29

1.3K 88 0
                                    

Narra Sebastián.

Subí la escalera a la habitación que Juana me había indicado, mi cabeza estaba por explotar y necesitaba con urgencia descansar. Abrí la puerta y Caeli estaba sentada en un sillón pequeño a lado de la puerta de la terraza, tenía un buzo en sus manos color negro, sus ojos estaban rojos e hinchados y su nariz tambien estaba roja. Fragmentos de varias imágenes llegaron a mi cabeza tu en todos aprecia ella.

***flasback***

-No me jodas, ahorita no estoy para tus estupideces

-No pensaba decir nada solo quería hacerte compañía

-Prefiero estar sola...

***fin flasback***

Me miró fijamente y después se levantó para salir de la habitación, estaba confundido y odiaba no poder recordar. No me gusto verla llorar y tampoco me gustó darme cuenta que yo tenía gran parte de culpa. Abrió la puerta y estaba por salir pero no quería que se fuera necesitaba saber y que ella me ayudara a recordar está sería la última oportunidad que tendría ya que en dos días me iría a Colombia y no regresaría en mucho tiempo.

-No te vayas...

-Tu yo sabemos que no quieres estar cerca de mí...

-Tuve un recuerdo y... en el apareciste tú

-¿que recordaste?

-Estabas en una especie de terraza, llorando y yo me acerque a ti para saber que tenías, tu te molestaste y me dijiste que no jodiera. Después yo te dije que solo te haría compañía...

-¿Solo eso?

-Si... Me puedes decir porque estabas llorando y que hacía yo contigo cuando eso pasó.

-Fue el día en que me llevaste contigo a Colombia, y cuando Juan Pablo me engañó con Miranda.

Mi cabeza dio vueltas y de repente todo se volvió negro, esto ya me había pasado en el hospital y según el doctor era normal o me sucedería cuando me esforzará por recordar. Abrí los ojos de nuevo y ya estaba sobre la cama y en el sillón Caeli dormía profundamente. La mire por unos minutos, me levanté de donde estaba y salí de mi habitación. Mire el reloj y este marcaba las dos de la mañana, Juana estaba despierta ya que al pasar por su habitación la luz de computador se reflejaba por la ranura que estaba bajo la puerta. Toque un par de veces y la puerta se abrió.

-Hola... Puedo pasar

-Que haces despierto a esta hora?

-Acabo de despertar podemos hablar.

-Si es sobre Daniela sabes que no la tolero y perdón sebas pero la estás cagando con Caeli. Ella te quiere y está sufriendo mucho por ti.

-Porque no pueden entender que no la recuerdo y por eso he decidido irme a Colombia.

-¿Que? Llegamos solo hace unos meses y mamá no querrá irse de acá.

-Lo siento pero no pienso dejarlas solas acá en dos días regresamos a Colombia.

Narra Caeli.

Escuché cuando Sebastián salió de la habitación. Me levanté del sillón en donde estaba y lo seguí, lo vi tocar la puerta de Juana y después de que ella me mencionará Sebastián le dijo que se irían de México en dos días mi corazón empezó a latir y todo se detuvo a mi alrededor, sabía que regresaría peo no pensé que fuera tan pronto, tenía que encontrar la forma de que Sebastián me recordara y solo quedaban dos días para lograrlo. Juana me miró y su expresión cambio se veía preocupada, Sebastián se giró y al verme frunció el ceño. Camino en mi dirección y paso por un lado mío cerrando la puerta de la habitación. Genial me había hechado, mire a Juana y ella me hizo una señal con la cabeza camine hasta su habitación y las dos entramos, mire a mi alrededor y note que Juana estaba por grabar un nuevo blog me senté detrás de las cámaras y ella encendió la cámara.

Narra Sebastián.

Regrese a la habitación y cerré la puerta, ya me estaba hartando de Caeli, me seguía a todas partes o se aparecía cuando menos lo esperaba. No creía en lo que Juana y mi madre decían de Daniela, simplemente era muy loco lo que decían ella no podía haber planeado su muerte. Me tiré en la cama y trate de dormir, este día había sido muy largo y mi cabeza daba vueltas por toda la información que había recibido.

Mi Guardaespaldas 1° TDonde viven las historias. Descúbrelo ahora