Capítulo 11: "Una promesa: Tú y yo hasta la eternidad"

196 32 2
                                    


Con un coliseo completamente abarrotado se llevaba a cabo la final del torneo nacional de artes marciales.

Desde las graderías una bella pelinegra espectaba junto a su padre el increíble combate de su amado novio frente a su mejor amigo.

Ambos son increíbles, decía el padre de la pelinegra.

Si, es cierto, decía Milk mientras miraba a su amado novio mientras pensaba: Gokú eres increíble aunque Vegueta también lo es, sin duda esta batalla también cambio es más fuerte que aquella vez, pero confío en que está vez también ganarás.

Plataforma:
Sin duda esta batalla es muy distinta a la otra que tuvimos, dijo Gokú sin darse cuenta mientras le lanzaba un puñetazo al joven cabello de flama que lo detuvo con una de sus manos.

Claro que es distinta Kakaroto, en el gimnasio no te e mostrado todas mis técnicas ya que ya imaginaba que tú serias finalista como yo y así seamos amigos pues tenía que guardarme algo de mis técnicas para este momento, decía Vegueta mientras le lanzaba una violenta patada al joven de cabello alborotado que logro esquivarla a las justas.

Ya veo, dijo Gokú lanzándole un nuevo ataque a su amigo mientras pensaba: por suerte no dudo de mi comentario pues yo no me refería a ello sino que en el otro combate con él, el no era tan fuerte como ahora.

Tribuna:

Mi príncipe, tienes que ganar, tienes que ganar, pensaba la pelinegra mientras juntaba sus manos y con ellas cubría parte de su rostro.

¿Estás preocupada hija?, dijo el padre de la pelinegra.

Un poco papá, no imagine que Vegueta hubiera mejorado tanto, dijo Milk.

Claro tú debes saber como lucha ese joven pues siempre vas a ver a Gokú al gimnasio, dijo el señor Ox.

Así es papá, dijo Milk sonriendo mientras pensaba: Hay papá, si supieras todo lo que Gokú y yo hemos pasado, pero ese solo será nuestro secreto de amor de los dos.

Minutos después:

Luego de un increíble combate Gokú logro salir vencedor tras una increíble maniobra que dejo en el piso a su amigo.

Gokú Son, es el vencedor, dijo un hombre de lentes oscuros mientras el estadio estalla en aplausos y la pelinegra bajaba presurosa de la tribuna para dirigirse a la plataforma.

¡Felicidades amigo¡ buen triunfo, decía Vegueta al ponerse de pie mientras estrechaba la mano del joven de cabello alborotado.

¡Gracias¡ me diste una gran batalla, por un momento llegue a pensar que perdería, dijo Gokú sonriendo.

Pues no, un nuevo triunfo cosechado amigo, dijo Vegueta mirando hacia fuera de la plataforma.

Pues ahora tengo un mayor reto y te prometo representar de la mejor manera a nuestro país, decía Gokú.

Yo te ayudare a entrenar y estoy seguro que lograras traerle ese título a nuestro país, pero ve con tu musa, te está esperando, dijo Vegueta al ver a la pelinegra bajo la plataforma.

Milk, mi princesita bella, dijo Gokú feliz mientras se dirigía al lugar donde la pelinegra estaba.

Joven Son, vamos a dar inicio a la premiación, dijo el presentador.

Solo déme unos minutitos, dijo Gokú continuando su camino.

Gokú llego al lugar donde estaba la pelinegra y la alzo con sus brazos mientras daba vueltas con ella diciendo: Lo logre, lo logre, nuevamente lo logre.

"Igual que ayer" (Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora