Dos semanas después del ataque a Momo por fin la habían dado de alta, pero Shoto aun debía de permanecer una semana más, en todo ese tiempo Momo no había tenido mas noticia de el pues sus amigos no le podían decir mucho ya que el poco hablaba con ellos.
Momo iba todos los días al hospital con la esperanza de verlo, pero el aún no lo permitía, ella le compraba su comida favorita y algunas manzanas y se las hacia llegar con una enfermera. También iba a visitar a la madre de Shoto para decirle que él estaba aún recuperándose y hablarle de lo que estaba pasando.
─Escucha, sé que él no quiere lastimarte así que quita esa cara de tristeza, debe de tener una buena razón para hacerlo. ─Le había dicho la madre de Shoto con sinceridad y cariño.
─Si, lo sé, esperó pronto que salga de el hospital para poder hablar con él.
Y así lo hizo, fue paciente y espero, aunque había noches en las que no podía evitar pensar que algo malo pasaba y rompía a llorar, ella en verdad lo quería, él le había dado algo que ella apreciaba y que quería proteger con todas sus fuerzas, algo que era mas especial como nada en el mundo para ella, su amor. El que era un chico serio y algo distante le había abierto su corazón a ella y a nadie más.
Dia tras día, se esforzaba al máximo para poder verlo, para ser fuerte, pensando bien que le diría cuando lo viera, que seria lo primero que le preguntaría y de qué manera lo haría...
Mientras tanto Shoto, cada día tenia la mirada mas triste, como si algo importante le hubiese sido arrancado, estaba algo deprimido, sus amigos le dijeron esto a Aizawa-sensei y al preguntarle a las enfermeras les dijeron que se podía deber a los efectos de las medicinas que le estaban aplicando, ellos no le decían de eso a Momo pues no querían preocuparla más, pero sabían que eso no se debía a ninguna medicina algo le ocurría a su amigo, algo que él no les contaría aunque insistieran por eso ellos fingían no notar nada cuando estaban con el y hablaban como normalmente lo hacían.
La semana mas larga de la vida por fin había terminado, Shoto se estaba terminando de vestir para poder irse a casa o bueno a los dormitorios de la academia, ese lugar ya era como su hogar se sentía tranquilo estando ahí. Termino de arreglar sus cosas y luego hizo un estiramiento, tenia los músculos algo dormidos después de pasar tanto tiempo en una cama de hospital. Miro por la ventana de la habitación, el sol resplandecía en el cielo, eran pasadas 2pm.
Se dirigió hacia la puerta y bajo a la recepción donde e informaron que su padre había llamado para aprobar su salida del hospital, "Ni siquiera se molestara en venir" pensó.
Fue hasta la salida, cuando estaba fuera del hospital...
─ ¡Shoto!
El reconoció de inmediato esa voz, se dio la vuelta lentamente. Momo se abalanzo sobre el y lo abrazo, el ni siquiera se movió.
─Te he extrañado ¿Como estas? ¿Te sientes mejor? ─ Momo levanto la vista para ver la expresión del chico y se sorprendió al ver que su rostro reflejaba algo de tristeza.
─Por favor... ahora no... déjame solo, un poco más...─Shoto se soltó del abrazo y se fue. Momo quedo ahí confundida ¿Solo, Un poco más? ¿Por qué no quería estar cerca de ella?.
La tarde paso mucho mas lenta que toda la semana, Shoto había llegado a su cuarto y allí se había quedado apenas si agradeció a sus amigos por haberse preocupado por él y no volvió a hablar más con nadie.
─Ese idiota, agradeciéndonos por preocuparnos por el y solo hace que nos preocupemos más con esa actitud que tiene ahora. ─Se quejó Kirishima. ─ ¡Ni siquiera se preocupa por como esta su novia! ─ Momo puso un rostro de dolor en cuanto escucho eso. ─ ¡Ah, lo siento Yaomomo! ¿Acaso ha ocurrido algo entre ustedes?
─No, no ha ocurrido nada. ─Contesto triste Momo
─Supongo que ese es el problema...─Dijo Jiro. ─ Ese idiota. ─Murmuro para sí misma.
La hora de la cena llego, pero Shoto no bajo, así que Momo le preparo algo y le llevo la comida a su habitación, pero este tampoco abrió la puerta, así que Momo se la dejo ahí afuera.
Al día siguiente fue a recoger la bandeja, pero ya no estaba, así de que se alegró de al menos halla comido lo que preparo para él. Bajo para desayunar con los demás y ayudo a preparar la comida aunque los demás ya habían acabado casi todo así no hubo mucho que hacer, cuando estaban por comer Shoto apareció por la puerta.
─Buenos días a todos. ─ Dijo
─Oh, vaya has vuelto a la vida. ─Dijo Kaminari.
─Si, ayer estaba muy cansado, no ha sido muy cómodo dormir en el hospital, pero ya estoy mejor. ─Dijo Shoto en el tono habitual, parecía ya ser el mismo de antes.
Momo se acercó a él y le dio un plato de comida.
─Toma, debes de comer bien.
─Si, gracias...Mo- ─Se freno de repente en la oración y luego continuo. ─También gracias por la comida de ayer, estaba delicioso.
─Ah, sí, no ha sido nada.
Ambos se dispusieron a comer, luego Shoto dijo que quería ir a entrenar y ejercitarse así que salió por el resto del día, dejando a Momo con las dudas.
Llegada la tarde Momo hablaba con Jiro.
─Shoto... aunque me hablo antes... no parece tener intención de hablar sobre... todo.
─Ya llegara el momento, Todoroki solo es...─Momo la miro esperando lo que seguía a la oración. "Idiota" pensó Jiro. ─No nada.
En ese momento sonó el teléfono de Momo. Era un mensaje de Shoto.
De: Todoroki Shoto
Asunto: Encontrémonos.
Tenemos que hablar, veámonos en el parque cerca del instituto. Te espero.
Momo tomo sus cosas a toda marcha y salió rápido dándole una corta explicación a Jiro "Debo irme, Shoto... hablar" Y así se fue.
A llegar, Shoto la esperaba sentado en un banco al verla se levantó rápido.
─Hola. ─Saludo Momo al llegar.
─Hola...─ Shoto tenía la voz distante nuevamente. ─Sera rápido así que no nos molestemos en tomar asiento...
Momo quedo impactada por sus palabras, ¿Rápido? ¿A qué se refería? Ella tenía un mal presentimiento.
─Shoto...yo...
─Esto... es mejor... dejarlo aquí...
─... ¿Que?...
─Lo nuestro...
─Shoto, no te entiendo...
─Mo... Yaoyorozu...Estoy rompiendo... contigo.
─Sho...to.
─Nuestra relación termina aquí.
Momo aun no asimilaba lo que acababa de oír, el estaba... rompiendo... con ella.
─ ¿...Ya... No... me quieres? ─Momo hablo con las lagrimas apunto de salir. Shoto bajo la vista hacia el suelo.
─Lo siento. Adiós. ─ El le dio la espalda y comenzó a caminar, pero Momo dio unos pasos y se aferro a la manga de su uniforme.
─Por favor... No... No me dejes... Yo... te am-
─Perdón. ─Shoto la interrumpió, él no quería seguir escuchando. Se soltó del agarre de la chica y comenzó a caminar nuevamente.
Momo cayo al suelo, coloco ambas manos en su boca y empezó a llorar desoladamente.
Shoto siguió caminando a pesar de que sabia lo que ocurría detrás de él. Esa había sido su decisión, no podía mirar atrás, por el bien de ambos, aunque desde que la vio fuera del hospital solo quería abrazarla y besara con todo su ser, y justo ahora quería regresar y decirle que todo era un error que lo perdonara y secar sus lágrimas. Pero eso ya era imposible, no había vuelta atrás, decidió ser fuerte y seguir. "Esto es lo mejor, es mejor así" pensó, mientras una lagrima se deslizaba por su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo amigos? - TodoMomo
FanfictionYaoyorozu Momo y Todoroki Shōto , luego de hacer pareja en el examen contra los profesores se hicieron amigos algo cercanos, pero la realidad es que ... ¡Se encuentran confundidos por sus verdaderos sentimientos! ¿Será esto algo más allá de la ami...