Lo que sucedió después

2.6K 154 92
                                    

-Momo-

Luego de nuestra ruptura las cosas se tensaron mucho, todos nuestros compañeros lo notaron y al parecer ellos también se ponían muy tensos cuando estábamos todos en un misma habitación pero a Shoto no parecía importarle en lo mas mínimo seguía siendo el mismo de siempre.

Un día Aizawa-sensei nos coloco a ambos en pareja otra vez, cuando dijo nuestros nombres note claramente como los hombros de nuestros compañeros se tensaban y se giraban a vernos. Yo camine junto a Shoto que no dijo ninguna palabra hasta que le pregunte:

─O-oye Shoto...¿Estas de acuerdo... con esto? podriamos decirle a Aizawa-sen-

─Eso no importa.─ Me interrumpió─ Lo que sea que sea que pase en nuestra vida personal, queda atrás mientras estamos en estos. Somos héroes.

Y siguió caminando, entonces todo me quedo claro. A el ya no le importaba nada de lo que paso, se había cerrado a mi por completo. Durante varias noches luego de eso, lo único que podía hacer era llorar sin parar hasta quedarme dormida y al día siguiente mostrar mi mejor sonrisa para que mis amigos no se preocuparan por nada.

Luego de un tiempo el dolor se iba aliviando con ayuda de mis amigas logre sonreír de verdad una vez mas, sin embargo no lo olvidaba, no podía olvidar todos lo momentos que viví con Shoto, todas la sonrisas que compartí con el aquellas cosas que solo yo sabia de el, ¿Se suponía que debía de olvidar lo todo? ¿Acaso podría yo hacerlo?.

Las preguntas que tenia, quizás nunca tendrían una respuesta adecuada, aunque intente dárselas nunca tenia una que me conformara.

Shoto siguió igual y en poco tiempo parecía como si nada de hubiese pasado, incluso yo volví a mi vida. Y seguí visitando a la madre de Shoto...

  ─Mi hijo es muy torpe en cuanto a sentimientos se trata, solo espero que algún día pueda ver todo con claridad...  

Y entonces...

-Shoto-

... paso el tiempo.

Y durante todo eso fingí que no me importaba nada para así poder avanzar mas rápido, el formar equipo con Yaoyoruzu no me importo nada, y todo lo que le dije es cierto y lo aprendí de la peor manera posible.

Aunque parecía ser el de siempre frente a los demás, cada vez que cerraba la puerta de mi habitación sentía como si todo lo que sentía de verdad se me derrumbaba encima y las lagrimas brotaban, pero una y otra vez me decía lo mismo. Tengo que ser fuerte y seguir adelante, por mi... y por ella.

Después de un tiempo todo volvió a ser como era antes y me sentía tranquilo por eso. Pero cada vez que visitaba a mi madre ella me miraba como si estuviera a la espera de algo y no sabia que podría ser. Ella me dijo que Yaoyorozu seguía visitándola y eso me hizo sentir feliz, después de todo mi madre no tenia por que pagar lo platos rotos.

Y antes de darme cuenta los años transcurrieron de manera veloz.

En el ultimo año de instituto, algo que me sorprendió mucho ocurrió.

Yaoyorozu e Iida comenzaron a salir.

Unos días luego de enterarnos de eso Iida se me acerco y me pido hablar en privado, y cuando estuvimos lo suficientemente lejos para que nadie nos escuchara...

─ Ya debes saber que estoy saliendo con Momo...─ Me reí por dentro, recordé cuando era yo quien la llamaba así.

─ Si eso ya lo sabe todo el mundo.

─ Bien me alegra... ─ Estuvo en silencio unos segundos.─ Todoroki-san tu... la sigues atormentando.

Vaya, eso si me tomo desprevenido.

─ Pero déjame decirte que he sido yo el que le dijo que la apoyaría ahora, y ella ha correspondido mis sentimientos ¿no es increíble?

─ Si... ella es increíble.─ ¡¿Pero que demonios he dicho?!

─ No me refería a eso... Todoroki-san tu aun... sientes algo por ella ¿no es así?─Abrí la boca para responderle pero me interrumpió─No necesito que me contestes, no lo hagas. Solo debo de decirte algo y espero que te quede muy claro...─Espero para ver si le seguía prestando atención.─ Yo la amo y en verdad quiero estar con ella, así que por favor no interrumpas eso. Gracias por venir aquí y escucharme. ─Y se fue.

Y me quede allí paralizado y confundido ¿Pero que demonios acababa de ocurrir? ¿Que fue ese estupidez que dije? ¿Y todo ese que me dijo Iida?

Mi mente no podía procesarlo todo a la vez a si que sacudí la cabeza y me dirigí al aula de clases.

Las cosas se ponían realmente extrañas.

A la hora del entrenamiento estábamos corriendo en la pista, e iba sumido en mis pensamientos intentando organizar todo. Y entonces...

─¡Cuidado Todoroki-san!

Me tropecé y caí de cara.

─ Ay maldita sea, ¡¡¿quien demonios puso este cono aquí?!!

─ Ven levántate.─ Alguien me tendió su mano.

─ Gracias.─ Al levantar la vista vi que era Momo quien me la daba y ademas llevaba el cabello suelto. Me congele por la sorpresa recordando la conversación de Iida.

─ Oh te hiciste daño en la nariz.─ Me lleve la mano a mi nariz, era cierto tenia un pequeño corte que me ardía.─ Quédate quieto cree unas banditas.

─ ¿Siempre estas tan preparada?

─ Claro, como delegada de la clase siempre debo estar pendiente por si ocurren cosas como estas, pero no me pensé que serias tu el que se tropezara con algo.─ Dijo soltando una pequeña risita, saco una bandita y la coloco en mi herida, nuestros rostros quedaron muy cerca, ambos nos miramos directamente  los ojos y por un segundo jure que todo a mi alrededor se congelaba, pero entonces volví a la realidad y me aleje. Vi que Iida nos miraba.

─ Pues bien trabajo delegada. Te queda bien el cabello así.   ─ Dije mientras me levantaba y me iba a seguir trotando.

Lo que menos quería es recibir una de las super patadas de Iida estando desprevenido. Ahora mismo no había nada que deseara tanto como que llegara pronto el día de la graduación.

Mi deseo se hizo realidad, aunque tardo algo. 

     










¿Solo amigos? - TodoMomoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora