Capítulo 1:"Un nuevo comienzo"

381 41 8
                                    

Un par de jóvenes pelinegros se encontraban en un café platicando mientras tomaban con una de sus manos uno de los panecillos de chocolate que estaban sobre un plato.

Es increíble, ¿no?, si no lo hubiéramos experimentado no lo creería, morimos, estuvimos en el cielo, conocí a mi madre, a tú abuelito, nos casamos allá y ahora estamos nuevamente vivos y hemos vuelto al ayer, al día en que nos conocimos, tenemos nuevamente 18 años pero aquí estamos nuevamente conociéndonos al menos para nuestros familiares y amigos, decía dulcemente una bella jovencita pelinegra mientras miraba con ternura al joven de cabello alborotado que tenía frente suyo.

Si es cierto, para todos lo de nuestras muertes nunca paso, es algo que solo los dos sabemos y que atesoraremos en nuestra mente y en nuestro corazón, todo ha vuelto hacer como antes, Kamisama, Kaiosama y el Supremo Kaiosama nos dieron una nueva oportunidad de vida y como bien dijeron nos dieron la oportunidad de reconstruir nuestra historia, de que ahora nuestro amor sea por muchísimos años más, que podamos ahora si casarnos aquí en la tierra, ver a nuestros hijos y nietos, que nuestro amor sea hasta la eternidad, decía Gokú dulcemente mientras tomaba su taza de café para beberla.

Si es cierto, por ello en mi habitación no hay ningún regalo tuyo ni siquiera el álbum, ¿entonces nuestro matrimonio en el cielo ya no vale en la tierra?, dijo Milk con ternura.

Para mi vale, aunque nadie lo sepa tú eres ya mi esposa y yo soy tu esposo aunque aún tengamos 18 años y no estemos casados aquí en la tierra, pero recuerda que ese será nuestro secreto, nadie más debe de saberlo pues si algo alteramos de nuestro ayer nuestro futuro también podría alterarse, recuerda lo que Kamisama nos dijo antes de que volvamos aquí, decía Gokú dulcemente tomando las manos de la pelinegra.

Si tienes razón, decía Milk mientras un recuerdo vino a su mente.

-.Recuerdo.-

Un hombre de color verde, orejas puntiagudas y túnica blanca le decía algo a un par de pelinegros que estaban vestidos de blanco.

Les tenemos un regalo de bodas, decía Kamisama.

¿Un regalo?, decían sorprendidos Milk y Gokú a la vez.

Si, tú abuelo Gohan y tú madre Milka ya lo saben, dijo Kaiosama sonriendo mirando a los pelinegros mientras estos miraban a los mencionados que solo sonrieron.

No sabía que en el cielo también se daban regalos, decía Milk dulcemente.

Pues este no es un regalo material pero creo que es algo que a ambos les hará muy felices porque los dos lo desean y nosotros una vez más decidimos romper nuestras normas porque queremos que los dos tengan la felicidad que merecen, decía el Supremo Kaiosama.

Milk y Gokú se miraron entre sí y miraron al Supremo Kaiosama.

Kamisama, Kaiosama y yo hemos decidido volverles a la vida, dijo el Supremo Kaiosama dejando boquiabiertos al par de pelinegros.

Pero eso es imposible, nosotros en la tierra estamos muertos, decía Gokú incrédulo.

Sí es cierto pero no se les olvide quién somos nosotros, nosotros podemos hacer lo que creamos correcto, tenemos la autoridad para ello, decía el Supremo Kaiosama.

¿Pero cómo harán que resucitemos?, decía Milk intrigada.

No precisamente solo retrocederemos el tiempo al día en que se conocieron, todo abra sido un sueño para todos, ustedes dos tendrán una vida larga y plena, Milk no tendrá ninguna enfermedad y Gokú no sufrirá ningún accidente, volverán al ayer y volverán a escribir su historia de amor, dijo Kamisama.

"Igual que ayer" (Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora