 1 al poco tiempo de comenzar su labor, obviamente ellos eran rivales, pero no de manera tan obsesiva como fue con su padre, lo suyo era totalmente diferente y ellos trabajaban mano a mano si alguno necesitaba ayuda siempre podía contar con el apoyo de los demás.
Después de pensar en todo lo sucedido en el día por fin se durmió profundamente.
Al dia siguiente, Shoto se levantó después de descansar bien, se lavo los dientes y tomo una ducha tibia, desayuno unas tostadas y un huevo, tomo su abrigo su billetera y salió a la tienda.
—Que bien, y ahora comenzó a nevar. —Dijo en tono sarcástico. Aunque era capaz de calentarse por si mismo no le gustaba abusar de su poder sabiendo que había mucha gente muriéndose de frio, lo sentía algo injusto además de que últimamente se distraía en sus pensamientos mientras caminaba y si se le olvidaba podía terminar incendiando su ropa por accidente.
De camino a la tienda, vio de reojo una revista y un enunciado le llamo la atención y luego al fijarse mejor en la portada vio quien estaba en ella.
—…Yaoyorozu, de nuevo.
Así es, luego de salir de U.A también se volvió un gran tipo de héroe y era muy fuerte e ingeniosa, además de que también trabajaba como modelo y hacia muchas campañas para ayudar a los mas necesitados. Era un gran ejemplo, por eso no era raro verla en alguna revista o en la Tv en alguna entrevista. Los últimos dia de la academia habían sido muy normales, pero en todos estos años desde aquella vez Shoto no volvió a sentir por nadie lo que sintió por ella, y hasta ahora ese sentimiento no se había olvidado cuando la veía en alguna imagen o algo no podía evitar sentirse extraño “Solo estoy orgulloso de ella por todo lo que ha logrado” se decía a sí mismo. Decidió comprar aquella revista.
—Solo la comprare por esa noticia que me interesa, solo eso.
Luego siguió rumbo a el supermercado. Compro algunas cosas y se regreso a casa, de camino se encontró con algunos periodistas y los evito lo mas que pudo pasando desapercibido.
Al llegar a su casa coloco todo en las repisas y el refrigerador. Luego se sentó en su sofa y tomo un libro, era su dia libre y quera relajarse, después de leer un rato le dio algo de sueño y se durmió. Al despertarse vio que ya eran las 2pm así que preparo su almuerzo y lo devoro todo.
—Vivir solo es un poco aburrido a veces.
Luego salió a pasear un rato, al volver se fue a ver la televisión y entre canales de encontró con una entrevista de Momo.
—Y digame Yaoyorozu-san, si me deja llamarla asi, como ha estado últimamente su trabajo, he oído que ha ayudado a varias causas ¿es asi? —Pregunto la presentadora
—Si por supuesto que puede. Todo ha estado avanzando muy bien, si apoyo a muchas causas, creo firmemente que todas las personas deben ser ayudadas, no solo salvadas de algún villano a algo asi, hay muchas personas que necesitan ayuda para poder alimentar bien a sus familias y a ellos mismo, creo que si ayudamos a esas personas, el índice de robos a tiendas y otros sitios bajaran de manera considerable, puesto que muchas de estas personas acuden a veces al robo para poder mantener a sus familias.
—Wow, es una muy buena causa, por eso eres una gran heroina.
—Tan brillante y hermosa como siemp-… ¡¿Pero qué demonios digo?!
En ese momento el teléfono de Shoto sonó. Recibió un mensaje.
Usted tiene una entrega. Por favor dirigirse a la oficina postal dirección xxxxxxx
Lo mas pronto posible. Gracias por preferir nuestros servicios.
—Bueno, ya que no tengo nada que hacer iré ahora mismo. — ¿Pero que podría ser? Pensó.
Apago la tele y salió una vez más, ya era de noche así que hacia mas frio, con la nevada de temprano había algo de nieve acumulada en la calle.
Al llegar, el interior de la oficina estaba acogedor, se dirigió hacia la cabina y le mostro el mensaje al operador.
En la cabina de al lado llego otra persona.
—Oh, Todoroki-san, buenas noches.
Esa voz tan cálida y familiar lo llamo, el inmediatamente giro y vio a la persona a la cara.
—Y-yaoyorozu-san, buenas noches, que sorpresa verte por aquí a estas horas…
—Ah si, es que hace un rato me llego un e-mail diciéndome que tenía una entrega en este sitio así que vine ya que tengo tiempo libre.
—Ya veo, yo igual.
En ese momento ambos operadores llegaron con sus respetivas entregas. El operador de la cabina de Shoto le paso un sobre con muchos elementos decorativos en dorado y azul metálico. Y vio que el de Yaoyorozu era similar, pero el solo lo guardo en su bolsillo, antes que nada. Y ambos salieron.
—Fue un gusto verte hoy. —Dijo Shoto.
—Si lo mismo digo, casi no nos vemos, me encantaría que un día todos los de la clase nos encontremos.
—Si seria genial. Por cierto, este lugar no queda algo alejado de tu casa.
—Ah sí, hace un tiempo me mude cerca de aquí asi por eso…
—Oh ya veo… Bien espero verte pronto, ve con cuidado.
—Si lo mismo digo.
Y así cada uno siguió su camino.
Luego en su casa Shoto muy curioso de lo que era le habían enviado se sentó en su mesa y abrió con cuidado el sobre.
Para: Todoroki Shoto
Al sacar su contenido se sorprendió de ver lo que tenia escrito, era una tarjeta muy decorada…
Jirō Kyōka
&
Kaminari Denki
Tienen el honor de invitarlo a su boda
El día 10 de enero….
—S-se van a casar… eso si que no me lo esperaba.
Shoto observo por unos minutos la tarjeta, procesando cada detalle de eso.
—Una boda eh, y justo un día antes de mi cumpleaños… Me pregunto si…
Aquella frase que no puedo terminar en voz alta, la termino en su mente…
“…si ella pensara en hacer eso pronto… con Iida digo…?”
Incluso en su mente, se notaba una pequeña nota de tristeza.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo amigos? - TodoMomo
FanfictionYaoyorozu Momo y Todoroki Shōto , luego de hacer pareja en el examen contra los profesores se hicieron amigos algo cercanos, pero la realidad es que ... ¡Se encuentran confundidos por sus verdaderos sentimientos! ¿Será esto algo más allá de la ami...