Un par de pelinegros tomados de la mano caminaban tras un joven de cabello verde.
Maldición tengo que encontrar la forma de que se separen sino no podré acercarme a la muñequita, pensaba Cell mientras caminaba delante de los pelinegros.
¿Quién es la persona encargada de este lugar?, dijo Gokú.
La doctora Lauream, ¿por qué?, dijo Cell tratando de ocultar su molestia ante la presencia del joven de cabello alborotado.
Porque quería preguntarles que más necesitan tal vez yo pueda conseguir algunas cosas más con mis patrocinadores, decía Gokú con calma mientras la pelinegra lo miraba dulcemente.
Si gustas en cuanto te presente con mis amigos y los demás voluntarios le pido a uno de ellos que te lleve con la Dra. Laurean, dijo Cell.
Está bien, dijo Gokú.
Perfecto, me deshacere un rato de él, pensaba Cell mientras una sonrisa se plasmaba en sus labios.
Luego de algunos minutos Cell abrió una puerta y entro junto a los pelinegros a un lugar donde había varias personas que al notar la presencia del joven de cabello alborotado los rodearon.
Gokú Son y Milk Ox, son los nuevos voluntarios de la casa de reposo, dijo Cell mientras los presentes aplaudían.
¡Bienvenidos¡ dijo Mai feliz.
¡Gracias¡ dijeron los pelinegros.
Que gusto tenerlos de apoyo, dijo Broly mirando a la pelinegra.
¡Gracias¡ dijeron los pelinegros.
¡Que gusto que nos apoyes hermoso¡ decía Cirys de manera coqueta mirando al joven de cabello alborotado causando molestia en la pelinegra.
¡Eh¡ ¡gracias¡ dijo Gokú mientras tomaba con mayor fuerza la mano de la pelinegra.
¿Cirys podrías acompañar al joven Son a la oficina de la Dra. Lauream?, él quiere hablar con ella, decía Cell.
Claro gustosa lo acompaño, decía Cirys de manera coqueta al tiempo que la pelinegra la miro con molestia.
¡Vamos princesita bella¡ dijo Gokú mirando dulcemente a la pelinegra al tiempo que el joven de cabello verde y la peli roja quedaron boqui abiertos.
¿Qué ella también va?, dijo con molestia la peli roja.
Si mi princesita bella va conmigo siempre a donde voy, dijo Gokú sonriendo mientras miraba con dulzura a la pelinegra.
Así es, ¡vamos mi príncipe¡ dijo Milk mientras la peli roja miro a Cell con molestia.
Pues vamos, dijo Cirys con rabia mientras el par de pelinegros se miraron y sonreían.
Cirys llevo al par de pelinegros a la oficina de la Dra. Lauren y los dejo allí mientras ella volvió con sus compañeros.
Pasen, ¡bienvenidos¡ tomen asiento, decía una amable mujer madura de cabello negro luego de que el par de pelinegros la saludaran.
Gokú y Milk se sentaron frente a la mujer. El joven de cabello alborotado le platico a la mujer la propuesta que tenía para conseguir más fondos para la casa de reposo mientras la pelinegra y la doctora lo escuchaban con atención.
Minutos después:
Todo apoyo es bueno, déjeme agradecerle de ante mano por su noble corazón, decía la doctora Lauream.
No agradezca nada mi novia y yo lo hacemos con gusto, decía Gokú.
Mientras tanto:
ESTÁS LEYENDO
"Igual que ayer" (Segunda Temporada)
FanfictionMilk y Gokú volvieron a la vida como regalo de su boda en el cielo, ellos han vuelto al tiempo en que se conocieron pero conservan sus recuerdos en su mente y en su corazón, ahora ambos tienen la tarea de reconstruir su historia y llegar a consolida...