Una peli roja miraba con molestia a una bella pelinegra que se sujetaba con fuerza al brazo de su amado mientras este le daba las gracias a la peli roja.
¡Gracias Cirys¡ no imagine que eras presidenta de mi club de fans, dijo Gokú intrigado.
Pues ya vez que si, si no te lo dije antes era porque no quería perturbar tu labor como voluntario en la casa de reposo, pero pasa, ponte cómodo, todas las chicas del club hemos preparado esto con mucho cariño para ti, decía Cirys ignorando a la pelinegra.
Pues gracias a todas, ¡vámonos amor¡ dijo Gokú mirando con dulzura a la pelinegra antes de tomar asiento en el lugar que le correspondía.
Minutos después:
¿No sabías que ella era presidenta de tú club de fans?, decía Milk.
No princesita, no lo sabía, decía Gokú al tiempo que un mesero se acercaba a colocar un par de copas en su mesa.
Me parece extraño, dijo Milk.
¿Qué?, dijo Gokú intrigado.
Qué precisamente ella sea la presidenta de tú club de fans. ¿Qué hacen las presidentas de los clubs de fans?, decía Milk en tono celoso.
No lo sé amor, yo lo único que sé es que tú eres mi única musa y mi amuleto también, decía Gokú al tiempo que Cirys subía a un pequeño escenario llevando una copa en su mano para hacer un brindis.
Voy hacer un brindis por este día tan especial, aunque aún faltan unas horas para el cumpleaños de nuestro ídolo para nosotras es como si hoy día fuera este. Gokú primero que nada darte la gracias por estar aquí, no sabes lo que tú presencia significa para cada una de tus fans,............, decía la peli roja mientras todos los presentes la miraban con atención.
Que mañana tengas un bello día y que sigas cosechando triunfos hermoso, dijo Cirys levantado su copa al tiempo que todos levantaron sus copas y a una sola voz dijeron salud antes de beberlas.
Luego de brindis la música empezó a sonar, la peli roja se acerco al joven de cabello alborotado y le tomo la mano bajo la mirada de molestia de la pelinegra.
¡Vamos a bailar¡ todas tus fans te estamos esperando, dijo Cirys mirando de manera irónica a la pelinegra.
Ve, dijo Milk con calma mientras parecía estar meditando algo.
Ya vuelvo princesita bella, dijo Gokú dulcemente mientras se soltaba del agarre de Cirys causando molestia en ella.
Yo voy con ustedes también porque yo también soy tu fans, dijo Milk incrementando la molestia de la peli roja.
Pero no estás escrita en el club, dijo Cirys con molestia.
Eso no importa, ella no solo es mi fans, es mi musa y la quiero también junto a mí con todas ustedes, dijo Gokú con calma.
Está bien, dijo con molestia la peli roja.
Gokú bailo por algunos minutos con cada una de sus fans luego bailo unas cuantas piezas con su amada novia causando rabia en la peli roja.
Maldición, ¿por qué tuvo qué traerla?, pensaba Cirys al verlos bailar.
Luego de comer la cena en honor a su cumpleaños el joven de cabello alborotado agradeció ha sus fans y se retiro con su amada del lugar.
Minutos después:
Gokú estacionaba su auto frente a la casa de la pelinegra.
Ya falta poco, decía Milk mirando la hora en su celular.
ESTÁS LEYENDO
"Igual que ayer" (Segunda Temporada)
Fiksi PenggemarMilk y Gokú volvieron a la vida como regalo de su boda en el cielo, ellos han vuelto al tiempo en que se conocieron pero conservan sus recuerdos en su mente y en su corazón, ahora ambos tienen la tarea de reconstruir su historia y llegar a consolida...