Narra Caeli.
No sé cuánto tiempo pasó, pero cuando abrí mis ojos estaba sobre un sillón y en un cuarto que no reconoci. El espacio era muy pequeño y la ventana que había frente a mí estaba cubierta en su totalidad a excepción de una esquína, me levanté y caminé para mirar. Estaba en medio del bosque y lo único que había fuera la casa era una camioneta negra. No fue difícil adivinar de quién era pues la conocía era una de las camionetas de mi padre, sabía que me encontrarian. Lo raro es que aún no venían por mí y eso aumentaba mi nerviosismo, escuché voces y corrí de nuevo a donde estaba hace unos minutos, la puerta se abrió y Mario junto con el otro chico que estaba en casa de Juan Pablo entraron en la habitación.
-Aun no despierta, a Jaramillo se le pasó la mano... Es un idiota
-Tranquilo, no va a pasarle nada solo está dormida.
-¿Cuando llamarán a la familia?
-En cuanto tengamos el distorsionador de voces. Sabes cuánto pedirá.
-Pues, si todo sale bien los seis millones serán nuestros
-Y Sebastián, que harán con él..
-Ya es hora de quitarlo de nuestros caminos tengo la orden de tú sabes quién para matarlo.
Solte un gemido al escuchar eso los dos chicos se acercaron a mí y Mario me jalo de la muñeca. Abrí mis ojos y el me miraba fijamente, me sonrió y soltó mi brazo. La puerta se abrió y Juan Pablo apareció con una especie de bolso de papel al parecer era comida, se acercó a donde estaba y la puso a un lado mío. Tomo mi rostro y beso mis labios lo mire y se giró para mirar a los otros dos.
-Bueno pues, salgan de acá déjenme con mi novia.
-Eres un idiota más te vale que te vayas despidiendo de ella.
-No le vas a tocar ningún pelo hicimos un trato. No lo olvides.
-El que está olvidando las cosas aquí eres tú, Sergio no estará feliz cuando se entere.
-Quedamos en que les entregaría a Sebastián a cambio de Caeli.
-No se lo dijiste...
Juan Pablo miró a Mario y el solo negó y desvió la mirada, regrese mi vista a Juan Pablo y el me guiño un ojo. Sus cambios de humor y actitudes me estaban asustando el simplemente no estaba bien.
-Decirme que?
-Sergio quiere a la chica y a Sebastián, tiene otros planes para ellos.
-Estas loco no dejaré que te la lleves lejos de mí.
-Juan Pablo, no trates de ser el novio protector. Marica tu y yo sabemos que solo quieres si dinero.
-¡Callate! Quieres y tú dile a tu jefe que respete el acuerdo.
Mario salió de la habitación y después el otro chico. Juan Pablo se acercó de nuevo a mí y de la bolsa saco varios paquetes, no me había equivocado era comida me dejó una botella de agua y se tumbó en el otro sillón. Tome uno de los envoltorios y lo abrí, era una ensalada Paradise, tenía pollo, queso aguacate y tomatitos cherry. Mire a Juan Pablo y él estaba en su celular, el flash de una cámara me sorprendió lo mire y el me sonrió.
-No piensa comer usted o que?
-¿Porque haces esto?
-Tu tienes la culpa por preferirloa él
-Juanpi, tú me engañaste que esperabas que hiciera...
-Sabes ya tengo todo listo para irnos lejos de aquí en inciar de nuevo. Mañana entregaré a Sebastián y después nos iremos de acá.
Narra Sebastián.
Llegué al edificio de Jaramillo y sin importar lo que el guardia me gritaba subí al piso de este idiota al llegar las puertas estaban abiertas y todo estaba en desorden. Busque a Caeli por todos lados y no había rastros de ella después de unos minutos escuché que alguien había entrado. Baje las escaleras y ahí estaba el guardia con dos hombres más, lo mire y él me pidió que bajara.
-Estar es el chico saqué lo porfavor
-Espere, estoy buscando a juampa y a su novia no los ha visto
-El joven dejo el edificio está mañana soloe dijo que saldría de viaje
-Cuando regresa usted sabe
-No, solo me dijo que se iría por un largo tiempo.
Mi mundo empezaba fracturarse, no sabía en donde estaba Caeli ni tampoco sabía si estaba bien. Juan Pablo cada día estaba peor y ella corría peligro estando con él, salí del departamento y ya era tiempo de que los señores Alcázar de enteraran de lo que su hija estaba viviendo en estos momentos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardaespaldas 1° T
FanfictionNunca pensaron que sus vidas cambiarían cuando la hija de Mauricio Torres se vio envuelta en los negocios turbios de su padre, obligándola a buscar un guardaespaldas...