(Último capítulo)
Una pelinegra que llevaba el cabello recogido, su rostro ya presentaba algunas arrugas debido a los años, vestía un vestido color morado, se encontraba secando su vajilla mientras miraba a su hijo menor que ya era todo un apuesto jovencito hablar con celular con alguien.
Así como te digo cariño, hoy por la tarde en el parque central, ¿anda qué dices?, decía Goten sonriendo sin darse cuenta que su madre lo escuchaba y observaba.
Goten cuanto tiempo a pasado ya, ya tienes 22 años, ya estás por terminar la universidad, eres tan apuesto y alegre como tu padre aunque a diferencia de él tú eres muy enamoradizo, cada cierto tiempo te escucho citándote con una chica distinta pero algún día llegará la niña que sea la indicada para ti y con quieres compartir el resto de tú vida como tú padre y yo. Lo opuesto a ti es mi Gohan, él es tan dulce y noble, aún estando ya casado sigue igual, por suerte él supo elegir una chica maravillosa, la conoció en la preparatoria y desde entonces anduvieron juntos hasta que se casaron y me dieron ese otro pedacito de cielo para Gokú y para mí, mi pequeña Pan, ella es ahora nuestra nueva luz en nuestras vidas, ambos ya tenemos más de 50 años y si bien es cierto aún no estamos tan viejitos él cansancio ya se empieza a sentir así como la nostalgia de ver a nuestros padres ir partiendo, adelantándose a ese momento que nosotros en un momento ya hemos vivimos, a eso que se llama muerte, lo único que nos reconforta es haber podido disfrutar más tiempo con ellos darles los nietos que soñaron además los dos sabemos que ellos ahora están junto a nuestros otros seres queridos que partieron antes que nosotros, además en algún momento todos nos volveremos a encontrar y estaremos todos juntos como en el ayer, pensaba la pelinegra cuando escucho reír a su hijo menor sacándola de sus pensamientos.
Ya pues Bra, no te hagas del rogar, decía Goten sonriendo.
¡Goten¡ dijo alarmada la pelinegra.
¡Mamá¡ estabas allí, dijo Goten tapando con una de sus manos el auricular del celular.
¿Dime qué no es la Bra que conozco?; decía Milk fingiendo molestia.
Ahora te respondo mamá, dame unos minutitos, decía Goten tomando la llamada.
Luego te vuelvo a llamar princesa, disculpa me surgió un pequeño problema, decía Goten dando por terminada la llamada mientras su madre lo miraba a los ojos.
Mamá, ¿qué tiene de malo?, decía Goten sonriendo.
Bra es una niña de preparatoria, decía Milk fingiendo molestia.
Pero me gusta madre y yo le gusto a ella, ni tía Bulma se puso así cuando se entero que ando saliendo con su hija aunque a tío Vegueta casi le da un ataque, decía riendo Goten.
Goten, Bra es como una sobrinita para mí, no quiero que la vayas a lastimar, ella...., decía Milk siendo interrumpida por su hijo menor.
No te preocupes madre, no la lastimare, Bra es la indicada, como dice mi padre, decía Goten cuando alguien entro a la cocina.
Hablaban de mí, decía Gokú sonriendo.
Goten sale con Bra, ¿lo sabías cariño?, dijo Milk mirando dulcemente a su esposo.
No, pero me da gusto la noticia, Bra no solo es hija de nuestros mejores amigos sino una niña muy buena, dijo Gokú.
Eso lo sé cariño, pero el problema no es Bra sino Goten, ya sabes como es él, decía Milk sonriendo.
Mamá, cualquiera diría que no tengo sentimientos, dijo Goten fingiendo molestia.
Princesa bella, dejemos que Goten encuentre a su complemento como Gohan encontró el suyo y yo te encontré a ti, eso si, no se te ocurra lastimar a Bra, salgan como amigos pero si vez que las cosas no funcionaran corta todo a tiempo, decía Gokú sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
"Igual que ayer" (Segunda Temporada)
أدب الهواةMilk y Gokú volvieron a la vida como regalo de su boda en el cielo, ellos han vuelto al tiempo en que se conocieron pero conservan sus recuerdos en su mente y en su corazón, ahora ambos tienen la tarea de reconstruir su historia y llegar a consolida...