Un joven de cabello alborotado miraba una tarjeta confuso mientras pensaba: Yo no recuerdo haber ido a esa casa con Milk cuando éramos novios yo nunca fui a ese lugar, el nombre lo recuerdo porque Milk me lo dijo, si no hay duda es la misma institución donde estuvo Milk, claro yo me acuerdo perfectamente de ese nombre, lo más extraño es porque me invitaron allí sino es parte de mi ayer.
Kakaroto, Kakaroto, el maestro dice que ya podemos irnos, decía Vegueta.
¡Eh¡ si, si maestro, dijo Gokú saliendo tras su amigo cabello de flama.
Solo porque es por una buena causa iré Kakaroto, ya vez que detesto las reuniones con tanta gente, decía Vegueta.
Si, si lo sé amigo, decía Gokú.
¿Qué te pasa?, ¿te noto extraño?, decía Vegueta.
No me pasa nada, nada, decía Gokú sonriendo.
Supongo que iras con tu novia, decía Vegueta.
Si iré con mi musa, dijo Gokú sonriendo.
¿Musa?, dijo Vegueta sonriendo.
Si, ella me inspira para seguir adelante a partir de hoy cada combate se lo dedicare a ella, decía Gokú sonriendo.
Vaya que te enamoraste Kakaroto, me alegra verte tan feliz, decía Vegueta.
¡Gracias amigo¡ dijo Gokú sonriendo.
Horas después:
Un atractivo jovencito de cabello alborotado se encontraba esperando a su bella novia en un café.
¡Hola mi príncipe bello¡ dijo Milk dulcemente acercándose al joven de cabello alborotado a darle un dulce beso en los labios luego de ello se sentó frente a él.
¿Sucede algo?, te noto preocupado, decía Milk intrigada.
Nos invitaron a Vegueta y a mí a un evento benéfico para este fin de semana, decía Gokú con calma.
Eso es algo muy lindo, el apoyar a quien lo necesita ennoblece al ser humano, dijo Milk dulcemente.
Lo sé mi princesita bella, es más si gustas puedes acompañarme, Vegueta irá con Bulma, decía Gokú.
Pues me encantaría, pero te sigo notando extraño, ¿por qué?, dijo Milk intrigada.
Milk, en el ayer tú y yo nunca fuimos a ninguno evento de caridad juntos porque nunca me invitaron a uno, decía Gokú preocupado.
Pues tal vez algunas cosas de nuestro ayer cambiaron, ¿no?, decía Milk dulcemente.
Mira este es el nombre de la casa de reposo a la que iremos, decía Gokú mostrándole la tarjeta de invitación a la pelinegra.
Es la casa de reposo donde trabaja la doctora Lauream, dijo Milk sonriendo.
Si, ¿no te parece extraño?, dijo Gokú.
¿Extraño?, dijo Milk.
Sí princesita bella, tú estuviste en esa casa de reposo por otras circunstancias no por una invitación, decía Gokú.
Si es cierto, tal vez no todos los eventos que pasaremos en esta nueva oportunidad de vida sean iguales a los de ayer, pero hay algo que siempre será igual y no cambiara nunca y eso es el amor que los dos nos tenemos, dijo Milk dulcemente mirando a los ojos al joven de cabello alborotado.
Si tienes razón tal vez no todo sea exactamente igual que el ayer, la idea es que nuestro amor sea el mismo que permanezca intacto siempre, dijo Gokú dulcemente acariciando el rostro de la pelinegra.
ESTÁS LEYENDO
"Igual que ayer" (Segunda Temporada)
FanfictionMilk y Gokú volvieron a la vida como regalo de su boda en el cielo, ellos han vuelto al tiempo en que se conocieron pero conservan sus recuerdos en su mente y en su corazón, ahora ambos tienen la tarea de reconstruir su historia y llegar a consolida...