Un atractivo joven de cabello alborotado miraba con frialdad a un joven de cabello verde que lo miraba de manera desafiante mientras abría una puerta de su auto para que bajase una bella pelinegra.
¡Gracias¡ dijo Milk al bajar aún sin darse cuenta de la presencia de su novio.
No gracias a ti hermosa, dijo Cell acercándose a darle un beso en la mejilla a la pelinegra bajo la mirada de molestia del atractivo jovencito de cabello alborotado.
No hay nada que agradecer cuando se puede hacer un favor simplemente se hace, dijo Milk con calma al separarse de Cell pero al hacerlo se encontró con la mirada fría de su novio, una mirada que ella nunca había visto en él.
¡Gokú¡ ¡mi amor¡ dijo Milk dulcemente caminando hacia él.
¡Hola Son¡ ¡qué gusto verte¡ me entere que estás entrenando muy duro para un campeonato, dijo Cell de manera irónica mientras se acercaba al lugar donde el joven estaba junto a la pelinegra que había llegado ya a su lado.
Mi amor, ¡discúlpame no pude ir...¡ decía Milk siendo interrumpida por el joven de cabello alborotado.
No te preocupes, tuviste otras prioridades, dijo Gokú con frialdad.
Milk, nos estuvo apoyando en la casa de reposo, decía Cell siendo interrumpido por el joven de cabello alborotado.
¡Gracias por la aclaración¡ supongo que ya te vas, ¿no?, dijo Gokú con molestia.
¿Me estás echando?, dijo Cell en tono irónico.
Sí, quiero estar a solas con mi novia, dijo Gokú haciendo énfasis en la palabra novia.
¡Gokú¡ dijo Milk tomando del brazo a su novio.
Claro, claro, comprendo, no vemos muñeca hermosa, dijo Cell acercándose a besar la mejilla de la pelinegra incrementando la molestia del joven de cabello alborotado que se soltó del agarre de la pelinegra y camino hacia otro lado.
Ya me voy, no quiero generarte más problemas con tu noviecito, dijo Cell sonriendo de manera irónica antes de dirigirse a su auto.
Milk, no dijo nada solo camino hacia el lugar donde estaba el joven de cabello alborotado y lo tomo de su brazo mientras apoyaba su cabeza sobre el.
No lo soporto, dijo Gokú con molestia.
Mi amor, no tienes porque sentir celos de él, ya te dije que a mi solo me importas tú, hemos pasado muchas cosas juntos como para que dudes de mi amor por ti, decía Milk dulcemente.
Ya te he dicho que yo no dudo de ti, sino de él, ese quiere separarnos, ¿por qué no fuiste hoy a verme al gimnasio cómo siempre?, se supone que hoy no vas a la casa de reposo, decía Gokú con molestia mientras veía a Cell partir en su auto al tiempo que lo miraba con ironía mientras conducía.
Broly me llamo para solicitar mi ayuda, me dijo que necesitaban apoyo porque una chica de nuestro equipo falto,......., decía Milk siendo interrumpida por el joven de cabello alborotado.
Excusas, excusas para alejarte de mí, dijo Gokú.
Claro que no amor, en verdad una chica no fue, yo estuve cubriéndola hoy y Cell pues se ofreció a traerme a casa, decía Milk dulcemente.
No, yo no creo ello, solo son pretextos para separarnos, ellos saben perfectamente que día no puedes venir, ¿no?, yo no asisto desde hace más de una semana a mi equipo de voluntarios y que yo sepa Mai o Cirys no han buscado reemplazo, decía Gokú con molestia.
Amor no quiero discutir por una tontería contigo, mejor olvidemos ello, sí, acompáñame a casa, dejo mis cosas me cambio y vamos a nuestro café favorito, dijo Milk dulcemente.
ESTÁS LEYENDO
"Igual que ayer" (Segunda Temporada)
FanfictionMilk y Gokú volvieron a la vida como regalo de su boda en el cielo, ellos han vuelto al tiempo en que se conocieron pero conservan sus recuerdos en su mente y en su corazón, ahora ambos tienen la tarea de reconstruir su historia y llegar a consolida...