Capítulo 2: "Reconstruyendo nuestra historia"

284 31 4
                                    

Un atractivo jovencito de cabello alborotado luchaba con un joven cabello de flama mientras un grupo de chicos veían el combate mientras platicaban.

¿Entonces lo viste con una bella chica?, decía un joven de cicatriz.

Si, tomados de la mano aunque no pudieron estar así mucho tiempo porque como siempre al pobre lo reconocieron sus fans y lo rodearon como locas y el pobre tuvo que soltar la mano de la bella chica que estaba junto a él, decía el calvo riendo.

Gokú, con novia, eso si no me lo esperaba, él solo ha tenido cabeza todo este tiempo para las artes marciales, en que momento conoció a una chica y se hizo su novio, decía intrigado Piccolo.

Bueno yo he dicho que sean novios el me la presento como una amiguita, pero nosotros conocemos muy bien a nuestro amigo y él a ninguna amiguita la toma de la mano, decía Krilín riendo.

Tal vez sea una amiguita especial, no dices que la chica es muy bella, decía Ten.

Si parece una muñeca de esas de porcelana, en realidad esa chica si que es bella, decía el calvo.

Pues ya me dio curiosidad, quiero conocerla, dijo Yamcha.

Chicos, chicos con calma, dejemos que nuestro amigo nos hable de ella, decía Piccolo.

Está bien, dijeron el grupo de jóvenes.

Minutos después:

El joven de cabello alborotado junto al joven de cabello de flama se acercaba a su grupo de amigos.

¿Qué les pareció nuestro duelo?; dijo el joven de cabello alborotado sonriendo.

Sin duda muy bueno, pero mejor cuéntanos de la chica, dijo Yamcha mirando al atractivo jovencito de cabello alborotado mientras Piccolo movía su cabeza con resignación.

¿Cuál chica Kakaroto?, dijo Vegueta intrigado mirando a su amigo de cabello alborotado.

Es lo que yo quisiera saber, dijo Gokú sonriendo.

Ya no te hagas Gokú, la bella niña con la que te vio ayer Krilín, dijo Ten mientras Yamcha asentía.

¡Ah¡ Milk, dijo Gokú con el rostro iluminado.

Vaya creo que después de todo Krilín tenía razón, dijo Piccolo sonriendo.

¿Qué?, dijo Gokú.

Kakaroto, tienes que presentarnos a tú chica, decía Vegueta con firmeza, haciendo sonreír al joven de cabello alborotado.

Así me paso en el ayer, pensaba Gokú mientras sonreía.

Ya Gokú deja de reír que te parece hoy por la tarde una reunión en mi casa para que nos presentes a tú chica, ¿por qué es tú chica ya, verdad picarón?, decía Krilín.

Estamos saliendo aunque no niego que me gusta mucho, dijo Gokú sonriendo.

Pues tienes que hacerte su novio antes de que otro se te adelante, decía Ten riendo.

Claro que me haré su novio pero primero déjennos tratarnos un poquito más, ¿no?, decía Gokú sonriendo.

Si insectos Kakaroto tiene razón, dejen que se conozca un poquito más con su chica, dijo Vegueta fingiendo molestia haciendo reír a sus amigos.

Si, tienes razón, tienes razón, decían los jóvenes riendo.

Horas después:

Un par de pelinegros se encontraban tomaban café en su cafetería favorita mientras platicaban.

"Igual que ayer" (Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora