1 mes sin Sebastián...
Ya ha pasado un mes y él sigue sin despertar he estado aquí desde entonces,con la esperanza de que algún día él abra los ojos. Los chicos también han venido y en varias ocasiones se han quedado conmigo, de Sergio y Daniel lo único que sé es que los atraparon al igual que a Juan Pablo y Mario Bautista, lo más triste de todo es que Juan Pablo está internado en un centro de salud mental, no he ido a visitarlo a pesar de todas las veces en que su hermana me ha insistido. Hoy llegué más temprano de lo normal, Susie estaba por hacer la terapia me ofrecí a ayudarla y ella salió de la habitación, como ya era costumbre encendí la música y abrí las cortinas, no sé porque Juanpa las cerraba a Sebas le gustaría que el lugar este iluminado se que le teme a la soledad y cuando la habitación está oscura se siente fría y muy sola.
-Hola, puedo pasar
-Claro Juana y tu madre
-Fue por Juan al colegio, en un rato más llega
-Como les ha ido en su nueva casa
-Muy bien. No pensé que sebas comprará esa casa para nosotros.
-Él estaba feliz porque ustedes vinieran acá, deberías haberlo visto cuando fuimos a ver en donde vivirían.
**flasback**
-Estás seguro que esta es la casa que quieres
-Si, es espaciosa y sé que a mi madre y a Juana le gustará
-Yo pienso que está mejor la otra y además está más cerca de mi casa
-Esta bien, tu ganas será la otra.
**fin del flashback**
-Pero no llego a traerlos después de eso pasó lo de mi secuestro y el accidente.
-Hey, piensa que cuando el despierte estará feliz porque al fin estamos en la misma ciudad y todo gracias a ti.
-Es lo menos que puedo hacer yo amo a tu hermano y me hace muy feliz tenerlas cerca de mí.
La puerta se abrió y Daniela apareció. Hace ya varias semanas que ha estado viniendo a ver a sebastian, la primera vez que lo hizo fue el día en el que Sebastián sufrió una crisis y le tocó a ella estar presente cuando los doctores lo trajeron de regreso después de haber sufrido un paro cardíaco.
-Hola Caeli...
-Hola Dany que bueno que estás acá.
-¿Como sigue? Algún avance.
-No todo sigue igual, vas a quedarte aquí en México
-No pienso moverme de aquí hasta que él despierte. Tengo gran parte de culpa
-Eso no es verdad lo que le pasó no tiene nada que ver contigo así que tranquila que vamos a salir de todo esto.
Susie regreso a la habitación y nos pidió que salieramos ya que tenía que revisarlo y aplicar los medicamentos, salí a la sala de espera y ahí estaba Juanpa Zurita y Mario Ruiz nos sentamos a lado de ellos y después Juana apareció con vasos de café y donas.
Narra Juana.
Hace un mes y medio que nos vinimos a vivir a México aún no puedo creer que mi hermano este en coma, recuerdo cuando Caeli nos llamó para darnos la noticia fue el peor dia de todos ya que estaba mal desde que ellos había regresado no habíamos tenido noticias de Sebastián y cuando las tuvimos fueron las peores. Caeli nos hizo llegar los pasaportes y tickets para nuestro viaje a México, al llegar acá nos llevó a la casa que Sebastián había comprado para nosotros, era realmente hermosa y espaciosa, estaba feliz por estar en la misma ciudad pero mi hermano faltaba para completar mi felicidad. Las semanas pasaban y Sebastián seguía en coma y cada día era peor que el otro, hoy había decidido llegar temprano ya que Caeli me enseñaría a darle terapia, mi madre por cuestiones de trabajo no podía y menos con Juan ya que no teníamos con quién dejarlo. Todos los días venía con la esperanza de que al llegar Sebastián estuviera despierto, después de darle terapia salimos de la habitación ya que Susie tenía que revisarlo y aplicar los medicamentos, la presencia de Daniela no me agradaba ya que por su culpa mi hermano estaba en este estado.
-Vamos a comer algo
-No te negó hambre, ve tú con Daniela
-Juana no has comido te conozco, anda vamos
-Lo siento Caeli pero no puedo estar donde ella está.
-Hey ella no tuvo la culpa, anda vamos
Rodeé los ojos y me puse de pie para acompañarlas a la cafetería del hospital. Después de encontrar una mesa nos sentamos y yo solo pedí un jugo de manzana y pollo con arroz y verduras, no tenía intención de escuchar su plática así que saque mi cámara y empecé a grabar, las dos horas pasaron de un momento a otro términos de comer y subimos de nuevo a la habitación de Sebastián, Daniela tuvo que irse y yo también tenía que regresar a casa. Me despedí de Caeli y salí de la habitación en la sala de espera estaban Juanpa y Mario según se son amigos de sebas los saludé con la mano y me aleje a donde estaban los ascensores.
Narra Caeli.
Este día había pasado sin ninguna novedad. El médico de Sebastián me dijo que una de las mejores terapias que podía darle a sebas era hablándole y contándole todo lo que pudiera, también la música era parte importante de esta terapia así que cuando nos quedavamos solos o le cantaba o ponía una de mis playlist favoritas. La canción que le había dedicado a sebas hace meses fue la primera en reproducirse. No pude evitar cantar ya que era una de mis canciones más significativas, me recosté a su lado y pase mi brazo por su pecho, me acerque a su oído y empecé a cantar "fix You"
🎶Cuando lo intentas todo pero no tienes éxito,
Cuando obtienes lo que quieres pero no lo que necesitas,
Cuando te sientes tan cansado pero no puedes dormir,
Atascado en marcha atrás.Cuando las lágrimas caen por tu rostro,
Cuando pierdes algo que no puedes reemplazar,
Cuando amas a alguien pero se desperdicia,
Podría ser peor?Las luces te guiarán a casa
Y encenderán tus huesos.
Y yo intentaré arreglarte.Bien arriba o bien abajo
Cuando estas muy enamorado como para dejarlo pasar.
Si nunca lo intentas nunca sabrás
Lo que realmente vales.Las luces te guiarán a casa
Y encenderán tus huesos.
Y yo intentaré arreglarte.Las lágrimas caen por tu rostro
Cuando pierdes algo que no puedes reemplazar.
Las lágrimas caen por tu rostro
Y yo...Las lágrimas caen por tu rostro.
Te prometo que aprenderé de mis errores.
Las lágrimas caen por tu rostro
Y yo...Las luces te guiarán a casa
Y encenderán tus huesos.
Y yo intentaré arreglarte🎶Sentí como el brazo de Sebastián se movió levanté la mirada y sus ojos poco a poco se fueron abriendo, me senté a un lado suyo y el fijo su mirada en mí y me sonrió. Mentiría si digo que no extrañaba verlo sonreír, sus ojos me escanearon por unos segundos y sentí como mis mejillas se sonrojaban. Volvió a mirarme a los ojos y...
-¿Quien eres tú?
#Ultimos capítulos les recuerdo que habrá segunda temporada denle amor y recomienden la novela gracias a todas las personitas que me siguen aquí y leen mi novela las quiero bai 😘
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardaespaldas 1° T
FanfictionNunca pensaron que sus vidas cambiarían cuando la hija de Mauricio Torres se vio envuelta en los negocios turbios de su padre, obligándola a buscar un guardaespaldas...