Un atractivo joven de cabello alborotado platicaba con sus padres en la sala de su casa.
Como te decía hijo, ya queremos conocer a esa niña, decía emocionada Gine.
Si hijo, que tal si hoy la traes a cenar a casa, decía Bardock.
Pues me parece una gran idea, invitare a Milk hoy a casa, dijo Gokú sonriendo.
Entonces prepare una cena especial para hoy, decía Gine al tiempo que un joven de cabellera larga entraba al lugar donde estaba su familia reunida.
¿Cena especial?, ¿qué celebramos familia?, decía Raditz mientras dejaba unos libros que traía en su mano sobre el sofá.
Gokú, hoy nos presenta a su novia, dijo Bardock sonriendo.
Vaya eso si es para celebrar hermanito, dijo Raditz riendo.
¿Por qué dices eso?, dijo Gokú sonriendo.
Porque nunca imagine que mi hermanito tuviera cabeza para algo más que las artes marciales, dijo riendo Raditz.
Pues ya vez que si la tengo, dijo Gokú haciéndose el ofendido.
Ya hermanito no te enfades, era solo una bromita, la verdad me alegra que traigas a casa a tu chica yo también siento mucha curiosidad por conocer a la chica que fue capaz de flechar a mi hermanito a primera vista, dijo Raditz haciendo sonrojar al joven de cabello alborotado.
Pues hoy la conocerás Raditz y disculpen pero ya tengo que ir al gimnasio, dijo Gokú antes de marcharse.
Mientras tanto: "Universidad- cafetín"
Tres chicas platicaban aprovechando la coincidencia de sus recesos.
Que bueno que nuestros recesos hayan coincidido, decía Dieciocho.
Si, dijeron las otras dos chicas que estaban en la mesa.
Milk, ¿cuéntame ya estás yendo de voluntaria a la casa de reposo?, decía Bulma mirando a la pelinegra.
Si, Gokú y yo estamos yendo, dijo Milk sonriendo.
¿Gokú y tú?, dijo intrigada la rubia.
Sí, dijo Milk.
Vaya que Gokusito ha cambiado mucho ahora que anda contigo, él antes de estar contigo solo pensaba en ser cada vez mejor, no tenía más cabeza que para las artes marciales, tú eres su primera novia en realidad y se lo ve más que feliz a tú lado, mi Krilín me ha contado que se le nota muy enamorado de ti, que casi siempre anda hablando de ti pero de allí a que sacrifique sus horas de entrenamiento para realizar otras actividades si es extraño en el, vaya que tú lo flechaste de verdad, sin lugar a dudas sus fans deben tenerte mucha envidia, dijo la rubia sonriendo.
Si es cierto Gokusito siempre ha sido muy popular pero a él nunca parecía interesarle ninguna chica hasta que te conoció, dijo Bulma.
Fue amor a primera vista, dijo Milk suspirando al recordar el día en que ambos se conocieron.
Y por lo visto tu andas igual de enamorada de él, dijo Bulma sonriendo.
Si, él es el amor de mi vida, dijo Milk suspirando mientras el par de chicas sonreían
Gimnasio:
Kakaroto cada día mejoras más, decía Vegueta mientras combatía con su amigo de cabello alborotado sobre una plataforma mientras sus demás amigos los miraban.
Tú también amigo, decía Gokú mientras los demás jóvenes que los miraban combatir hablaban entre ellos.
Gokú casa vez se hace más fuerte, decía Piccolo.
ESTÁS LEYENDO
"Igual que ayer" (Segunda Temporada)
FanfictionMilk y Gokú volvieron a la vida como regalo de su boda en el cielo, ellos han vuelto al tiempo en que se conocieron pero conservan sus recuerdos en su mente y en su corazón, ahora ambos tienen la tarea de reconstruir su historia y llegar a consolida...