Capítulo 12: "Una trampa: Mentiras"

193 29 4
                                    

Un joven de cabello verde y una peli roja se encontraban platicando en una pequeña oficina.

Pues esa idea me parece fantástica Cell, si duda eres muy perverso, decía Cirys sonriendo.

Igual que tú, por eso los dos cuando estuvimos juntos nos entendíamos tan bien, dijo Cell.

Así es pero ello ya fue hace mucho y ahora nosotros tenemos otros intereses, dijo Cirys.

Así es y como son intereses comunes nuestra alianza tiene que seguir, te lo digo porque Broly parece que ya está como Mai, dijo Cell.

Si ya me di cuenta, ya no quiere luchar por ella, ¿no?, dijo Cirys.

No pero mejor para mí porque así ya no tengo rivales, él muy tonto cuando se entero que Milk se comprometió con Son ya no quiso seguir en la lucha, pero eso a mi no me importa, ellos solo se comprometieron de allí a que se casen falta mucho y tú querida Cirys serás pieza fundamental para el plan, dijo Cell.

Si tienes razón, cuenta con ello yo me encargo de buscar quien me ayude a tenderle la trampa, dijo Cirys riendo.

Mientras tanto: "Gimnasio"

Un atractivo joven de cabello alborotado entrenaba arduamente con ayuda de sus amigos.

Creo que debemos darnos un descanso Gokú decía Piccolo.

Si el insecto tiene razón Kakaroto, decía Vegueta dejando caer su cuerpo al piso.

Está bien, decía Gokú sonriendo mientras se sentaba sobre el piso de la plataforma.

¿Cómo van con los preparativos para tú boda?, aunque aún faltan como 6 meses a las mujeres siempre les gusta hacer todo con tiempo, decía Krilín sonriendo mientras los demás jóvenes asentían.

Mamá apoyara a Milk en ello pero creo que están mirando revistas para ver los trajes de novios, decía Gokú.

Pues el tiempo se pasa muy rápido Kakaroto, cuando menos lo esperes ya estarás participando en el torneo internacional y al poco tiempo te estarás casando, decía Vegueta sonriendo.

Si es cierto, dijeron Ten y Yamcha.

Horas después: "Casa de reposo"

La pelinegra luego de haber estado por un par de horas en la casa de reposo apoyando se encontraba guardando en su bolso unos cds que había llevado cuando una platica en un pequeño ambiente contiguo al lugar donde ella estaba llamo su atención.

Así como te digo el ser presidenta del club de fans de mi hermoso me da muchos beneficios no solo asisto a todos los lugares donde el se presenta de manera gratuita, sino además mantengo comunicación con él a diario y eso que hasta salimos juntos a comer, a bailar, decía una voz que la pelinegra reconocía.

¿En verdad?, decía otra voz.

Si en verdad, hasta nos hemos besado y besa de manera extraordinaria, decía la voz que la pelinegra reconocía haciendo que esta sienta todo quemarle por dentro.

Milk llevada por la molestia camino hacia el lugar pero justo cuando iba a atravesar la puerta que la separaba del lugar detuvo sus pasos ante la nueva pregunta que escucho.

¿Pero no se supone que Ox es su novia?, es más yo escuche que hasta se comprometieron hace algunas semanas, decía la otra voz que la pelinegra no lograba identificar.

Eso solo es formulismo, él siente lastima por ella, dice que la estima mucho y que no le gustaría lastimarla por eso se comprometió con ella aunque ya no la ama parece que ella lo deseaba y el por cumplirle el capricho se lo pidió, lo que el siente por ella es más costumbre que amor solo que no sabe como decirle que ya no la ama, los sentimientos cambian amiga no dudo que en su momento la haya amado pero ahora me ama a mi, dice que a mi lado se siente pleno pero tiene un extraño sentimiento de culpa que le impide dejarla, decía la voz.

"Igual que ayer" (Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora