(Últimos capítulos)
Un atractivo joven de cabello alborotado estaba junto a una bella pelinegra dentro de la oficina del rector de la universidad donde esta estudiaba.
Y es por ello que necesito que se conceda ese tiempo a mi esposa, decía Gokú con calma mirando a un hombre mayor de cabello cenizo.
¿Un mes?, decía el rector.
Si un mes, ya le explique los motivos por los que tengo viajar y pues como le dije no quiero irme sin mi esposa, dijo Gokú mientras la pelinegra tomo su mano con fuerza.
Comprendo, pero no sé si su esposa ya le comento, pero la facultad de ella está exámenes justo durante este mes,....., decía el rector siendo interrumpido por la pelinegra.
Pero podría adelantarlos si usted da la orden, dijo Milk con calma.
Si señor rector, mi esposa podría rendir los exámenes en estos días, tiene tres días para darlos, decía Gokú.
¿Crees poder dar todos los exámenes en solo tres días?; ya sabes que si repruebas alguno, sumado a tú inasistencia del mes siguiente porque así me la estén justificando será inasistencia terminaras repitiendo el ciclo, decía el rector.
No los reprobare, no lo repetiré el ciclo, dijo Milk con firmeza.
Señor rector, ¡por favor¡ decía Gokú.
Está bien, haré está excepción porque tú eres un orgullo para nuestro país y ella es tú esposa eso si tiene que dar todos sus exámenes antes de irse en cuanto a la asistencia ya veré como soluciono ello, dijo el rector.
¡Gracias, muchas gracias¡ dijo Milk feliz.
Muchísimas gracias, dijo Gokú sonriendo.
Luego de la plática con el rector el par de pelinegros salieron de la oficina del rector con una amplia sonrisa en sus rostros.
Vez princesita bella, todo salio bien, ahora solo a estudiar para que rindas bien todos esos exámenes, dijo Gokú abrazando a la pelinegra.
Si a estudiar, dijo Milk feliz.
Yo tengo que ir a comunicarle a los sponsor que iré a Seúl con mi esposa, pero primero te llevare a casa de tú padre, dijo Gokú.
Me parece bien, dijo Milk dulcemente.
Horas después:
El joven de cabello alborotado hablaba con un hombre de lentes en una oficina.
¿Otro pasaje?, decía el hombre.
Sí es que no iré solo a Seúl, mi esposa viene conmigo por ello quería ver si existía la posibilidad de conseguir un pasaje más en nuestro vuelo, decía Gokú con calma.
Eso es imposible, los pasajes ya se compraron desde Seúl, dijo el hombre de lentes.
Siendo así tendré que irme por mi cuenta, dijo Gokú.
No, como va hacer eso joven Son, dijo el hombre de lentes.
Ya le dije que viajo con mi esposa y ella pues no viajara sola, dijo Gokú con calma.
Está bien, permita ver que puedo hacer, dijo el hombre de lentes.
¡Gracias¡ dijo Gokú.
Por la noche: "Paoz"
Un par de jóvenes se encontraban sentados en una mesa con varios libros y hojas de apuntes.
Pues está bien, decía Gokú alcanzándole una hoja a la pelinegra.
ESTÁS LEYENDO
"Igual que ayer" (Segunda Temporada)
ФанфикMilk y Gokú volvieron a la vida como regalo de su boda en el cielo, ellos han vuelto al tiempo en que se conocieron pero conservan sus recuerdos en su mente y en su corazón, ahora ambos tienen la tarea de reconstruir su historia y llegar a consolida...