Capítulo 9: ¿Me gusta Alaska?

185 9 0
                                    

Mientras los chicos bajaban todas sus cosas y cerraban la casa, yo me quedé pensando. Castiel se había compadecido mucho de mi desde que le conté la gravedad de mi situación.
-Castiel, sientes pena de mi?-pregunté. Lysandro de inmediato me dijo con la mirada que me retractara de inmediato.
-qué?-dijo con una cara que se le veía el enojo.
-no, nada. Extrañaba a Víctor-dije. Castiel hizo una mueca extraña.

Salimos a la calle y tomamos el ómnibus para ir a la casa de Víctor. La gente como ya era costumbre nos pedía fotos.
-tal vez deberías conseguirte un nombre artístico. Y deberíamos cambiar el nombre de la banda a demons n' ángel.-dijo Lysandro.
-puff, ella esta más loca que todos nosotros juntos.-dijo Castiel.
-concuerdo con él. El más sano eres tu, lys.-dije. Él sonrió.

Nos bajamos del ómnibus y Castiel llamó a viktor, el cual de inmediato nos hizo pasar a su casa.
-hey, que lindo apartamento.-dije.
-puff, este solo lo ordenó porque sabe que venías.-dijo Castiel.
-una dama debe tener un lugar cálido para tocar la guitarra.-dijo viktor. Crucé una mirada con Castiel y ambos soltamos una risa.
-dama?-pregunté.
-solo pretendía ser cortés. Ya sabemos que eres una más.-dijo vikor sonriendo.
-EH, venga. Vamos a empezar? Tenemos mucho que practicar.-dijo Lysandro.
Los chicos se colocaron en la sala de estar de viktor, donde él tenía su batería. Lysandro se sirvió agua como si estuviera en su propia casa y Castiel se colocó la guitarra.
-ah, un segundo. Vamos a postear una foto en la pagina de demons. Que sepan las otras bandas que los vamos aplastar.-dijo Castiel.
-buena idea. Vengan.-dijo Víctor, tomando su celular. Castiel se acercó a mi y me colocó la mano por mi hombro, Víctor sostenía sus baquetas y yo sostuve mi guitarra.
Me sentí extraña al sentir a Castiel tan cerca de mi. Una vez que tomó la foto, Víctor la público. De inmediato pensé que ese gesto tendría consecuencias con las fanáticas, pero por el momento no me importó.

Ensayamos varias horas hasta que decidimos detenernos para almorzar. Allí charlamos de todo, y una vez más volvimos a practicar hasta que Castiel y Lysandro comenzaron a armar sus cosas para irse.
-tienes donde dormir hoy?-preguntó Lysandro.
-y eso? Qué sucedió?-preguntó Víctor.
-problemas con mamá y el idiota de su nuevo novio.-diIjw.
-si yo fuera lucy, con todo lo que ella vivió con su esposo, seguramente en este momento sería lesbiana.-dijo Víctor.
-vas a ir a lo de alexy?-preguntó Castiel.
-no, seguramente vaya a lo de Dakota.-dije.
-que?!-chilló. No pude evitar reírme.
-luego de eso, irme a lo de alex no es tan mala idea. Conque Si?-dije burlando me de él. Él refunfuñón.
-puedes quedarte acá. Hay una habitación que no uso. Puedes dormir en mi cuarto y yo duermo ahí. o incluso en el sofá.-dijo Víctor.
-no es mala idea... La casa de rosa me queda muy lejos, violeta no puede ayudarme esta vez porque tiene una cita con lys..-dije observándolo. Él se sonrojó.
-ehhh! Ustedes nunca me cuentan nada. Bien ahí, campeon-dijo viktoe.
-gracias.-dijo Lysandro.
-pues si tus amigas no pueden ayudarte, podrías quedarte aquí. Imaginó que si te quedas con Castiel, uno de ustedes termina muerto.-dijo Víctor.
-no creas, la niña se portó bastante bien, después de todo.
-chicos, los escucho.-dije.
-creo que lo mejor es que te quedes aquí, pueden invitar a alexy.-dijo Castiel.
-Si quieres...-dijo Víctor.
- es tu casa, vik. Por mi no hay problema.-dije sonriendo.

Al final, decidí quedarme allí, con Víctor. Noté que Castiel parecía nervioso, y en la salida de la casa de viktor ambos estuvieron hablando entre susurros. Frunci el entrecejo. Qué se traían entre manos estos dos? Lysandro se despidió y le desee suerte con su salida.

Los chicos se fueron y de inmediato viktor se dejó caer pesadamente en el sofá.
Lo imité, pero me llevé mi guitarra y comencé a tocarla suavemente. Sin siquiera decirnos nada, él comenzó a hacer ritmo con su pierna y entre idea que va, idea que viene, hicimos una nueva canción. Le sonrei y le agradecí con la mirada.
-si hace unos años me dijeran que seria amigo de Alaska, aquella temeraria, jamas me lo hubiera creído.-dijo viktor.
-puff. Soy una persona común y corriente. Yo jamas hubiera creído el cambio que tuviste.-dije.
-persona común y corriente? Eso no opinan nuestros seguidores. Observa.-dijo vikror, dándome su celular y allí vi los comentarios de la foto que habían posteado. Había de todo, desde comentarios sumamente positivos hasta algunas mezquinas que querían ver arder el mundo porque Castiel me tocó el hombro. Puse mis ojos en blanco. Afortunadamente vi que algunas personas con cerebro ponían comentarios alegres. Aunque noté un comentario de una chica que era exactamente igual a la que me encontré la primera vez que hice una presentación con demons. era la fanática de Castiel! Leí el comentario: "estoy segura que lo obligó a hacer eso, es una estrategia de marketing" me reí ante la estupidez que acababa de leer. Entre en su perfil y lo único que vi eran fotos de Castiel y en alguna de ellas en las que mi rostro estaba tachado. Estaba enferma.
Un comentario le respondió "celosa?" me reí y después note que se trataba de Castiel. Por estas cosas me simpatizaba.

Entre dos amores: temporada 1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora