Llegada la tarde, las horas de clases pasaron en un abrir y cerrar de ojos, la campana sonaba anunciando el final de la ultima clase del día, el chico de cabello bicolor se encontraba guardando sus cosas cuando...
—Oye, todoroki— dijo la peli negra en un tono de voz bajo.
— Oh Yaoyorozu... esto...se te ofrece algo?.
— Me preguntaba si ya te diriges a tu casa...
— Pues si, ya me iba.
— Esto... te importaría si te acompaño— dijo desviando su mirada a un lado.
— ¿Uh?— murmullo algo confundido por el ofrecimiento de la chica.
— Eh, e-e-es que hoy Jirou se adelanto por que iba a un sitio así que, como veo que tus amigos tampoco están pensé que podríamos ir juntos— Momo parecía estar sacando cualquier excusa de su boca y hablaba muy rápido y con nerviosismo.
— Ah, si, esta bien, vayamos— "Esta es la oportunidad perfecta" pensó el chico.
Y así tomaron su camino juntos, aunque al principio habían hablado de muchas estupideces y conversaciones sobre nada en realidad, llego un momento en el camino en el que un silencio incomodo los invadió... Era la Alerta de que alguno de los dos debía decir lo que quería...
— Yaoyorozu...—dijo parando su recorrido
— ¿Uh, que ocurre Todoroki?
— Yo...me preguntaba...si tenias algo que hacer este domingo...
— Eh...no...no tengo nada que hacer en realidad.
— Ya veo...entonces te gustaría ir a alguna parte?.
— Si...me encantaría salir...entonces...
— Luego te escribo para decirte a donde iremos,¿te parece bien?.
— Esta bien...
Un silencio mucho mas incomodo se hizo presente, se notaba un leve rubor en las mejillas del bicolor y en cambio la peli negra trataba de ocultar la gran emoción y nervios que sentía puesto que si no sus mejillas estallarían...
— ¡Ah, casi lo olvido! Le dije a Jirou que llevaría unos bocadillos a nuestra pijamada de hoy, tengo que ir los a comprar.
— Bueno.
— Lo siento Todoroki y eso que fui yo la que se ofreció a acompañarte...
— No, esta bien, pero si quieres puedo acompañarte a comprar lo que necesitas.
— No,no,no, esta bien iré yo sola, pero igualmente gracias, nos vemos luego!
— Si, hasta luego.
Y así Momo se dirigió a comprar unas cosas, que solo habían sido solo una escusa para salir de ahí antes de que el chico notara la emoción que sentía...
— "No imagine que fuera el quien me invitaría a salir"— pensó la chica muy ansiosa.
Entonces así transcurrió el fin de semana, hasta el día domingo,el tan ansiado día, ambos se habían puesto de acuerdo para ir a un parque de diversiones cercano, era el perfecto lugar para ambos en esta cita .
Momo se arreglo esperando la hora de salir, se coloco una blusa rosa muy cómoda y bonita resaltaba TODO de ella, y una falda por sobre las rodillas, se coloco un poco de maquillaje, nada mas que un poco de brillo en los labios, pero que resaltaban la belleza de esta chica...Al rato, alguien llega tocando la puerta de su habitación, no era nadie mas que el chico bicolor,que se vistió con un atuendo muy sencillo y poco llamativo, pero siendo el chico mas guapo de la clase todo en el siempre llama la atención.
— Hola Yaoyorozu, ¿estas lista?.
— Todoroki, me alegra verte, y si ya estoy lista.
— Bien entonces, andando.
Al llegar a parque no pudieron evitar la emoción de ver tantas atracciones de muchos tipos, Yaoyorozu a pesar de en un principio tener mucha vergüenza, termino llevando a Todoroki a cada una de las atracciones, juntos disfrutaron de ellas, en algunas ocasiones se detenían a comer algo, a buscar algo de beber y al final del día a tomar un helado,que en un momento quedo un poco en el borde del labio de Yaoyorozu y Todoroki acerco su dedo y suavemente lo limpio, al darse cuenta de su acción el mismo sea avergonzó demasiado.
En muchas ocasiones Todoroki no pudo evitar quedar embobado al observar la dulce y tierna sonrisa de su compañera,la cual al verla tan feliz y divirtiéndose junto a el, despertó un sentimiento de querer estar así por siempre, entonces se dio cuenta que lo que sentía al final del día no era solo una ilusión...Cuando ya caminaban sin rumbo por el parque, decidiéndose si ir o no a sus casas ya, un espectáculos de fuegos artificiales dio inicio,ambos quedaron en silencio mientras observaban el mismo los 5 minutos que duro el espectáculo se hicieron largos y hermosos, al terminar parecía ser el momento de confrontar lo que sentían.
— Todoroki...yo, tengo algo que en verdad quiero decirte...
— ¿Yaoyorozu?...
— Yo...Desde hace un tiempo...tu...me...Me gustas!— la chica no puedo evitar mostrar lo sonrojadas que estaban sus mejillas.
— ....—el chico guardo silencio por unos segundos, estaba sorprendido y feliz de que lo que había escuchado en aquella conversación no había sido una confusión.— Tu...también.
— ¿Eh?
— Tu...también me gustas.
El sonrojo que tenían los dos desmostaba lo verdadero de sus sentimientos, por unos segundos solo se miraron a la cara sin decir nada, la chica estaba tan sorprendida de que sus sentimientos fueran correspondidos que no podía formular palabra alguna y el chico solo pensaba que decir después...
— Quieres ser...
— ¿Ser?
— ¿Te gustaría...ser mi...Novia?.
La chica sorprendida solo tuvo que tomar aire para poder responder.
— Si— No pudo evitar derramar unas pequeñas lagrimas de felicidad, ella de verdad lo quería y quería mucho poder compartir con el mas que solo una amistad.
Luego de su respuesta sintió unos brazos que la rodeaban en un cálido y acogedor abrazo, ella al ser consciente ser aferro al el, y juntos así mantuvieron ese abrazo por un buen tiempo. Luego decidieron regresar al edificio donde vivían y a su respectivas habitaciones, no sin antes despedirse con una cálida sonrisa y un fuerte abrazo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bien aquí esta el cap, espero les guste y sigan leyendo...Aun falta historia por escribir, asi que nos leemos luego!
ESTÁS LEYENDO
¿Solo amigos? - TodoMomo
FanfictionYaoyorozu Momo y Todoroki Shōto , luego de hacer pareja en el examen contra los profesores se hicieron amigos algo cercanos, pero la realidad es que ... ¡Se encuentran confundidos por sus verdaderos sentimientos! ¿Será esto algo más allá de la ami...