Ya solo quedaba una semana para que el joven de cabello alborotado partiera al extranjero para participar en el campeonato internacional de artes marciales. Gokú había decidido esa semana ya no entrenar y pasarla con su amada viendo lo que faltaba para la boda de ambos y compartiendo horas juntos.
Casa de Son:
Un par de pelinegros estaban sentados en una banca en el jardín mirando unas invitaciones.
Creo que ya están todos, dijo Gokú.
Entonces las empezare a repartir en un par de semanas, dijo Milk dulcemente.
Me parece bien princesita bella pero ya que terminamos temprano con esto que te parece si vamos a la feria que llego a Central Park, tal vez pueda encontrar allí aquella muñequita de porcelana tan parecida a tí, mira que la busque y solo encontré un osito idéntico al que te regale aquella vez pero la muñequita no la e encontrado hasta ahora, decía Gokú al tiempo que la pelinegra entristecía.
¿Qué pasa?, ¿dije algo malo?; ¿acaso no quieres que te regale la muñeca de porcelana?, dijo Gokú con tristeza.
Me encantaría que encontraras una igual, esa muñeca estuvo conmigo cuando mi mente se negaba aceptar la realidad, dijo Milk con nostalgia.
Milk, ya te dije que ahora, ya no será así, no tienes que sentir temor, yo viajare a participar en el campeonato, lo ganare para ti y para todos nuestros compatriotas mientras tanto tú estarás aquí viendo lo último que falta para nuestra boda, en cuanto vuelva tú y yo nos casaremos y tendremos esa vida llena de felicidad que tanto soñamos, decía Gokú tomando las manos de su amada.
Lo sé, pero es inevitable no sentir temor, dijo Milk.
Comprendo a habido tantos cambios en nuestro ayer que puede generarte temor pero el señor Bills ya no está y lo que Kamisama nos dijo se cumplirá, ya no hay motivo para el temor mi princesita bella, ahora todo será felicidad para los dos y para dar inicio a esa felicidad iremos a la feria escuche decir a Krilín que hay llegado juegos mecánicos muy buenos, decía Gokú con una encantadora sonrisa.
Está bien vamos a la feria, dijo Milk sonriendo.
Voy a dejar las invitaciones dentro de casa y nos vamos, dijo Gokú feliz mientras la pelinegra asentía.
Minutos después:
Un par de pelinegros tomados de la mano se dirigían hacia el auto del joven de cabello alborotado.
Gokú abrió la puerta para que la pelinegra subiera y luego el subió a su lugar y emprendió camino.
Luego de algunos minutos de viaje el joven de cabello alborotado estaciono su auto frente a una feria.
Vamos, dijo Gokú.
El par de pelinegros bajaron del auto y tomados de la mano entraron a la feria.
Parece que fuera la misma feria del ayer, dijo Milk mirando los puestos.
Si, tienes razón, de ser así el puesto de muñequitas tradicionales tiene que estar por algún lado, decía Gokú sonriendo.
El par de pelinegros luego de algunos minutos de búsqueda ubicaron el puesto que tanto buscaban.
Es ese, dijo Milk mirando un puesto en donde habían variedad de muñequitas de porcelana de diferentes colores de cabello y que estaban vestidas con curiosos trajes tradicionales.
Si, es ese, dijo Gokú caminando de la mano de su prometida hacia el puesto.
Gokú buscaba con la mirada la muñequita mientras la pelinegra observaba el puesto.
ESTÁS LEYENDO
"Igual que ayer" (Segunda Temporada)
FanfictionMilk y Gokú volvieron a la vida como regalo de su boda en el cielo, ellos han vuelto al tiempo en que se conocieron pero conservan sus recuerdos en su mente y en su corazón, ahora ambos tienen la tarea de reconstruir su historia y llegar a consolida...