25

1.4K 96 2
                                    

Narra Juanpa Zurita.

Después de llegar al hospital metieron a Sebastián a el área de urgencias y a mi me dejaron en la sala de espera, mis heridas no eran graves solo tenía un raspón en el brazo y una fea cicatriz en la ceja. Mi celular sonó lo saqué de mi chaqueta y vi en la pantalla el nombre de Arango.

-¿Como está Sebastián?

-No lo sé. Lo metieron a urgencias y aún no me dan informes

-Caeli va en camino al hospital, necesito que vengas a la agencia tenemos que buscar a Sergio.

-No pienso moverme de aquí, hasta saber cómo está Sebas.

-Él estará bien juanpa además ya te dije que Caeli estará ahí

-Esta bien nos vemos en dos horas en tu oficina.

Colgué la llamada y me senté a esperar información. Las horas pasaron y yo aún no sabía nada de sebas, una chica se acercó con la enfermera y pregunto por Sebastián. Levanté la mirada y ahí estaba Caeli, sus ojos estaban hinchados y se notaba que en días anteriores no había dormido bien, me levanté de donde estaba y me acerque a ella.

-¿Como que no puede darme información? ¡Es mi novio carajo!

-Hola, yo me encargo gracias.

-Juanpa, sabes cómo está Sebas

-No, el doctor aún no sale a darme información. Pero tranquila él estará bien ¿Y tu? ¿como estás?

-Mal, esto es mi culpa.

-¡Hey! Eso no es verdad.

-Familiares de Sebastián Villalobos

Nos acercamos a donde estaba el doctor y el nos miró esperando una respuesta.

-Que son del joven Villalobos..

-Yo soy su novia y el es su hermano

-Bien, lamento ser portador de malas noticias

-Sebastián está bien verdad.

-Los disparos que resivio no fueron graves ya que las balas solo rosaron. Pero el golpe que resivio en la cabeza afecto gran parte de su cerebro y no sabemos si él llegue a despertar.

-Eso quiere decir que...

-Chicos Sebastián acaba de entrar en coma...

Narra Caeli.

Las palabras del doctor resonaron en mi cabeza, había la posibilidad de que Sebastián no despertara. El doctor se alejó ya que una enfermera lo llamó mire a Juanpa y él estaba igual que yo, las lágrimas me traicionaron y salieron sin permiso, esto no podía estar pasando él no podía dejarme. El doctor regreso con nosotros y nos permito entrar a verlo, Juanpa me pidió que pasara primero Ya que el tenía algo que hacer, asentí y caminé por el pasillo hasta llegar a el área de terapia intensiva. Su habitación era la número 202 gire la perilla y entre en la habitación, todo estaba en silencio solo el sonido de las máquinas que estaban conectadas a Sebastián se escuchaban. Estaba ahí acostado con cables por todos lados, la escena no era agradable de ver. Me partía el corazón verlo así, no sonreía ni me miraba, me acerque a el y me recosté a un lado suyo lo había extrañado y lo necesitaba conmigo, necesitaba escuchar su voz. La puerta se escuchó y Juanpa asomo su cabeza lo mire y él entró en la habitación sus ojos se cristalizaron y se acercó a donde yo estaba.

-Él va estar bien, es fuerte verás que pronto estará de regreso

-Lo extraño, no sabes la angustia que viví al saber que lo habían matado

-Si lo sé. Yo estuve ahí cuando lo hirieron y no pude defenderlo.

El monitor que mostraba el pulso de Sebastián se aceleró. Lo mire y una lágrima recorrió su mejilla izquierda, mire a Juanpa y sonreí yo sabía que él estaba escuchando lo que decíamos, me acerque y limpie su mejilla le di un beso en la frente y volví a recostarme a su lado, la enfermera entro y nos pidió que salieramos ya que tenía que revisarlo y poner varios medicamentos. Nos fuimos a la sala de espera y Juanpa se despidió ya que tenía que reunirse con mi tío. Después de varias horas la enfermera me permito entrar otra vez y me preguntó si yo me quedaría con él, asentí y ella entró conmigo a la habitación, después de explicarme cómo darle terapia a Sebastián salió, saqué mi celular y encendí la música y viva la vida de Coldplay sonó por toda la habitación.

Mi Guardaespaldas 1° TDonde viven las historias. Descúbrelo ahora