(Antepenúltimo capítulo)
Un grupo de jóvenes veían a un joven de cabello alborotado combatir con un bello niño de rostro tierno.
Pues Gohan no lo hace nada mal, ese niño cada día me sorprende más, ojala y mi Trunks algún día sea tan bueno como él, es más creo que empezare a entrenarlo, decía Vegueta.
Pues teniendo al padre que tiene es lógico que sea tan bueno, ¿no?, en cuanto a Trunks de seguro será tan bueno como tú amigo, tú también eres excelente luchador pero creo que aún está muy pequeñito para que le enseñes artes marciales Vegueta, decía Krilín sonriendo mientras los demás jóvenes sonreían.
Si es cierto, Gohan es digno hijo de nuestro amigo Gokú, es un niño muy talentoso, lo lleva en la sangre así como tú hijo Vegueta estoy seguro que cuando llegue el momento de que lo entrenes te sentirás tan orgulloso como Gokú lo está de su hijo, dijo Piccolo mientras los demás jóvenes asentían.
Si tienen razón, decía Vegueta mientras miraba a Gokú y Gohan combatir.
Mientras tanto: "Corporación Cápsula"
Tres bellas mujeres platicaban en un laboratorio.
Piénsenlo chicas es una buena propuesta la que mi padre y yo les estamos ofreciendo, decía Bulma mirando a sus dos amigas.
No lo sé, ¿qué opinas Dieciocho?, decía Milk sonriendo.
Pues tener como socio a cápsula sería bueno para nuestros productos, decía la rubia.
Pues claro que sería bueno amigas, además las ganancias para ustedes dos aumentarían, además mi padre monitoreara la fábrica por nosotras desde el laboratorio, ya ven que yo con Trunks a las justas puedo hacer mis cosas y creo que Milk está igual que yo, creo que esto le facilitaría el trabajo a ella, ya que desde su casa podría llevar la contabilidad de la empresa, decía la peli azul sonriendo.
Si es cierto un niño implica mucho cuidado y atención, decía Milk mirando a la peli azul y a la rubia.
Así es, dijo la peli azul mientras sus dos amigas se miraron entre si.
Luego de algunos minutos ambas chicas dijeron a la vez: Está bien aceptamos.
Entonces esta nueva sociedad hay que festejarla, decía Bulma sonriendo.
Si es cierto y aprovechando que Milk esta acá con toda su familia podemos todos almorzar juntos, además hace un buen tiempo que no veo a Gohan, ya debe estar bastante grande, decía la rubia sonriendo.
Si es cierto, dijo la peli azul.
Le diré a Gokú ello, dijo Milk.
Y yo a mi Vegui, dijo Bulma.
Entonces le avisare a Krilín, dijo la rubia sonriendo.
Horas después:
En un restaurante un grupo de amigos y un niño estaban reunidos.
Gohan, estás hecho un caballerito, decía Bulma mientras acariciaba la cabecita del niño.
Tía Bulma, dijo Gohan sonriendo.
Si es cierto pero además eres muy bello, decía Dieciocho sonriendo.
¡Gracias¡ dijo Gohan.
Y súper talentoso, dijo Krilín.
¿En verdad?, dijeron la rubia y la peli azul.
Si, querida Gohan es muy bueno por ello en cuanto Trunks tenga tres años empezare a entrenarlo, decía Vegueta.
ESTÁS LEYENDO
"Igual que ayer" (Segunda Temporada)
FanficMilk y Gokú volvieron a la vida como regalo de su boda en el cielo, ellos han vuelto al tiempo en que se conocieron pero conservan sus recuerdos en su mente y en su corazón, ahora ambos tienen la tarea de reconstruir su historia y llegar a consolida...