Capítulo 18: El día tan esperado: Mi sueño hecho realidad"

231 29 2
                                    

Una bella pelinegra se encontraba sentada sobre su cama abrazando su muñeca de porcelana mientras miraba un pequeño osito de peluche que estaba en su cama.

Ya no se volvió a repetir, la muñeca de porcelana no volvió, mi Gokú está vivo como yo, al fin los dos seremos tan felices como lo soñamos, mañana es el gran día y de tanta alegría hasta el sueño se me quitó, ya quiero estar junto a ti convertirme en la señora Son, como dicen Bulma y Dieciocho. La señora Son, que lindo suena, seré tú esposa, tú esposa, pensaba la pelinegra mientras sonreía.

La pelinegra miro su reloj, entonces decidió acostarse en su cama, al cerrar sus ojos se imagino bailando con su amado mientras una bella sonrisa se formaba en su rostro.

Casa Son:

Mañana será el día que tanto hemos estado esperando desde kami nos volvió a la vida, al fin mi princesita y yo podremos tener la felicidad que soñamos juntos, podremos formar nuestra familia, ver crecer a nuestros hijos y nietos. Milk, mi princesita bella ni siquiera imaginas lo feliz que estoy en este momento tanto así que ya quiero que amanezca para hacerte mi esposa y vivir a tú lado para siempre, pensaba Gokú.

El joven de cabello alborotado se acostó en su cama y cerró sus ojos mientras imaginaba lo feliz que sería en un futuro junto a su amada pelinegra.

Al día siguiente: "Casa Ox"

Una bella pelinegra despertaba estirando sus brazos luego del bello sueño que había tenido la noche anterior.

Ya amaneció, dijo Milk feliz al abrir sus ojos.

La pelinegra bajo de su cama, abrió las cortinas de su habitación mientras tarareaba una canción cuando el sonido de su celular hizo que ella dejara de cantar.

La pelinegra se acerco al lugar donde estaba su celular al ver que la llamada entrante era de su amado su rostro se ilumino e inmediatamente contesto el mismo.

¡Buenos días mi príncipe¡ decía Milk feliz.

¡Buenos días princesita bella¡ ¿cómo amaneciste?, decía Gokú a través de la línea telefónica.

Muy, muy feliz, decía Milk sonriendo.

Yo también estoy muy feliz, me encuentro contando las horas para darte el sí en el altar, imagina que ni siquiera pude dormir bien de la felicidad que siento, decía Gokú dulcemente.

Yo tampoco pude dormir mucho por estar contando las horas para que amanezca, decía Milk dulcemente.

El par de pelinegros platicaron por algunos minutos, ambos tuvieron que dejar de platicar pues sus padres los llamaron a desayunar.

Horas después:

Una bella pelinegra se encontraba en su habitación arreglándose para el momento que tanto había soñado.

La pelinegra llevaba su cabello suelto decorado con unas pequeñas flores de color blanco a manera de corona, su maquillaje era ligero pero bastaba para resaltar su belleza natural, se encontraba vestida con un bello vestido color blanco, que la hacía verse como una princesa.
Milk miraba su imagen en un gigantesco espejo mientras se colocaba la cadenita que su amado le había regalado.

En unas horas me convertiré en tú esposa mi príncipe bello, en unas horas ambos empezaremos a hacer realidad la vida que soñamos juntos, dijo la pelinegra dulcemente mientras la imagen del rostro del joven de cabello alborotado venía a su mente.

Casa Son:

Un atractivo joven de cabello alborotado se encontraba colocándose su saco color blanco mientras pensaba: En solo un par de horas los dos seremos esposos, ahora te llevare conmigo a todo lugar que vaya, ya no abra impedimento para hacerlo, tú y yo estaremos, más unidos que nunca.

"Igual que ayer" (Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora