Sigue narrando Sebastián...
Los días pasaron y poco a poco iba recuperando mis fuerzas, todos los días caeli venía para ayudarme con la terapia. Al principio acepte, pero cuando Daniela llegó al hospital le pedí que dejara de hacerlo ya que mi novia estaría conmigo en lo que restaba de mi recuperación. Juanpa me dijo miles de veces que Caeli era mi novia acutal, pero era imposible ya que Daniela seguía a mi lado, después de una semana en el hospital por fin me dieron de alta Juana y mi madre me recogieron ya que Juanpa no podría hacerlo y Daniela había viajado y no estaría en un mes conmigo.
-Por fin dejaras este espantoso lugar
-¿Y en donde se están quedando?
-En la casa que tú y Caeli compraron.
-Oh vamos no me digan que ella vive con nosotros.
-¡No! Pero debería ya que es tu novia acutal.
-Ya me fastidiaron con eso...
-Chicos, ya dejen de pelear y Juana tiene razón sebas Caeli es tu novia y te a ayudado un montón.
Rodeé los ojos y me acomode en el asiento de la camioneta, Juana subío en la parte de atrás y después de recoger a Juan en el colegio llegamos a la que ahora era nuestra casa. Abrí los ojos por la sorpresa, no recordaba esta casa y mucho menos tenía el dinero para comprarla, mire a mi madre y ella sonrió después bajamos y entramos en la lujosa casa. Cómo era de esperarse un gran cartel de "Bienvenido" estaba al entrar en la casa y junto a él estaban Caeli,Mario y juanpa. Sonreí y me acerque a ellos para saludar.
-Hernano que bueno que ya estás aquí.
-Te extrañamos.
-Muchisimas gracias por todo. Caeli puedo hablar contigo...
Narra Caeli.
Llegué muy temprano a casa de Sebastián, tenía planeado hacer una reunión para recibirlo, ya que tenía un semana de no verlo. Desde que Daniela apareció de nuevo en su vida y sumándole que no me recordaba. Él decidió alejarme de su lado pero estaba loco si pensaba que me rendiría tan fácilmente, Juana y Juanpa me ayudaron a planear todo. A la una de la tarde Karen y Juana fueron por el al hospital y después de una hora llegaron, apague las luces y nos escondimos en la sala. Sabía que Sebastián no recordaría la casa, pero trate de que algún recuerdo llegará a su cabeza al ver el cuadro que Juanpa le había regalado en la pared principal de la casa. Su voz se escuchó por toda la casa y después de unos minutos apareció junto a Karen,Juana y Juan. Nos miró y solo sonrió Juanpa se acercó y le dio un abrazo.
-Hernano que bueno que ya estás aquí.
-Te extrañamos.
-Muchisimas gracias por todo. Caeli puedo hablar contigo...
Asentí y caminé junto a él al jardín, me daba ternura ver como sus ojos brillaban cuando se sorprendia, sabía que todo lo que había escogido para la casa era de su agrado y aunque el no recordara cuando estuvimos aquí. Una parte. De mí me decía que no me rindiera y siguiera a su lado aunque el me alejara cada vez más. Fijé mi mirada en la gran piscina y sentí su mirada en mí, levanté la mirada y el estás serio tal cual lo había conocido.
-Quiero que te vayas, en un par de días regreso a Colombia y Daniel se irá conmigo al igual que mi madre,Juana y Juan.
Lo mire y no pude evitar que las lágrimas llenaran mis ojos. Él no podía irse, no podía dejarme aquí y no lo permitiría, Daniela estaba jugando sucio las veces que hablo con Juana le dijo que ella se alejaría de él para que pudiéramos estar juntos. Negué con mi cabeza y el frunció el ceño, me miró fijamente y volvió a hablar.
-Entiende no te quiero cerca de mí, solo causas problemas en mi relación con Daniela.
Mi enojo aumento y lo miré. Quería gritarle todo lo que ella le había hecho, pero simplemente las palabras no salieron de mi boca, limpie las lágrimas y regrese dentro de la casa. Si señoras y señores esa era mi forma de evadir los problemas encerrándome en mi habitación, pase por la sala y todos me miraron no les presté atención y subí a la habitación que compartía con Sebastián. No quería verlo porque simplemente no quería herirlo.
Narra Juana.
Caeli salió con mi hermano unos minutos después sólo subió a su habitación y no volví a verla, los chicos se fueron y la señora que Caeli había traído a la casa nos ayudó a limpiar. Sebastián estaba cansado y tenía dolor de cabeza me preguntó cuál era su habitación y después de hablar con mamá subió la escalera. Su celular empezó a sonar y el nombre de Daniela apareció en la pantalla lo tome de la barra y salí al jardín, le dejaría bien claro a esa chica un par de cosas.
-Aló...
-Juana, me comunicas con sebas
-Esta con Caeli, para que lo quieres
-Solo quiero avisarle, que en un par de días regreso a Bogotá
-A pues que le vaya bien aya, y ya no moleste que mi hermano es feliz si usted
-Tu y yo sabemos que estás mintiendo su felicidad soy yo.
-A ver Daniela quiero preguntarle una cosa ¿Que va a hacer cuando Sebastián recupere la memoria?
El silencio se escuchó del otro lado de la línea y sonreí al darme cuenta que no había pensado en eso, sabía que sebas pronto recuperaría la memoria y la odiaría por lo que le hizo hace tres años, conocía lo suficiente a mi hermano y se lo que puede hacer cuando siente que lo traicionan, ya lo viví y en parte le debo explicaciones.
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardaespaldas 1° T
FanfictionNunca pensaron que sus vidas cambiarían cuando la hija de Mauricio Torres se vio envuelta en los negocios turbios de su padre, obligándola a buscar un guardaespaldas...