(Últimos capítulos)
Una par de pelinegros caminaban despacio por un bosque mientras cada uno de ellos tomaban de las manitos a un bello niño de rostro dulce que a las justas daba pasitos junto a sus padres.
Lo estás haciendo muy bien Gohan, pronto ya no necesitarás nuestra ayuda, tú solito correrás por este bello campo, decía Gokú sonriendo.
Pa...pá, papá, decía el pequeñín sonriendo.
Cielo, ya te cansaste, decía la bella pelinegra dulcemente mientras se colocaba a la altura de su pequeño hijo que aún seguía sujeto con una de sus manitos de la mano de su padre.
Mami, dijo Gohan estirando una de sus manitas a su madre.
Ven cielo, mami te alzara, decía Milk sonriendo mientras tomaba en su brazos a su pequeñín que sonreía.
Diez meses, dijo Gokú.
¿Qué?, dijo Milk sonriendo.
Qué Gohan ya tiene diez meses, ya habla algunas palabritas y ya camina con nuestra ayuda sin duda llegara caminando y hablando más palabras para su año como dice mamá, decía Gokú sonriendo mientras caminaba junto a su bella esposa hacia su casita.
Si, es cierto, papá también piensa ello, es más papá piensa organizarle una fiesta a Gohan por su primer año de vida, dijo Milk sonriendo.
Pues no es mala idea, yo también había pensado en ello, dijo Gokú sonriendo.
Pues entonces empecemos a planearla, decía Milk mientras el pequeño Gohan que estaba en sus brazos sonreía como si él estuviera entendiendo lo que decían sus padres.
Días después: "Capital Central-Casa Ox"
Gokú y Milk junto a su pequeño hijo se encontraban en la casa del padre de la pelinegra poniéndose de acuerdo para el cumpleaños del pequeño Gohan.
Mis padres y mi hermano me dijeron que ellos también piensan ayudarnos en la preparación de la fiesta de cumpleaños de Gohan, decía Gokú sonriendo.
Pues todo apoyo siempre es bienvenido, no Gohan, decía el gigantesco hombre mientras elevaba con sus brazos al pequeño niño que reía de felicidad.
Semanas después:
Los preparativos para la fiesta de Gohan se llevaban a cabo por los abuelos de este mientras Milk y Gokú se encargaban de apoyarlos también.
Ya tenemos casi todo, ¿qué más nos falta?, decía Gine emocionada mirando una hoja que tenía en la mano.
El pastel, no puede haber fiesta sin pastel, dijo Bardock.
Si es cierto, como pudimos olvidarnos de ello, decía el padre de la pelinegra.
No se preocupen ustedes ya nos han ayudado mucho, el pastel lo buscaremos nosotros, dijo Milk con una calidad sonrisa.
Esta bien, dijeron los abuelos.
1 mes después: "Paoz"
El lugar donde vivían los pelinegros se vestía de fiesta, cintas de colores decoraban algunos árboles que rodeaban el lugar en donde se había colocado las mesas y sillas para que se lleve a cabo el cumpleaños de Gohan.
Milk con ayuda de su suegra colocaba el bello pastel sobre la mesa mientras Gokú jugaba con su pequeño hijo en el pasto.
¿Te gusta Gohan como está quedando todo?, decía Gokú mientras miraba la mesa donde estaba el pastel lleno de varias fuentecitas en donde había variedad de bocaditos.
ESTÁS LEYENDO
"Igual que ayer" (Segunda Temporada)
FanfictionMilk y Gokú volvieron a la vida como regalo de su boda en el cielo, ellos han vuelto al tiempo en que se conocieron pero conservan sus recuerdos en su mente y en su corazón, ahora ambos tienen la tarea de reconstruir su historia y llegar a consolida...