Capítulo 21: "Una gran noticia: Gohan"

336 27 2
                                    

(Últimos capítulos)


Ya había pasado dos meses desde que Gokú y Milk volvieron de la China. Durante las primeras semanas de su regreso el par de pelinegros se la habían pasado viajando a diferentes ciudades de su país que aún les faltaba conocer, teniendo como Gokú dijo una segunda luna miel. Ambos habían disfrutado juntos aquellas semanas pero lamentablemente sus vacaciones se terminaron y los jovencitos tuvieron que volver a la rutina normal de su vida, Gokú al gimnasio para seguir perfeccionando sus técnicas y así poder mantener su título y la pelinegra a la universidad.

Si bien las vacaciones se terminaron el amor de ambos parecía que nunca se terminaría pues ambos seguían manteniendo ese mismo amor que ambos sentían en sus corazones desde que se conocieron, ese amor que se reflejaba con solo mirarlos a los ojos cuando ambos se miraban, cuando ambos sonreían o hablaban del otro.

Paoz:

Un par de pelinegros estaban en una de sus acostumbradas carreras matutinas por el bosque de Paoz.

Milk, Milk, espérame, ya te he dicho que no me gustan mucho las carreras, decía Gokú que venía corriendo tras su joven esposa que estaba a varios metros de distancia delante suyo.

Cariño, pensé que ya habías mejorado tu marca personal pero veo que sigues igual, decía Milk dulcemente mientras miraba un pequeño cronómetro que tenía en su mano.

Ya sabes que no me gusta correr, solo luchar, decía Gokú al llegar junto a la pelinegra mientras la abrazaba.

Si ya lo sé, pero esto te dará mayor agilidad para tus combates, decía Milk dulcemente.

Lo sé princesita bella, pero descansemos un poquito, si, decía Gokú con una encantadora sonrisa mientras miraba a la pelinegra.

Está bien, ya sabes que cuando sonríes siempre me haces cambiar de opinión, decía Milk dulcemente.

Si, lo sé, por eso lo hago, dijo Gokú dándole un beso en la mejilla a la pelinegra.

Toma, dijo Milk dándole una botella de agua a su joven esposo.

¡Gracias¡ dijo Gokú mientras se sentaba en una roca.

La pelinegra se sentó junto a él y coloco su cabeza sobre su hombro mientras sentía la respiración de su esposo.

Horas después:

Un par de pelinegros se encontraban sentados comiendo mientras platicaban.

Pues me alegra que te haya gustado la comida, decía Milk sonriendo.

Si, la verdad nunca imagine que supieras cocinar tan bien, decía Gokú sonriendo.

Es que desde que volvimos a la vida me estuve volviendo a preparar para convertirme en una buena esposa para ti, dijo Milk dulcemente.

Pues así no supieras cocinar, tú serías para mí la mejor mujer del mundo, dijo Gokú sonriendo.

Al día siguiente:

El par de pelinegros se encontraban en el bosque recolectando algunos frutos cuando Milk empezó a sentirse mal.

¿Qué me pasa?, me siento débil, pensó, la pelinegra mientras colocaba una de sus manos sobre un árbol para sostenerse.

¿Te pasa algo princesita?, dijo Gokú al notar lo pálida que estaba su esposa.

Si, todo me da vueltas, dijo la pelinegra antes de caer en los brazos de su esposo.

Milk, Milk, Milk, princesita, princesita, decía Gokú mientras pensaba: La llevare a casa, solo esta desmayada, en cuanto despierte iremos a la ciudad para que la revise un médico.

"Igual que ayer" (Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora