Sigue narrando Caeli...
Salí de mi habitación y caminé por el pasillo que llegaba a la habitación de mis padres, al pasar por la escalera mi padre venía subiendo algo apresurado. Lo mire unos minutos y al conectar miradas el me sonrió de lado.
-A donde ¡tan guapa!
-A ningún lado, vas con mi madre
-Si, me está esperando para salir a cenar olvidas que hoy cenamos en casa de tu tío Sebastián.
(ojo el tío de Caeli y papá de Yuya es sebas Arango en esta fic tendrá 40 años, aclarado el punto sigan leyendo bai...)
-¿Es hoy? No podemos dejarlo para otro día
-No mi amor, tu tío ya nos está esperando así que ve por un abrigo y pídele a Sebastián que te lleve tu madre y yo iremos más tarde.
Me guiño un ojo y siguió su camino a la habitación. Solte un suspiro frustrado y regrese a mi habitación por mi abrigo, mi bolso y mi celular. Tenía que avisarle a Juan Pablo que nuestra cena en familia tendría que esperar, baje de nuevo y saqué mi celular lo desbloquee y entre en WhatsApp.
~WhatsApp~
Alcázar:Puedes preparar mi coche saldré en unos minutos
Villalobos:¿Tu coche? A dónde vamos yo puedo llevarte
Alcázar:Si mi coche, el mini cooper color negro. Y gracias pero no necesito que me lleves mi padre sabe en donde estaré ya que el va al mismo lugar...
Villalobos:En unos minutos tu coche estará aparcado frente a tu casa y en vista de que no te llevaré puedo acompañarte en mi moto.
Alcázar:¿Porque eres tan necio? Te he dicho que mi papá no quiere guaruras está noche
Villalobos:No me fío de... Tu sabes de quién así que te guste o no iré contigo.
Alcázar:¡Te odio!
Villalobos:Y tú piensas que me importa...😒
Guarde mi celular y salí de la casa cuando llegue al jardin mí auto estaba ahí y tras el estaba una hermosa Triumph Thruxton 900, color negra y recargado a mi coche se encontraba Sebastián, con sus típicos jeans negros y un suéter con gorro en color negro. Viéndolo de esa manera cualquiera diría que es un chico malo de los que salen en las películas. Y era algo lindo, digo no solo lo parece ¡lo es! Me miró de pies a cabeza y al darse cuenta que lo miraba desvió la mirada y camino para abrir mi puerta, entre en el auto y lo encendí Sebastián avanzo y se detuvo junto a mi ventanilla, la toco un par de veces y baje el cristal un poco.
-Puedo saber a dónde vamos
-A casa de Yuya
El solo asintió y avanzó sin decir nada más. Pise el acelerador y salí junto a Sebastián, la noche era un poco fría y las calles poco a poco se empezaba a llenar de nieve, este clima no me gusta lo odio ya que siempre arruina mis planes. Encendí mi estero y busque el CD de Coldplay que Juan Pablo me había regalado lo puse y yellow empezó a sonar por todo el auto.
Narra Sebastián...
Después de salir de casa de Caeli, conduje a casa de Arango no necesitaba que me dieran la dirección pues ya sabía en donde era ya que en muchísimas ocaciones he venido pero lo raro aquí es que nunca había visto a la señorita Mariand. Llegamos después de media hora aparque mi moto en el lugar de siempre, Omar se acercó a abrir la puerta de Caeli pero lo detuve y le dije que yo lo haría el solo asintió y se alejó del lugar, Caeli bajo del auto y me entrego las llaves después la vi sacar su celular y contestar la llamada.
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardaespaldas 1° T
FanfictionNunca pensaron que sus vidas cambiarían cuando la hija de Mauricio Torres se vio envuelta en los negocios turbios de su padre, obligándola a buscar un guardaespaldas...