Contraataque sin control

3K 170 19
                                    


¡¡Momo!! Grito Shoto esta vez con todo su aliento.

Una gran pared de humo se levanto Midoriya y Shoto lograron aterrizar sin problemas, pero ninguno de los dos podía ver a Momo por ningún lado el humo se los hacia más complicado aún.

─ ¡¿Yaoyorozu-san donde estas?! ¡¡Por favor contesta!!

─ ¡¡Momo!! ¿Dónde estás?

─ Todoroki-san, tengo una idea, recuéstate en el suelo, utilizare mi don para despejar el humo.

─ Bien.

Midoriya concentro una pequeña parte de su poder en su pierna derecha, dio un pequeño salto y giro en el aire creando una onda que esparció el humo del lugar.

A solo 3 metros de donde ellos estaban se encontraba Momo, estaba arrodillada con una mano en el suelo y la otra en su boca, estaba herida, Shoto enfoco más su vista y pudo notar un ligero camino de líquido rojo que caía de su cara. Inmediatamente corrió hacia ella sin fijarse en nada más.


─ Momo, estas... sangrando, debes irte de aquí, ¿puedes?

─ No me iré de aquí sin ti... ─ Dijo en un pequeño susurro.

¿Que?

─ ¡No saldré corriendo de aquí y te dejare, eso jamás!

─ Momo no seas tan testaruda, yo estoy bien, puedo resistir hasta que llegue All might con la ayuda, pero en cambio tu estas muy herida.

─ Tu también tienes heridas. ─ Toco el rostro de Shoto, que tenia algunas heridas, pero nada grave.

─ No es nada, ya te dije que estoy bien. ─ Tomo la mano que estaba en su rostro y la apretó. ─ Por favor, escucha lo que te digo tonta.

─ Shoto... No huiré, no puedo hacerlo, quiero ser una heroína, alguien en que las personas puedan confiar para que las proteja, si huyo cada vez que tengo miedo, no podría llamarme como tal. 


Shoto reflexiono un poco las palabras de Momo y luego suspiro derrotado.

─ En verdad eres testaruda. ─ Sonrió un poco. ─ Bien, has lo que quieras, pero quédate fuera del peligro, ¿entendiste?

─ Si.

Shoto aun no estaba del todo convencido, tenia un mal presentimiento, pero no podía hacer nada contra el coraje de Momo. Se levanto de donde estaba y miro a su alrededor, pequeños incendios, varios edificios destruidos, escombros por todos lados, el lugar estaba libre de civiles, Midoriya se encontraba a un metro de el muy alerta, pero... No veía a Dabi.

─ Midoriya ¿Dónde está Dabi?

─ No lo sé, no lo he visto en ningún momento desde que- Ahg! ─Dabi apareció detrás de Midoriya y le dio una fuerte patada lanzándolo lejos y haciendo chocar contra un motón de escombros.

─ Sorpresa. ─ Dijo muy serio, se notaba que la situación no le agradaba para nada. ─ Ya me fastidié, no quiero reclamos cuando vuelva así que, acabare con ustedes de una vez, uno por uno.

Shoto dirigió su mirada hacia Midoriya, vio que estaba bien pero muy adolorido, también tenia varias heridas por el choque.

Dabi comenzó a correr hacia él y Shoto reacciono a tiempo bloqueando el ataque con sus brazos.

─ Al fin decidiste luchar bien Todoroki.

─ ¡Ya me cansé de tus juegos Dabi! ─ Shoto desvió el ataque de Dabi y luego le dio una gran patada.

¿Solo amigos? - TodoMomoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora