A la mañana siguiente, ambos se despertaron al escuchar el estruendoso ruido de la alarma que Shoto había colocado. Para el, que Momo se haya querido quedar a pasar la noche completa con el en su habitación había sido sueño, del cual se dio cuenta de que no había sido así cuando sintió el peso de Momo sobre su pecho, al levantar un poco la mirada vio a la chica aun un poco somnolienta recostada ahí. A pesar de que no era la primera vez que dormían juntos seguía siendo algo que los ponía a ambos muy nerviosos.
— Oye dormilona, ya es hora de que nos levantemos
— No quiero, aun tengo sueño.— O mejor dicho quiero quedarme así un poco mas, penso Momo.
— Aunque así sea, All might nos las pondrá difícil si llegamos tarde.
Momo lo pensó un momento e hizo una pequeña mueca de disgusto a Shoto que le recordó que su pequeño capricho no podría ser cumplido ahora. Se dispusieron a arreglarse, Momo corrió hacia su habitación para no ser vista por alguien y que sospechase de algo raro, luego bajaron a desayunar y junto con los demás miembros del equipo se dirigieron la lugar de encuentro con All might.
El lugar estaba en el centro de la cuidad, según les habían informado la misión de hoy seria solo de vigilancia, evitar que se armara un lío o que algún bandido decidiera salirse con la suya.
— Oye mal"#/$ mitad y mitad mas te vale no andar coqueteando con tu chica durante todo el día, me das asco!!
— Katchan pero si no han hecho nada .— Dijo Midoriya tratando de apaciguar a Bakugou, lo cual era algo imposible.
— Lo se Deku idiota solo se lo estoy advirtiendo!!!!
Para Shoto los comentarios de Bakugou se habían vuelto algo rutinario y ya muy de costumbre, por lo tanto ignorarlos era algo muy fácil. Momo solo soltaba una pequeña risita de la expresión de Shoto al escuchar lo que Bakugou decía, era un equipo con personalidades distintas y pocas cosas en común, pero había algo que todos tenían en común algo muy fuerte, ser el mejor héroe que puedan ser, superarse en todo y hacerse mas fuerte, eso era suficiente para unirlos en un gran equipo y a Momo le gustaba así.
— Ja, ja que hermosa es la juventud! Tan enérgica y espontanea!— Anuncio All might en su llegada, con su típica y enrome sonrisa.— Bien ya saben que corresponde en la misión de hoy, estamos en el centro de la ciudad, en escasos minutos esto estará colmado de gente dirigiéndose en todas las direcciones, siempre habrá un bandalo que quiera aprovecharse de el desorden en la multitud, nuestro deber es evitar eso, entendido?!
— Si. — dijeron al unisono.
Tal y como lo había dicho All might en cuestión de escasos minutos todo se había abrumado de gente, tanto que lo hacia un poco sofocante.
A pesar de eso, todo estaba literalmente tranquilo, no había aparecido ningún problema que perturbara a las personas. Llegado el mediodía se dispusieron a almorzar, como no querían alejarse mucho de su puesto de vigilancia decidieron ir a una tienda de ramen que quedaba cerca.
— Oiga viejo, coloquele mucha carne de cerdo al mio!!— Grito Bakugou.
— Bakugou compórtate, como piensas mantener el orden si ni tu mismo puedes! — Le reprendió Iida.
Bakugou solo soltó un gruñido y una vez servido su plato se concentro solo en devorarlo.
— Ahora que me fijo, ¿Alguien ha visto a All might?. — Pregunto Midoriya.
— Vaya, no me habia dado cuenta de que no estaba, pero bueno, de seguro se fue a comer en alguna otra parte, quizás takoyaki o algo por el estilo.— Dijo Iida.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo amigos? - TodoMomo
Fiksi PenggemarYaoyorozu Momo y Todoroki Shōto , luego de hacer pareja en el examen contra los profesores se hicieron amigos algo cercanos, pero la realidad es que ... ¡Se encuentran confundidos por sus verdaderos sentimientos! ¿Será esto algo más allá de la ami...