Un rubio y una pelinegra se miraban entre si tras haber escuchado sin querer una platica de dos de sus amigos.
Broly miro a la pelinegra y con la mirada le indico a esta que salieran del lugar. Mai solo asintió con la cabeza y salió tras el rubio con cautela.
Ambos jóvenes caminaron hacia la parte trasera de la casa de reposo y allí empezaron a hablar.
No puedo creer la maldad que han hecho, decía Mai.
Yo tampoco Mai, si bien es cierto que yo en un principio estuve de acuerdo con separarlos e incluso colabore con Cell para hacerlo en cuanto supe que se comprometieron me di por vencido no me pareció justo andar inventando cosas para hacer que ambos discutan, decía Broly.
Broly tenemos que hablar con ellos, no es justo que por culpa del egoísmo de Cirys y Cell ellos hayan terminado, decía Mai.
Si tienes razón pero por ahora no podemos hacer nada recuerda que hoy nos toca internamiento, decía Broly.
Si es cierto y la doctora Lauream no nos dará permiso para salir fuera, decía Mai con nostalgia.
Pero mañana saldremos y a primera hora iremos a verlos, tú iras con Son porque dudo que a mi quiera oírme y yo voy con Milk, decía Broly.
Me parece buena idea, por suerte tenemos las direcciones de sus casas, dijo Mai.
Así es amiga, nadie destruirá el amor que ambos se tienen nosotros nos encargaremos de arreglar este mal entendido pero Cell y Cirys no deben sospechar que los hemos descubierto, dijo Broly.
Por supuesto que no sospecharan Broly, su castigo será ver fracasar una vez más uno de sus malvados planes, dijo Mai sonriendo.
Mientras tanto:
Una bella pelinegra se encontraba sentada en la banca de un parque sollozando mientras las personas que pasaban junto a ella la miraban cuando de repente una de las personas se detuvo junto a ella.
¿Por qué lloras niña?, dijo una mujer madura de profundos ojos azules y cabellos rubios que vestía un traje extraño de color verde.
Lloro de dolor, dijo Milk con voz quebrada.
De dolor, si hay dolor se debe deber a Bills, no me equivoque él se vino a la tierra siguiéndolos, dijo la mujer haciendo que la pelinegra levante su rostro.
¿Bills?, ¿usted conoce al señor Bills?, dijo Milk intrigada.
Claro y a ti también, eres la hija de Milka ¿no?, estuviste un tiempo en el cielo junto a tu novio Goku e incluso se casaron allá, decía la mujer dejando atónita a la pelinegra.
¿Quién es usted?, ¿cómo sabe quién soy?, ¿cómo sabe de mí y de Gokú?, dijo Milk alarmada.
Soy Áurea diosa de la calma, si hay destrucción tiene que haber calma, ¿no?, dijo la mujer mirando a una confundida pelinegra.
Si, dijo Milk.
Mira Milk, ya imaginaba que Bills vino siguiéndolos, el no soporta la felicidad de los demás, goza destruyéndolo todo y en cuanto supo que los Kaios los volvieron a la vida pues no le ocurrió mejor idea que venir tras de ustedes para impedirlo, él es así, dijo Áurea.
Pues logro destruir nuestro amor, dijo Milk sollozando.
No pequeña, no digas eso, ya estoy aquí, voy a buscar a ese cretino y tendrá que solucionar todo esto a menos que quiera luchar conmigo, además si yo estoy aquí lo más probable es que haya pequeños cambios en los planes de Bills, ya no llores, mejor ve a tu casa y descansa que todo esto se arreglara, dijo Áurea.
ESTÁS LEYENDO
"Igual que ayer" (Segunda Temporada)
FanfictionMilk y Gokú volvieron a la vida como regalo de su boda en el cielo, ellos han vuelto al tiempo en que se conocieron pero conservan sus recuerdos en su mente y en su corazón, ahora ambos tienen la tarea de reconstruir su historia y llegar a consolida...