Capítulo 4: "Una propuesta: ¿Los cambios en el ayer continuaran?"

255 34 7
                                    

Mientras Gokú y Vegueta se tomaban unas fotos con unas fans, Milk, Bulma y Cell platicaban.

Ser voluntaria en esta casa, decía Milk.

Si, pensé que tal vez te gustaría ser voluntaria por eso quería hacerte esa propuesta, aquí siempre se necesitan manos para ayudar y pues la verdad yo tengo la capacidad de notar la sensibilidad de las personas con solo mirarlas y pues algo me dice que tú eres una persona muy sensible, bondadosa y que le gusta ayudar, decía Cell con calma.

¿Y en mi mirada qué vez?, dijo Bulma sonriendo.

Pues en ti veo una chica más intrépida, decidida que le gusta la aventura con ello no quiero decir que no seas sensible pero no creo que te guste estar en un lugar ayudando a vestir, lavar, caminar, entre otras actividades a personas que muchas veces no pueden valerse por si solas porque el estado en el que se encuentran no lo permite, lo tuyo es más la ayuda social a través de las dadivas sea dinero, cosas, decía Cell.

Bueno si tienes razón, nunca pensé que una persona podría ver tanto con solo mirar los ojos de otra, decía Bulma sonriendo.

Pues ya vez que si, decía Cell sonriendo.

¿Tú estudias para terapeuta o ya lo eres?, decía Bulma mientras la pelinegra parecía estar meditando la propuesta de Cell.

No estoy aún estudiando, decía Cell sonriendo mientras miraba a la pelinegra.

Ayudar a otros es algo muy noble, nunca me hubiera imaginado haciendo ello pero me gustaría hacerlo, sin duda las cosas han cambiado no es igual que el ayer, no comprendo porque, pensaba la pelinegra al tiempo que dos hombres de lentes oscuros y trajes elegantes la miraban.

Todo está saliendo como lo planeo señor, decía el hombre más joven sonriendo.

Así es, ellos solos cambiaran sus destinos, decía el hombre mayor riendo.

Luego de algunos minutos:

¿Qué dices aceptas?, decía Cell mirando a la pelinegra.

Si, dijo Milk.

¡Gracias¡ ¡gracias¡ en verdad aquí se necesita mucha ayuda, decía Cell.

Lo sé, dijo Milk.

¿Lo sabes?, dijo Bulma sonriendo.

Pues lo supongo ¿no?, dijo Milk sonriendo.

Si gustas ven para presentarte con los demás voluntarios y con mis amigos ya que trabajaras directamente con nosotros, decía Cell.

Cell yo vendré en mis ratos libres porque estoy estudiando, decía Milk siendo interrumpida por el joven de cabello verde.

Claro hermosa, no hay problema, los voluntarios no tienen un horarios solo vienen en ratos disponibles a apoyar, decía Cell.

Entonces siendo así acepto, decía Milk al tiempo que alguien la rodeaba detrás de su espalda con sus brazos de la cintura mientras le daba un beso en la mejilla.

Ya termine princesita bella, ¿bailamos?, decía Gokú mirando con molestia a Cell.

Sí mi príncipe, dijo Milk dulcemente.

¿Y mi Vegui?, dijo Bulma.

Aquí estoy mujer, dijo Vegueta acercándose a abrazar a su novia.

Bueno los dejo, nos vemos Milk, dijo Cell sonriendo antes de alejarse de los jóvenes.

¿Nos vemos?, dijo Gokú intrigado y a la vez celoso.

Ahora te explico amor, pero vamos a bailar también, decía la pelinegra tomando la mano del joven de cabello alborotado para llevarlo al centro de la pista de baile.

"Igual que ayer" (Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora