Capítulo 13: "Distanciamiento: Dos corazones un mismo sufrimiento"

197 29 3
                                    

Gokú miraba incrédulo a una peli roja que estaba frente a él diciéndole algo.

A veces las relaciones largas tienden a desgastarse, tal vez sea tu caso o no, no lo sé, la verdad no sé como justificar la actitud de ella, tú eres perfecto, no se como puede hacerte algo así, decía Cirys.

Hablare con Milk, dijo Gokú con calma.

¿Qué piensas decirle?, decía Cirys.

Es algo entre los dos Cirys, ¡gracias por haberme venido a contar esto¡ pero yo ya veré como soluciono ello, decía Gokú tratando de mantener la calma al tiempo que un joven cabello de flama salía de un camerino.

Kakaroto aún sigues aquí, dijo Vegueta mirando intrigado a la peli roja.

¡Hola¡ soy la presidenta del club de fans oficial de Gokú, dijo Cirys sonriendo.

¡Hola¡ dijo Vegueta sonriendo mientras miraba a su amigo de cabello alborotado.

¡Gracias Cirys por todo¡ nos vemos Vegueta, dijo Gokú caminando a paso rápido hacia la salida del gimnasio.

Espérame, dijo Cirys yendo tras el joven de cabello alborotado mientras el joven cabello de flama los miraba intrigados.

Kakaroto estaba extraño podría asegurar que estaba triste, ¿Qué abra venido hacer la presidenta de su club de fans aquí?, pensaba Vegueta.

Fuera del gimnasio:

Espera, espera, Milk ya no está en la casa de reposo, yo la vi salir con Cell de ella, no creo que regresen de nuevo, decía Cirys fingiendo nostalgia.

Está bien, ¡gracias¡ dijo Gokú tratando de mantener la calma mientras subía a su auto.

Me llevas a la casa de reposo es que tengo turno por la tarde allí pero quise venir a decirte esto cuanto antes, no se me hacía justo que ellos se estén burlando así de ti, decía Cirys.

Está bien sube, dijo Gokú con dolor en su voz.

¡Gracias¡ dijo la peli roja mientras timbraba el número de Cell.

Casa de reposo:

Ya más calmada, decía Cell, recibiéndole una taza vacía que anteriormente había contenido una infusión que le había dado a la pelinegra al tiempo que su celular vibro dentro del bolsillo de su chaqueta.

Si, dijo Milk.

¿Entonces te llevo a tu casa?, dijo Cell tras ver rápidamente que la persona que le timbro fue Cirys.

No, ¡gracias¡ Gokú tiene que venir por mí, dijo Milk.

Milk ese te está usando ¿y tú piensas seguir con él?, dijo Cell con rabia.

Tengo que hablar con él, dijo Milk.

Yo estoy de acuerdo en ello solo no te dejes envolver por sus mentiras, dijo Cell.

Voy a esperarlo fuera, dijo Milk.

¿Te acompaño?, dijo Cell.

No, es necesario, dijo Milk.

Está bien, como quieras, solo escucha mis consejos, dijo Cell.

No te preocupes los tomare en cuenta, dijo Milk saliendo del lugar a paso cansino mientras el joven de cabello verde la miraba partir.

Creo que todo saldrá mejor de lo que lo imagine, pensaba Cell mientras veía alejarse a la pelinegra.

Fuera de la Casa de reposo:

"Igual que ayer" (Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora