Padres

1.9K 118 33
                                    


Desde antes de iniciar su carrera de héroe profesional, incluso estando en la academia, se había enfrentado junto a sus amigos a rivales muy fuertes, villanos terriblemente poderosos y asesinos de sangre fría y así había sido hasta entonces, como olvidar sus enfrentamientos con la liga de villanos, Stain el asesino de héroes e incluso el recaste de Bakugou de las manos de All for One.

Si se había enfrentado a toda clase de peligros durante desde toda su juventud, entonces...

¿Por qué sentía ese terrible escalofrío en su cuerpo por tener que hablar con los padres de su novia?

¿Era acaso por que ellos no eran si no de entre las familias más ricas de la cuidad si de acaso no del pais entero, y tenían el poder suficiente para comprar la mitad de Tokio? Eso y además de ser líderes de empresas muy reconocidas y de su colaboración bastante importante hacia las empresas de héroes, incluyendo gracias a Iida la que ellos estaban formando.

Así que si metía la pata en esta ocasión, se arriesgaba a mucho, pero no estaba dispuesto a nada de eso, ni mucho menos a que lo separaran de su chica.

Otro punto del camino era su propio padre, el había sido una de las influencias que le hizo separarse de la chica en un principio diciendole que era por ella que se volvía vulnerable ante cualquier enemigo. Pero esta vez no iba a dejar que la influencia de su padre le afectara en nada, su vida sería suya propia y nadie más podía influir negativamente en la decisión que había tomado ya.

Luego de pensar en todo eso se levantó de su cama, y fue a la cocina por algo de almorzar, reviso su teléfono y vio un mensaje de la chica que le recordaba la importante reunión que tendrían por la noche y que además sus padres se encontrarían allí también. Suspiró, sabía que la reunión era importante para ellos dos únicamente por la presencia de los padres de la peli negra, y estaba casi seguro que su propio padre también asistiría a tal evento.

"¿Será matar a tres pájaros de un tiro?" pensó.

La madre del bicolor ya lo sabía todo, ambos fueron a visitarla poco después de comenzar su relación nuevamente, para hablar con ella al respecto. La mujer lo había tomado con la mayor alegría existente, regañando al chico por milésima vez por haberla dejado en un principio y felicitando a ambos diciendoles que siempre tendrían su apoyo. Para él, saber que su madre siempre estaría con el era su mayor fortuna. Quisiera que su padre fuera igual, pero era muy consiente de que eso sería difícil...

. . .

Llegada la hora de la tan ansiada reunión, Shoto pasó a buscar a Momo en su departamento y juntos fueron al lugar donde se realizaría la fiesta. Luego de aparcar el auto el chico dirigió su vista hacia la enorme casa donde se estaba dando la fiesta, sabía que quizás un gran desafío se encontraba ahí dentro, seguía sintiendo algunos nervios. Entonces un pequeño toque en su hombro izquierdo lo sacó de sus pensamientos.

— Tranquilo... Juntos podremos con esto.

— Lo sé...

Aunque la chica parecía tener mucho valor, realmente estaba muriendo de nervios, temía un poco la reacción de sus padres al enterarse de la reconciliación de ambos, pero sabía que sin importar que quería permanecer junto a Shoto.

La fiesta tenía el típico ambiente que solían tener ese tipo de reuniones, familias importantes hablando sobre cómo les ha ido en los negocios o en el crecimiento familiar, comparandose entre sí, etc... Pero siempre conservando la clase. Aunque realmente el ambiente estaba agradable, por que hasta el momento no habían visto a ninguno de sus progenitores. Empezaban a disfrutar del momento, tomando algunas copas juntos y bailando un poco al ritmo de la música hasta que...

— Shoto.

Esa voz la reconocería donde fuera, al girarse era obvio a quien veía ahí delante de ellos.

— Padre. — Contestó Shoto con el mismo tono de voz que había utilizado con el siempre.

— No pensé verte aquí... — La fría mirada de Endeavor se dirigió a la mano de su hijo que sostenía calidamente la mano de la pelinegra. — Pero ¿Me puedes explicar que significa esto?

— Yo...

— Pero vaya sorpresa, que grato encontrarte aquí...

Esta vez fue Momo quien se tensó y Shoto pudo darse cuenta. Ambos padres de la chica se habían acercado al ver a Todoroki Renji.

— ¿Que tal te va Todoroki-San? Ah, ¡Momo! Que sorpresa verte aquí cariño — dijo su padre y al notar que Shoto estaba junto a ella, ambos pudieron jurar ver como su mirada se oscurecía.

— Vaya, veo que ambos están aquí. ¿Pero podrías explicarnos...? — Dijo la madre de Momo.

— Si, realmente es afortunado tenerlos a todos aquí Madre, Padre, Todoroki- San.

— Es agradable ver a tu hijo después de tanto, Endeavor-San... ¿Cual es que era tu nombre muchacho? — Dijo el padre de Momo con algo de dureza.

Y antes de que Shoto pudiera siquiera abrir la boca, Momo tomó la palabra.

— Shoto... Todoroki Shoto. — Dijo fuerte y claramente mirando a sus padres con determinación. — Mi novio.

Estupor... Era lo único presenté en la cara de todos, incluso del mismo Shoto que no podía creer que la chica soltara todo de tal manera, podía incluso decir que sentía orgullo de ver a la chica con tanta determinación frente a sus padres.

—¿Que... Pero que...? — Endeavor fue el primero en hablar— ¡¿Pero que demonios?!

— Momo ¿Como puedes decir eso? Este chico, fue el que te hizo mucho daño en el pasado...— Dijo su madre aun sin comprender lo que su hija decía.

— Si, es cierto madre... En el pasado Shoto, me causó mucho dolor. Pero ya ambos hemos madurado y lo he perdonado, y somos capaces de enfrentar juntos lo que sea.

Los padres de Momo aún seguían impactados por la decisión de su hija y ni decir que no estaban totalmente de acuerdo con nada de lo que decía.

— Yo... Sé que en el pasado rompí la promesa que le hice Yaoyorozu-San, pero esta vez estoy dispuesto a mantenerla hasta el final. Cuidare de su hija aunque sea lo último que haga.

La mirada que la pareja intercambió no podía expresar más el amor que sentían.

— ¡¡Shoto, sabes lo mucho que desapruebo esta relación, solo te hace débil!!

— Padre... Estar con ella solo me hace mas fuerte, tardé mucho en verlo pero al fin me di cuenta de ello. Y sin importar lo que me digas esta vez, voy a estar con ella.

Shoto enfrentó a su padre luego de tanto tiempo, aquel que lo hizo dejar a la chica aquella vez metiéndole en la cabeza debilidades, hoy estaba frente a él sin poder decir ni una sola palabra.

— Te dejamos estudiar para ser héroe, dejamos que vivas sola y tomes tu decisiones... Esperamos que no te arrepientaa de esta Momo. — Diciendo esto los padres de Momo comenzaron a retirarse. — Más te vale no herirla esta vez, Todoroki Shoto, por que no te lo volveremos a perdonar.

Endeavor solo les dedico una dura mirada y se fue sin decir más.

— Eso... ¿Eso fue todo? — Preguntó algo atónita la chica.

—Si... Aunque... — Luego de tal charla, todas la miradas estaban puestas sobre ellos, ambos se sonrojaron puesto que no era su intención llamar la atención de todos.— ¿Nos vamos?

— S-si, es lo mejor

Y así tomaron rumbo a sus casas nuevamente, habían de alguna manera o así parecía, superado una de sus mayores pruebas...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Y después de mucho tiempo... He vuelto! Lamento la tardanza pero aquí tienen un nuevo cap











¿Solo amigos? - TodoMomoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora