19

1.6K 99 0
                                    

Sigue narrando Sebastián...

Cuando salimos de Bogotá eran las once de la noche así que a México llegamos a las tres de la mañana, eso se estaba haciendo costumbre. Bajamos del avión y después de resivir nuestras maletas subimos al auto de Caeli que seguía parqueado en el estacionamiento del aeropuerto, Caeli me dio la llaves y después de subir las maletas arranque a el departamento que compartía con juanpa, sabía que él no estaría ahí así que está noche o lo que quedaba de ella dormiríamos ahí y mañana regresariamos a casa de mi ahora novia.

-En que tanto piensas, estás muy callado y eso no es bueno en ti...

-Todos se arruinó por culpa de Daniela, mi madre, Juan y Juana tendrías que estar aquí

-No crees que es tarde para que te arrepientas, tuviste la oportunidad de traerlos y decidiste no hacerlo. Simplemente no entiendo tu nesedd de dejarlos allá.

-Ya te lo dije no quiero herirlas

-Y tú crees que con esto no lo haces, hace tres años no te veían, hace tres años te alejaste de ellas, hace tres malditos años Daniela arruinó tu vida.

La mire y ella solo me miraba sus ojos se habían oscurecido y su celos estaba creciendo de una manera absurda igual que me pasó a mí cuando la vi con Juan Pablo. Sonreí pues me pareció tierno, salí del aeropuerto y conduci por una de las avenidas principales de México después de cuarenta minutos llegamos al edificio donde vivía con juanpa.

-¿Que hacemos aquí?

-Te parece si dormimos aqui, tu casa queda muy lejos

-Esta bien, pero quien vive aquí

-Juanpa y yo

-El guarura de Yuya, desde cuándo se conocen.

-Hace  ya muchos años somos amigos anda bajemos que hace frío.

Salimos del auto y entramos en el edificio después de abrir la puerta entramos en el ascensor y pulse mi piso. Las puertas se abrieron y caminamos por el pasillo hasta llegar al final del pasillo, abrí la puerta y encendí las luces. Caeli entro en el departamento y miró cada detalle que había como si fuese la primera vez que entraba en este tipo de departamentos.

-¿Te gusta?

-Es muy amplio y moderno tan... Ustedes

La mire confundido y ella solto una risita. Subimos a mi habitacion y a los pocos minutos regrese a la sala. Cuando el sonido de la puerta principal se escucho, le pedí a Caeli que se quedará en mi habitación y baje la escalera, solte todo el aire que estaba conteniendo, en la entrada estaba juanpa y al verme sonrió le regrese el gesto y volví a subir a mi habitación. Cuando entre Caeli estaba saliendo del baño tomo su mochila y saco esa pijama de unicornio, sonreí al verla con ella después de entrar a mi armario y cambiarme salí y me tiré en la cama, Caeli salió del baño e hizo lo mismo. El sueño fue llegando la abrace y cerré mi ojos.

Narra Caeli.

Sebastián fue el primero en quedarse dormido, yo por más que lo intentaba no podia. En todo el viaje había pensado en Juana y Karen sabía las ganas que tenían de viajar con nosotros y la ilusión de Sebastián de traerlos a México para ya no distanciarse tanto, sabía que lo que había pasado con Juana lo había herido y aún no comprendía porque lo había hecho, mi celular sonó y lo tome de la mesilla en la pantalla apareció la imagen de Juan Pablo, una llamada entrante a las cuatro de la madrugada, por dios que no le había quedado claro todo lo que habiamos hablado días atrás. Rechace la llamada y me haré para abrazar a Sebastián.

Narra Juan Pablo...

Tenía varios días intentando hablar con caeli, pero simplemente su celular me enviaba a buzón. El día de ayer fui a buscarla y su nana me dijo que se había ido de mexico, pero lo raro es que no sabían a donde, solo sabían que se había ido con el idiota de Sebastián, esta era la tercera vez que marcaba su número y la única en la que logré conectar la llamada, espere unos minutos y ella simplemente no contesto, aventé mi celular y salí de mi edificio tenía que encontrarla y explicarle todo, no podía dejar que se fuera de mi lado. No estaba dispuesto a perder todo lo que he logrado en estos años ella al igual que su dinero serian míos.

-Me quieres explicar a donde carajos vas..

-Tengo que encontrar a Caeli,no puedo dejar que ese idiota me arrebate todo 

-Juanpi tengo una idea y creo que puede funcionar

-¿Que cosa?

-Si la secuestramos...

Lo mire y la idea que me dio no era tan loca era la única manera que tenía para sacar algo de dinero a su familia. Sergio tenía razón y apartir de este día empezaría mi plan en contra de la familia Alcázar.

Mi Guardaespaldas 1° TDonde viven las historias. Descúbrelo ahora