Epílogo
Ya han pasado seis meses desde que llegamos a Colombia y han sido los más difíciles de mi vida. Sebastián no volvió a hablarme desde la última vez que lo vi.
***flasback***
-Hola, Karen sebas se encuentra en casa.
-Lo siento Caeli el no está aquí, esta mañana se fue a vivir con Dany
-Oh, puedo hablar con Juana
-Claro cariño pasa...
***fin de flashback***
Después de que Juana me dijera en donde estaba Sebastián, salí del edificio y tome un taxi. La dirección que me había dado Juana no estaba lejos de donde vivíamos y Sebastián estaba loco si pensaba que me rendiría tan facilmente, lo dejé todo por él, mi vida, mi familia y mis amigos. Todo dejo de existir cuando el llegó a mi vida y no dejaría que me lo arrebataran tan fácilmente.
Narra Sebastián.
Los seis meses que llevaba acá pasaron demasiado rápido, mi relación con Daniela cada di se hacía la fuerte y estaba seguro del pasó que daría. Solo tenías un problema Caeli no tenía idea del porque Juana la había traído hasta acá y tampoco me importaba, decidí irme a vivir con Daniela y alejarme del edificio en donde vivía, no la quería cerca de mí y al parecer ella no lograba darse cuenta. Los recuerdos dejaron de llegar y eso estaba bien para mí no me interesaba recordar a alguien a quien no quiero en mi vida. Se escuchó el timbre de nuestro departamento y supuse que a Danny se le habían olvidado sus llaves es tan distraída, sonreí y levanté la bocina para avisarle que en unos segundos abriría.
-¡Dios! Tendré que pegarte las llaves cada que vayas a salir Rani eres tan distr...aída
-Hola Sebas...
-¿Que haces tú acá?
-Necesitabas hablar, no puedes evitarme todo el tiempo y no me ire de aquí hasta que me escuches.
-No tengo nada que hablar contigo, porque no entiendes que soy feliz con alguien más y pronto le pediré que sea mi esposa...
Okay estaba claro que eso último no lo diría, pero esque ella me desesperaba. No quería lastimarla ni mucho menos heriarla así a pesar de todo es una buena persona y ayudó a mi familia mientras yo estuve en el hospital, note como sus ojos se cristalizaron. Algo dentro de mí se rompió y traté de arreglarlo pero fue inútil ya que salío del departamento y no volví a verla...
Narra Caeli...
Mi corazón estaba roto en miles de pedazos Sebastián había sido muy cruel conmigo. Él simplemente no podía casarse con ella, después de todo lo que ella le había hecho. Llegué al departamento de Karen y subí a la habitación que era de sebas en estos días había sido mi habitación, tome mi maleta y reuni todas mis cosas y las empaque. Juana entro en la habitación y me miró molesta al ver lo que estaba haciendo.
-¿Te vas?
-Si, no tengo nada que hacer acá
-¿Que pasó con Sebastián?
-Paso que él decidió ser feliz con Daniela y a mi me hizo a un lado
-No puedes irte Sebastián va a necesitarte, cuando recupere la memoria
-Sabes bien que es mentira el ni siquiera me recuerda. prefiere estar con Daniela y no conmigo
-Él te recordara ya escuchaste al doctor, su falta de memoria es temporal, no puedes simplemente irte y dejarlo todo
-Ya tome la decisión, en unos minutos salgo para los angeles porfavor no insistas...
Terminé de hacer mi maleta y después de varias horas salí del edificio y llamé a un taxi. Juana insistió en ir a dejarme pero yo me negué no me gustaban las despedidas y menos cuándo sabía que dejaría a las personas que más abajo en este mundo, el taxi llegó y le pedí que me llevará al aeropuerto. El tráfico era horrible y después de una hora llegué a mi destino hice todos los trámites y entre en la sala de espera, anunciaron mi vuelo y caminé a donde estaba la operadora l entre mi maleta y entre en el pasillo, la voz de Juana le hizo girar y verla en la entrada del pasillo corrí a donde estaba y la abrace con todas mis fuerzas. Está sería la última vez que la vería pues tenía claro que lo que hubo entre Sebastián y yo había terminado....
FIN...
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardaespaldas 1° T
FanfictionNunca pensaron que sus vidas cambiarían cuando la hija de Mauricio Torres se vio envuelta en los negocios turbios de su padre, obligándola a buscar un guardaespaldas...