La muerte de Sebastián parte 1...
Narra Jaramillo...
Los días habian pasado, hoy por fin vería a Sebastián y lo entregaría a Sergio tal y como lo habíamos planeado, salí de la cabaña y subí en la camioneta tenía el tiempo exacto para llegar a donde había citado a Sebastián. Cuando llegue el ya estaba ahí baje de la camioneta y mire que nadie a parte de él estuviera cerca, caminé a donde estaba y él hizo lo mismo. Me tomo por la chaqueta y me acorraló en una de las paredes cercana yo solo sonreí y trate de safarme.
-Parce, usted porque está tan agresivo suelteme.
-En donde está Caeli.
-Ella está en un avión lejos de aqui, así que va siendo hora de que te olvides de ella...
-Me dijiste que ella vendría contigo.
-Si bueno yo suelo decir muchas cosas...
-No agotes mi pasiencia Jaramillo no me conoces y no sabes de lo que soy capaz
-Uy, no si yo me muero de miedo
Me miró fijamente y después se alejó de mí. Acomode mi chaqueta y levanté la mirada cuando lo hice su puño choco con mi mejilla y me hizo retroceder unos cuantos pasos. Estaba por darme otro golpe cuando Sergio apareció detrás de él, sonreí y Sebastián se giró para ver lo que yo miraba.
-Pero miren a quien tenemos aquí... Al señor Sebastián Villalobos, tanto tiempo sin vernos.
-¿Tu que haces acá? No estabas preso...
-Mi querido sebas, aún no aprendes... Sabes que jamás podrás detenerme ya te quite a Daniela puedo hacer lo mismo con Caeli
Narra Sebastián.
Jaramillo había llegado a mi límite y lo haría hablar si o si. Juanpa estaba cerca por si necesitaba ayuda no me fiaba de este tipo y sabía que tenía algo planeado. Llegué a donde me había citado y el aún no estaba acá, lo espere al rededor de una hora y por fin apareció, pero estába solo fijé mi mirada en la camioneta y Caeli no estaba ahí. Estaba empezando a desesperarme y su actitud no ayudaba mucho después de discutir con él y ver que no mediría en donde estaba Caeli lo golpeé, su reacción no fue la que yo esperaba en vez de enojarse comenzó a reír, ladeó su cabeza y yo me gire para ver lo que el miraba.
Narra Caeli.
Juan Pablo había salido desde hace ya varias horas ayer después de discutir con él, salimos de la casa en donde estaba y llegamos a un edificio en el centro de la ciudad. Me dijo que aquí viviríamos un tiempo después de darme una ducha me tiré en la cama extrañaba a Sebastián, quería verlo o escuchar su voz por última vez. Cerré mis ojos y me quedé dormida, desperté y baje a la pequeña sala buscando a Juan Pablo pero no estaba por ningún lado. Entré en la cocina y busque algo para comer en la nevera saqué lo necesario para un sándwich y me debo un poco de jugo, regrese a la sala y encendi la television, en esta casa no había internet ni teléfono así que me tocó mirar una pelicula, busque en los cajones y encontré la película que veía con Juan Pablo siempre que iba su departamento Aladdín, la puse en el dvd y me senté frente al televisor. La puesta se escuchó y después apareció el chico que estaba con Mario y Juan Pablo el otro día me miró y solo me sonrió después se sentó en el otro sillón y se perdió en su celular. Terminé de comer y apague la televisión me levanté para dejar los trastes en la cocina y regresar a mi habitación. Estaba por subir cuando el celular del chico sonó, gire mi cabeza y me acerque un poco para escuchar al parecer era Juan Pablo.
-Marica. ¿en donde está? Cómo así y que pasó... Si ella está bien acaba de subir a la habitación, no espere que esto pasará tan rápido cual es el plan- preste más atención pues solo estaban hablando en códigos, pero algo me decía que Sebastián no estaba bien, no me di cuenta cuando el chico colgó la llamada y salió de la sala, hasta que su voz me llamó la atención.
-¿Que está haciendo ahí parada?
-Rrgrese por un vaso de agua
-Escucho lo que hablé con juanpi
-No...
-De todas maneras se va a enterar
-¿Enterareme? ¿De que?
-Sergio llegó a donde estaba juanpi con Sebastián y al parecer pelearon. Lastimosamente hirieron a Sebastián y él está muerto.
La sangre que recorría mi cuerpo bajo a mis talones lo que este chico me decía no era verdad Sebastián estaba vivo y pronto vendría por mí. Ellos solo trataba de hacerme daño y de la manera más cruel, las lágrimas no tardaron en salir y subí las escaleras para después encerrarme en mi habitación busque entre la ropa que traía en mi mochila y encontré el buzo que el me había prestado, lo abrace y me senté en el pequeño sillón cerca a la ventana, esto era mentira Sebastián estaba vivo el no me abandonaría, prometió estar siempre conmigo y sé que cumplirá su promesa.
Narra Juanpa Zurita.
Estaba escondido cerca de donde Sebastián se encontraba hablando con Jaramillo veía perfectamente todo lo que hacían y también podía escuchar todo. Mire cuando un auto negro se estacionó tras la camioneta de Jaramillo de ahí bajo el idiota de Sergio, se acercó a donde estaban y hizo que Jaramillo lo notara. Sebastián se giró y frunció el ceño se alejó un poco de Jaramillo y se acercó a donde estaba sergio.
-Pero miren a quien tenemos aquí... Al señor Sebastián Villalobos, tanto tiempo sin vernos.
-¿Tu que haces acá? No estabas preso...
-Mi querido sebas, aún no aprendes... Sabes que jamás podrás detenerme ya te quite a Daniela puedo hacer lo mismo con Caeli
-No te atrevas a tocarla inbecil.
-¿Que me harás? No te ha quedado claro que jamás podrás contra mi.
-Porque tanto odio hacia mi, yo no te hecho nada.
-¡Que no me has hecho nada! te parece poco haberme quitado el amor de Daniela
Al escuchar aquello los recuerdos llegaron a mi cabeza, yo lo conocía el era uno de los mejores elementos de la agencia y la mano derecha de Arango, después de que Sebastián llegó a la agencia y se ganó el afecto y amistad de Arango Sergio quedó de lado y Sebastián ocupó su lugar en la agencia. Después de eso jamás lo volvimos a ver hasta que pasó lo de Daniela.
-Debe entender que yo no tuve la culpa. Daniela era a la persona que tenía que proteger y lo que hubo entre nosotros pasó sin esperarlo.
-Eso ya no importa ahora ella está muerta y tú le harás compañía pronto
-¿Que haces? Baja eso
Gire mi cabeza y Sergio estaba apuntando a Sebastián con un arma, crucé la calle y saqué mi arma no dudaría en usarla si a Sergio le pasaba por la mente hacerlo. Dos tipos de cruzaron en mi camino y me agarraron por los brazos haciendo que Sebastián se quedara sin protección, forceje con ellos pero fue inutil uno de los tipos me quito el arma y me aprisiona contra la camioneta intente safarme y no logré nada, escuché un disparo y mi mundo se detuvo por completo. Otro disparo se escuchó y después un silencio horrible, los tipos me soltaron y cada uno subió al auto de Sergio Jaramillo se alejó en la camioneta, me golpearon en la cabeza y cai al suelo pero no perdí el conocimiento, levanté la mirada y el cuerpo de Sebastián apareció en mi campo de visión, lo llame y el me miró después de unos segundos me sonrió y sus ojos se cerraron.
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardaespaldas 1° T
FanfictionNunca pensaron que sus vidas cambiarían cuando la hija de Mauricio Torres se vio envuelta en los negocios turbios de su padre, obligándola a buscar un guardaespaldas...