Narra Caeli...
Los dos días habian pasado muy rápido y lo peor de todo es que Sebastián me evitaba. Cada que quería verlo o hablar con él nunca estaba o le pedí a Karen que no me dejara entrar, mis opciones se estaban agotando al igual que mi pasiencia. En este momento me encontraba en camino al aeropuerto esta era mi última carta y tenía que jugarmela llegué a donde estaba la operadora y le pedí un boleto para Colombia, después de hacer todo los trámites regrese a casa a preparar mis maletas, Sebastián,Karen,Juana y Juan se irían en un par de horas y afortunadamente yo había podido comprar un boleto para el mismo vuelo.
Narra Sebastián.
Todo estaba listo y en un par de horas me iría de México. Caeli ya no había vuelto a insistir desde que mi madre le pido que me dejara en paz por algún extraña razón yo seguía sin recordarla. Juana simplemente había dejado de hablar conmigo y Juanpa por su trabajo casi no venía a la casa, cuando le aviso que regresariamos a Colombia me dijo que estabas loco, ya que según el le había costado mucho traer a mi familia a México.
-Sebas, el taxi nos espera ya estás listo.
-Si mami vamonos.
Salimos de la casa y subimos en el taxi después de media hora estábamos aparcando en el aeropuerto. Juana seguía sin hablarme y simplemente me estaba volviendo loco es mi hermana y simplemente no puede tomar esa actitud, me senté con ella en el viaje. Al verme tomo sus audífonos y se concentró en su lectura. Rodeé los ojos y saqué mi celular tenía varias llamadas de Daniela y dos mensajes,abrí los mensajes y eran varias fotos en ellas apareciamos Caeli y yo en un cementerio, la pregunta aquí era ¿Que hacíamos los dos ahí? Mire a Juana y ella me ignoro trate de llamar su atención y no lo logré, mi madre me miró y solo negó con su cabeza le mostré lo que me había llegado y después le pidió a Juan que me cambiara el asiento unos minutos.
-¿Que hacemos Caeli y yo en un cementerio?
-Fue el lugar en donde tú y Caeli se hicieron novios
-En un cementerio, es una locura cierto.
-Si pero así pasaron la cosas, la tumba en la que están es la de Daniela y esa foto fue días antes del secuestro y tu accidente.
-Sebastián todo lo que te emos dicho en estos meses es cierto, Daniela te mintió. Durante tres años fingió estar muerta, le has preguntado sobre esto.
-No, ella no sería capaz de hacerme algo así. Ustedes me están mintiendo, esque escuchate mamá lo que dices es una locura.
-Soy tu madre y lo único que deseo es que seas feliz, en realidad crees que te mentiría. Piensa sebastian porque Dany te evade el tema cada que le preguntas, o cuando hacemos algún comentario.
Mi madre tenía razón cada que hablaban del tema Dany evitaba mis preguntas o simplemente no contestaba, nos pidieron que abrocharamos nuestros cinturones y prestamos atención a las indicaciones que nos daban las azafatas el vuelo sería de cuatro horas y media. Tenía muchas cosas en mi cabeza y solo quería que alguien me dijera la verdad mire las fotos queme habían enviado y más recuerdos llegaron a mi cabeza uno tras otro, estaba empezando a mariarme y eso no era bueno tenia que dejar de esforzarme por recordar, encendí mi celular de nuevo y busque el número de Caeli después de encontrarlo escribí un mensaje en donde me despedía de ella y agradecía la ayuda que le había dado a mi familia mientras yo estuve en coma. Lo envíe y apague de nuevo mi teléfono el avión despegó y yo cerré los ojos y trate de descansar un poco.
Narra Caeli.
Antes de que el avión despegara recibí un mensaje de Sebastián, ahi se despedía de mí y me agradecía todo lo que yo había hecho por Karen,Juana y Juan, pero solo eso no había nada más ni palabras bonitas extrañaba mucho sus abrazos y la forma en la que me miraba, su risa y las locuras que decía para verme reír. Lo busque con la mirada y lo encontré sentado a lado de Karen, gracias a dios él no me había visto y solo Juana sabía que yo me irá a Colombia este día y en el mismo vuelo, guarde mi celular y mire por la ventana como el avión iba tomando altura ya había viajado a Colombia y las cuatro horas que pasaría aquí trataría que fueran divertidas. Conecte los audífonos a mi celular y le di play a mi biblioteca de música, aterrizamos en el aeropuerto de Colombia espere que Karen se fuera en su coche, pero solo se fue con Juana y Juan Sebastian se quedó en una banca y miraba par todos lados una voz bastante familiar se escuchó. Levanté la mirada y ahí estaba ella de nuevo tenía tantas ganas de gritarle y alejarla de Sebastián, pero simplemente mi boca no emitía ningún sonido, mis ojos se fijaron en ellos uno corazón se rompió al ver como se besban. Caminé y pare un taxi después de que el conductor subiera mi maleta le di la dirección del edificio de Sebastián y salimos de estacionamiento, saqué mi celular y le envié un mensaje a Juana.
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardaespaldas 1° T
FanfictionNunca pensaron que sus vidas cambiarían cuando la hija de Mauricio Torres se vio envuelta en los negocios turbios de su padre, obligándola a buscar un guardaespaldas...