Daniela Rueda...
Era extraño volver después de tres años, mi vida había cambiado completamente. Entré cámaras y sets de grabación jamás me había detenido a pensar en Sebastián, lo que le había dicho a Juana era verdad me alejaría completamente de él y jamás haría el intento de buscarlo, daría mi felicidad a cambio de la de él. Llegué a Bogotá hace un par de horas y tenía llamado a las 10 de la mañana en un programa de esta ciudad, no quería aparecer en televisión ¿Que si él me veía? ¿Que haría si él descubre que sigo viva? Jamás me lo perdonaría.
-Dany, ya estás lista entras al aire en cinco minutos
-Ya estoy lista, no quiero hacer esto Lina
-Tranquila él no estará viéndote.
-¿Y si si?
-Es momento de que afrontes las consecuencias de tus actos
-Como si fuera tan fácil. Lina no conoces a Sebastián
-Si en verdad te quiere sabrá entender Dany
Suspiré y le sonreí a lo mejor lo que Lina me decía no era del todo mentira, pero algo dentro de mí me decía que regresar a Bogotá no había sido la mejor decisión, no estaba segura y sabía muy dentro de mí que este viaje jamás lo olvidaría.
Narra Caeli.
Desperté y me di cuenta de que eran las 12 del día, baje a la sala y Sebastián estaba hablando con su hermana lo llame un momento y después me guío a la cocina para preparar algo de desayunar.
-Estas seguro de que sabes cocinar
-Si, soy todo un chef verdad Juana
-Marica se te quema el agua
Solte una carcajada y ambos se giraron a verme y también se rieron. Juana saco varios paquetes de la nevera y empezó a picar algo de fruta. Después sebas y yo hicimos las malteadas y nos sentamos a comer lo que su hermana había preparado, estaba conociendo a un Sebastián totalmente diferente ya no era aburrido ni frío y mucho menos amargado. Ahora siempre sonreía y era amable conmigo, después de comer Sebastián me pidió que lo acompañará por su hermanito menor a la estancia en donde Karen lo dejaba todos los días, fui a arreglarme y después de media hora ya íbamos en camino.
-Puedo preguntarte algo
-Si
-¿Que harás con Jaramillo?
La sonrisa que estaba en mi cara se esfumó al escuchar que me preguntaba por Juan Pablo, había estado evitando el tema desde ayer y no quería hablar con él de esto. Lo mire y solo negué con mi cabeza sebas captó mi mensaje y me sonrió, paso su brazo por mis hombros y me pegó más a él, ese pequeño acto me hizo sonreír de nuevo y seguimos caminando.
-Me toca preguntar a mí
-Claro, pregunta lo que quieras.
-Alguen día me contarás la historia de Daniela
Sebastián giró su cabeza y su mandíbula se tenso, creo que no fue buena idea haberle preguntado ya que note como sus ojos se oscurecieron y su ceño se frunció. No me dijo nada y siguió caminando sin esperarme, ¡genial! Volveríamos a las peleas y discusiones de siempre. Llegamos a una casa, era de color blanco y la reja estaba pintada de diferentes colores Sebastián apretó un botón y una voz se escuchó por la bocina.
-¿Quien?
-Miss Karo vengo por Juan Villalobos.
-Una momento porfavor ya sale.
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardaespaldas 1° T
FanfictionNunca pensaron que sus vidas cambiarían cuando la hija de Mauricio Torres se vio envuelta en los negocios turbios de su padre, obligándola a buscar un guardaespaldas...