Ya habían pasado dos meses desde que Gokú y Milk superaron la prueba impuesta por Bills gracias al apoyo de Mai y Broly que descubrieron la trampa que habían creado Cell y Cirys.
Bills había regresado con Áurea y Wiss a su lugar de origen y desde entonces todo pareció volver a la normalidad. Cell y Cirys tomaron con bastante tranquilidad su derrota. Broly se había vuelto amigo de Gokú y Milk al igual que Mai quien incluso estaba saliendo con el hermano del joven de cabello alborotado.
La relación de Milk y de Gokú se fortaleció más gracias a esa prueba y la pelinegra con ayuda de la madre de su prometido y sus amigas ya andaban inmersas en los preparativos de su futura boda pero ella no era la única que preparaba algo, el joven de cabello alborotado a pesar de que le dedicaba bastantes horas a su entrenamiento siempre se daba un tiempo para pasarla con su bella prometida además de ello sin que está lo supiese el venía preparando una fiesta sorpresa por su cumpleaños número 19 para ello el padre de su amada y sus amigos del gimnasio lo venían apoyando.
Gimnasio:
Un grupo de chicos estaban sentados en el piso platicando luego de haber entrenado por varias horas.
Creo que has superado tú propia fuerza amigo, decía Ten mirando al joven de cabello alborotado.
Yo también pienso lo mismo, sin duda ese trofeo será tuyo, decía Yamcha mientras los demás jóvenes asentían.
¡Gracias¡ en realidad ese es mi mayor sueño, ganar ese trofeo, decía Gokú.
Y lo harás amigo, dijo Vegueta.
Nosotros desde aquí seguiremos todos tus combates, dijo Krilín.
¡Gracias¡ dijo Gokú.
Bueno cambiando de tema, déjame decirte Gokú que ya tengo separado lo que me pediste, decía Piccolo.
Que bueno, dijo Gokú.
Sin duda esa fiesta será hermosa, dijo Krilín.
Milk, se merece todo, dijo Gokú.
Me alegra verte nuevamente feliz, mi querida Bulma tenía razón cuando el amor es tan fuerte nada ni nadie lo destruye y ustedes dos son la prueba de ello ninguna mentira logro separarlos, dijo Vegueta.
Eso es porque su amor es verdadero, dijo Piccolo.
Así es, dijo Gokú sonriendo.
Mientras tanto:
Tres bellas chicas caminaban por un gigantesco centro comercial.
Estás, estás son perfectas Milk, decía una rubia deteniendo sus pasos frente a una tienda de artículos para novios.
Si, sin duda esta lencería es hermosa, decía la peli azul.
Pe...pe...pero están muy transparentes, mejor porque no volvemos en las próximas semanas por la lencería tal vez traigan ropa menos........, decía Milk sonrojada.
Hay Milk, te casaras dentro de unos pocos meses ya te tenemos que ir buscándolo todo desde ya sino cuando llegue el momento y no has hecho la búsqueda con tiempo te darás cuenta que te faltaron cosas, decía Dieciocho.
Así es además la lencería es lo más importante para la noche de bodas y así volvamos algunas semanas después los modelos que encontraremos serán similares a estos, además la idea es que te muestres sexy para tu esposito en la noche de bodas, decía Bulma haciendo que la pobre pelinegra se sonrojara más.
Hay Milk a poco pensaste que en la noche de bodas dormirías con tu pijama de ositos, decía Dieciocho sonriendo.
¿Y qué tiene de malo?, a mi me gusta mi pijama de osito, dijo Milk intrigada.
ESTÁS LEYENDO
"Igual que ayer" (Segunda Temporada)
FanfictionMilk y Gokú volvieron a la vida como regalo de su boda en el cielo, ellos han vuelto al tiempo en que se conocieron pero conservan sus recuerdos en su mente y en su corazón, ahora ambos tienen la tarea de reconstruir su historia y llegar a consolida...