Un par de pelinegros estaban parados en el pasillo de una facultad platicando.
¿Decisión?, decía Gokú intrigado.
Sí, tal vez sea mejor ya no volver a la casa de reposo, dijo Milk con calma.
¿Qué?, dijo Gokú.
Lo que escuchas cariño, tal vez sea mejor no volver a la casa de reposo, se que ellos necesitan mucho apoyo pero si mi presencia en esa casa va a poner en riesgo nuestro amor yo prefiero dejar de ir a ella, dijo Milk con dulzura.
Milk no es necesario que hagas ello amor, yo confío en ti, en nuestro amor, se que tú disfrutas ayudando en esa casa, además no quiero que vayan a decir que por mí renunciaste a ella, decía Gokú.
Lo hago por el bien de nuestra relación, dijo Milk.
Milk, no es necesario, yo confío mucho en ti, nuestro amor es más fuerte que todo, nada nos separa, nada, dijo Gokú con firmeza.
Si tienes razón, dijo Milk dulcemente.
Mejor que te parece si aprovechamos que hoy saliste temprano y que yo por la tarde no iré a entrenar al gimnasio y nos vamos a la Capital Oeste, dijo Gokú dulcemente.
Me agrada esa idea, además papá hoy viene hasta la noche a la casa y por suerte traje mi abrigo, dijo Milk.
Entonces vamos, dijo Gokú feliz.
Vamos, dijo Milk.
El par de pelinegros salieron de la universidad y subieron al auto del joven de cabello alborotado.
Sabes para mi cumpleaños tengo planeado pasarlo en Paoz, le platique a mis padres de la idea y les agrada, además pensé que sería una buena oportunidad para que tú padre conozca a los míos, decía Gokú mientras manejaba.
Me agrada la idea pero de ser así estarías cambiado nuestro ayer, dijo Milk con dulzura.
No Milk, nuestro ayer nunca cambiara, pues nuestro amor sigue intacto al igual que nuestros recuerdos y seguimos como siempre yendo al café donde nos conocimos eso nunca cambiara, además ya han habido muchos cambios en el ayer y no han alterado nuestro amor, dijo Gokú con calma mientras conducía.
Si, tienes razón, además la idea de que mi padre y los tuyos se vuelvan a conocer me agrada, dijo Milk.
A mi también, decía Gokú.
Mientras tanto:
Una peli roja platicaba con un grupo de chicas en un pequeño local.
Pero porqué tú, si eres nueva en el grupo, decía una de ellas.
Porque yo fui la de la idea de que nos organicemos mejor y hasta les cree normas y reglas al club de fans, decía la peli roja.
Bueno esta bien, entonces firmemos el acta, decía otra chica.
Firmemos, decía Cirys mientras pensaba: Ya soy la presidenta de tú club oficial de fans mi bello Gokú Son, a partir de ahora me verás siguiéndote en cada lugar que vayas, total Mai puede quedarse sola al frente del grupo de voluntarios, pensaba Cirys mientras una sonrisa se plasmaba en su rostro.
Luego de la firma del acta las jovencitas tomaban acuerdos.
Luego de algunos minutos:
¿En tres semanas?, decía alarmada Cirys.
Si, ¿no lo sabías?, vaya y así dices que eres sus fans, decía una jovencita de cabello marrón con reproche.
ESTÁS LEYENDO
"Igual que ayer" (Segunda Temporada)
ספרות חובביםMilk y Gokú volvieron a la vida como regalo de su boda en el cielo, ellos han vuelto al tiempo en que se conocieron pero conservan sus recuerdos en su mente y en su corazón, ahora ambos tienen la tarea de reconstruir su historia y llegar a consolida...