Capítulo 17:"Sueño cumplido: Mi regreso"

211 28 4
                                    

Un grupo de jóvenes miraban a través de la pantalla de un televisor la inauguración del campeonato internacional de artes marciales.

Oye Krilín, el popcorn ya se termino, decía Vegueta mientras llevaba un poco de popcorn que tenía en la mano a su boca mientras los demás jóvenes que estaban en la casa asentían.

En la hora que los invite a ver el inicio del campeonato en mi casa se lamentaba el pobre calvo mientras tomaba la fuente vacía para dirigirse a la cocina.

Minutos después:

Un calvo entraba a la cocina de su casa en donde tres chicas se encontraban mirando también la inauguración del torneo en un pequeño televisor.

¿Qué sucede Krilín?, dijo una rubia.

Ya se acabo, dijo el calvo sonriendo dejando la fuente en una pequeña mesa.

Ahora les coloco más pero tampoco abusen, decía la rubia fingiendo molestia.

Pero si yo apenas probé mi rubiecita quien se lo comió casi todo fue Vegueta, dijo Krilín.

Hay ese hombre, solo se la pasa comiendo, dijo la peli azul haciendo reír a sus amigos.

Milk, allí está Gokú, dijo la rubia al ver en la pantalla al atractivo joven de cabello alborotado.

Si, ya lo vi, decía la pelinegra mirando a su prometido que salía en la pantalla de televisión embelezada.

Horas después:

Como supusimos Gokú debuto como esperábamos, dijo Piccolo.

Si es cierto y eso que no tuvo a su musa, dijo Yamcha.

No la tuvo físicamente pero la lleva en su mente y en su corazón, insecto, dijo Vegueta.

Hay Vegui que cosa más linda dijiste, ¿tú también me llevas en tú mente y en tú corazón cuando combates?, decía Bulma mirando al joven de cabello de flama a los ojos mientras los demás jóvenes esperaban expectantes la respuesta del joven cabello de flama.

Claro que si Bulma, dijo Vegueta con calma.

Ay Vegui, que cosa más linda me has dicho, nunca pensé que me dirías algo así, decía Bulma emocionada mientras abrazaba al joven de cabello de flama al tiempo que la pelinegra miro la escena y sonrió.

Lo que dijo Vegueta es muy cierto, yo también llevo siempre en mi mente y en mi corazón a Gokú, pensaba la pelinegra.

Horas después: "Casa Ox"

Una bella pelinegra platicaba vía telefónica con un joven de cabello alborotado mientras miraba a través de su ventana el atardecer.

¡Te felicito amor diste una gran batalla¡ decía Milk dulcemente.

Pues me alegra que te haya gustado pues te la dedico, decía Gokú a través de la línea telefónica.

¡Gracias cariño¡ decía Milk.

Cuéntame princesita bella, que hiciste hoy a parte de verme por supuesto, decía Gokú sonriendo.

Pues hoy después de que vi tu combate fui a tu casa para ver con tu madre lo de la comida para la recepción........, decía Milk comentándole a su amado las actividades que había echo el resto del día.

Días después:

Una bella pelinegra miraba junto a su padre un nuevo triunfo de su amado a través de las pantallas de un televisor.

"Igual que ayer" (Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora