Capítulo 15: Padrastro

154 8 0
                                    

Estaba rodeada de mis amigos, los cuales segundos antes me habían confesado que estaban reuniendo dinero para que, si me veía forzada a mudarme, no tuviera que hacerlo. Mire a cada uno de ellos, violeta se encontraba sentada junto a Lysandro y éste la rodeaba con un brazo, rosa estaba sentada en la punta de mi cama, alex estaba junto a ella y un poco más cerca de mi, y finalmente Castiel, el cual estaba solo y mirándome.
-no sé qué decirles, gracias. Gracias infinitas a cada uno de ustedes. Les prometo que debo invitarlos a casa cuando me mude y hacerles una cena riquisima, obviamente yo invito.-dije con una sonrisa.
-puff, para como tu cocinas...-dijo alex burlándose de mi. Me reí y le golpeé suavemente en el brazo.- auch! Para estar herida, sigues golpeando fuerte.
-lo siento.-dije recordando que también le debía una cena a alex y sus padres por haberme ayudado aquel día que mi madre y su novio me echaron de mi propia casa. Tal vez pudiera ese mismo día decirle a alex sobre mi... Relación? No sabia que eramos con Castiel.
-escucha, a la única que debes agradecer es a ti misma. Lograste ayudarnos tanto en el pasado como presente a cada uno de nosotros, yo no gastaría mi tiempo en alguien que no aprecio.-dijo rosa.
-rosa, tu quieres a todo el mundo.-dijo Lysandro.
-tiene razón.-dije.
-shhh, nunca me dejan terminar. A alex lo ayudaste en el pasado, al igual que a viktor. A mi me ayudaste a ser mucho más calmada pero no perder mi naturaleza alegre, además contigo y violeta tengo un vinculo inquebrantable. A lys y violet los ayudaste indirectamente con su relación. A todo demons lo ayudaste a mejorar, a Castiel lo hiciste un poco más humanitario, lo siento Castiel pero es cierto, a lys ya dije cómo lo ayudaste, a viktor le diste más confianza en si mismo e inclusive hiciste que nathaniel entrada a demons, haciendo nula la enemistad con Castiel. Debes agradecerte únicamente a ti. Y si bien es cierto que yo aprecio a muchas personas, por solo dos chicas daría todo de mi para ayudarlas: violeta y tu. Así que sientete algo así como mi hermana.-dijo Rosalya. Sentí todo el cariño de ella, todos estaban repentinamente cariñosos. Lysandro pareció notar que yo no solía demostrarme así, por lo que habló.
-hey, alex y Castiel qué tal si nos vamos y me ayudan a preparar el almuerzo?-pregunto.
-lo siento Lysandro, pero una vez qué Alaska despierta no creo que lo mejor sea dejarla sola.-dijo alex.
-descuida, alex. Voy a estar acompañada de rosa y violeta. Sabes que las multitudes muchas veces me abruman. Solo... necesitó hablar con rosa sobre el apartamento. Una vez que ella se vaya si quieres vienes conmigo, aunque espero que en unos minutos me esté levantando y yendo con ustedes al comedor.-dije.
-pues no parece que las multitudes te abrumen ya que en el escenario la rompes, pero está bien. Espero que mejores pronto, Azul.-dijo alex. Le Sonreí y él junto a todos los chicos se fueron, solo quedaron rosa y violeta. El ultimo que cerró la puerta fue Castiel, el cual me guiñó. Le Sonreí y me enfoque en el rostro de mis amigas.
-Castiel acaba de guiñarte?-preguntó violeta.
-que?!-dijo rosa.
-no sé que es lo que hayas visto, violeta, pero estoy segura que no es cierto.-dije intentando disimular. Las chicas cruzaron una mirada sospechosa, me pregunté qué se tramaban.
-seguramente te hizo ese gesto para que nos convenzas de que él no te lastimó. Yo estoy sumamente desilusionada con todo est...-dijo rosa, pero la interrumpí.
-de dónde sacas estas teorías? Castiel me dijo que había notado un fuerte rechazo por tu parte, lo cual me pareció muy extraño. Él no me hizo nada, yo lo vi con mis propios ojos.-dije.
-pero estuvimos hablando con la mamá de rosa sobre tus heridas y ella cree que solo te las podría haber hecho alguien muy fuerte, y seguramente castiel sea la mejor opción.-dijo violeta.
-qué demonios dicen? Por qué me haría algo así? No importa que sea fuerte o no, entre dos personas cualquiera terminaria igual. Además no pude distinguir él físico de mis atacantes, solo sabía que eran hombres. Chicas, me patearon él estómago fuertemente y dos veces. Es totalmente normal que esté así. Él pelirrojo no tiene nada que ver con mis dolencias, es más, me ha estado ayudando mucho.-dije. Me sentí ofendida por lo que ellas creían de castiel. Me pregunté si diciéndoles que él me había besado algo cambiaría...
-n... No lo sé. Solo fue una teoría, parecía muy preocupado y él no suele ser así. Daba la sensación que más que preocupación sentía culpa. Y toda la situación fue tan extraña que no supimos que hacer.-dijo violeta.
-le comentamos nuestra  teoría a alex y él lo defendió, por lo que parecía aun más sospechoso.-dijo rosa. Puse mis ojos en blanco.
-no sé cómo explicarles que él es más que inocente. Ya sé, pueden pasarme mi celular?-dije. Rosa lo tomó de la mesita de luz y me lo dio. De inmediato fui a mis conversaciones, noté que viktor, kim, nathaniel e iris me habían bombardeado a mensajes para saber cómo me encontraba. Después le respondería, pero en el fondo se sintió bien saber que por más que estabamos en la otra punta del país, aun se interesaban por mi.
Me dirigí a la conversación con Castiel y le escribí un mensaje.
Yo:"hey, mis amigas no me creen que eres inocente. Puedo decirles que somos algo? Prometo hacer que rosa sea discreta."
Castiel: "descuida, adelante."

Entre dos amores: temporada 1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora