XXXX
Villalobos me miró y frunció el ceño y sus manos se convirtieron en puños, lo mire y le mostré mi sonrisa más falsa, el dio varios pasos y tomo a la chica de la mano para alejarla de mi.
-Tanto tiempo sin vernos Sebas...
-Lo conoces
-No...
-Si me conoce no te conto...
-¡Callate! No estás en condiciones de hablar. Caeli me puedes esperar afuera
-¡No! ¿Quién es él? ¿De donde se conocen?
-Mira pequeña acércate para contarte la historia de cómo nos conocimos sebas y yo...
-Ni se te ocurra acercarte a ella
-Oh vamos no me digas que...
-¡Callate! No es lo que piensas,pero te conozco y sé que quieres hacerle daño
-Sebastián de que estás hablando de donde lo conoces, tú estás con el en esto verdad
Sonreí al escuchar lo que la chica dijo, había logrado mi propósito y ella estaba enfadada con villalobos.
-Claro que no estoy con el, este tipo es uno de los hombres que están tras tu papá y quiere hacerte daño.
-Y porque sabe tu nombre
-Lo conozco de tiempo atrás...
-Nos conocimos cuando tuve el placer de matar a su novia Daniela Rued...
Mire como Sebastián se tenso y me fulminó con la mirada sus puños estaban blancos por la fuerza que ejercía, sonreí y me levanté de la silla, para acercarme a la chica. Sebastián lo noto y escondió a la chica tras su cuerpo.
-Alejate de ella
-No podrás protegerla siempre, algún día fallarás y ahí estaré para notarlo Villalobos
-No me retes ya te metí en la cárcel una vez puedo volver a hacerlo.
-Y debo tenerte miedo por eso, gracias a ti aprendí de grandes personas, sé cómo cuidarme.
Regrese a donde estaba minutos antes cuando la puerta se abrió y Bautista, Zurita y Arango aparecieron en mi campo de visión me tense al ver a Sebastián Arango tenía mucho sin saber de él. Lo mire fijamente y sonrei antes de sentarme en donde estaba.
-Vaya nos volvemos a encontrar
-Asi que tú eres el idiota que me jode la vida, dime en donde esta Sergio...
-Por favor no me hagas reír en verdad crees que te lo diré no soy tan idiota como tus niños para traicionar a mi jefe.
Sonreí triunfante y mire a Bautista, el solo esquivo mi mirada, Villalobos se tenso y salió de la habitación junto con la chica.
Narra Caeli.
Sebastián me saco de la habitación y me pidió que me quedara en su recámara yo solo asentí y entre en ella, escuché como cerraba la puerta con llave y suspiré. Caminé por la habitación y me senté en un pequeño sillón de color blanco que estaba en una de las esquinas cerca de la ventana, por alguna extraña razón me sentía protegida y a salvo. Saque mi celular y perdí el tiempo en mis redes sociales. Después de unos minutos el sueño llegó a mi y por más que intentaba estar despierta no podía, me acerque. La gran cama y me tiré entregándome bajo las sábanas tome una almohada y la abrace para poder dormir un poco.
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardaespaldas 1° T
FanfictionNunca pensaron que sus vidas cambiarían cuando la hija de Mauricio Torres se vio envuelta en los negocios turbios de su padre, obligándola a buscar un guardaespaldas...