Suspire una vez más, observé entre el público a rosa, violeta y alexy sonriendo y filmandome. Iris comenzaba a acercarse a ellos y la vi apoyándome, sonreí.
-que pasa rockeros!-prácticamente grité en un euforico intento de una épica presentación. La gente chilló y aplaudió.-como están pasando con mis amigos, la banda demons!
El público ensordeció en un griterío.
-dinos qué vienes a hacer aquí?-preguntó Castiel, dándome paso a introducirme.
-Mi nombre es alaska blue y vengo a darles una canción junto a esta excelente banda. A rockear siempre!-dije.
-alto, alto. Saben qué me enteré ayer de esta chiquilla?-dijo Castiel al público. Éste se quedó expectante.-dijo que tenia un buen culo...
-Castiel!-chillé y lo empujé. El público comenzó a chillar y sin quererlo me puse tan roja como un tomate. Lo iba a matar!
-jaja, basa ustedes dos. Vamos a darle al público lo que quiere.-nos interrumpió Lysandro.Víctor hizo sonar sus baquetas seis veces y la canción comenzó. No necesitaba ni siquiera ensayar esta canción, la sabía de memoria.
Víctor desencadenó la furia sobre su batería y le siguió Castiel con su guitarra. Lysandro se paseaba por el escenario, mientras yo me esperaba para mi parte.
Y finalmente fue mi turno para descargar mi ira en la guitarra. Cerré los ojos y canté como aquella vez que me encontraba enfrente de Castiel. Di lo mejor de mi, esta canción me permitía jugar con mi voz, dando un mejor resultado.Lysandro me observó y arqueó las cejas en señal de sorpresa. Observé a mi derecha y allí estaba Castiel, concentrado en su guitarra roja. Era lo único que le importaba.
Tomé el micrófono aprovechando una parte en la que yo no debía tocar y me uní a Lysandro, cantamos juntos y acercamos el micrófono al público.
Me sentía una autentica estrella. Ahora entendía el porque Lysandro cambiaba tanto en el escenario. entendía por que Castiel necesitaba tanto a la música. Voltee mi rostro a Víctor y él me sonrió en señal de afirmación.
Volví a dejar el micrófono en su lugar para que mis manos pudieran tocar la guitarra libremente. Castiel me dirigió una mirada y a su vez me guiñó el ojo. Le sonreí.La canción terminó y el público saltó y aplaudió eufóricamente. Juraría, que por ese instante, se me pasó por la cabeza unirme a ellos.
Escuchaba a lo lejos los gritos de rosa, violeta estaba atónita y alex permanecía inmóvil. Iris saltaba como un conejo, me dio gracia. Afortunadamente no encontré con la mirada a las fanáticas de los chicos. Pero por un segundo me pareció ver una sombra misteriosa. En un segundo, desapareció. Estuve segura que había visto algo, pero las luces me confundían.
-qué tal?-preguntó Víctor. -les gustaría ver más colaboraciones con ella?
El publico gritó en unanimidad un "si". Sonreí.
-si señores! Alaska blue! Todo un personaje.-dijo el locutor. Sentí alguien apoyándose en mi hombro. Era Castiel, había apoyado su brazo como si yo fuera un mueble en el que uno se puede apoyar, Víctor me.colocó la mano en el otro hombro y Lysandro me sonrió, indicándome que me despidiera del publico.Ellos siguieron y yo fui a camerinos.
-Alaska, eres parte de la banda?-preguntó el locutor.
-no, sólo soy una amiga.-dije.
-oh, si algún día necesitas dinero, uneteles y vengan aquí. Eres un éxito junto a ellos. Deberían llamarse "demons n' ángel"-río el hombre y se fue. Dos chicos de seguridad me acompañaron hasta donde estaban mis amigos. Sentí algo de pena porque kim se estuviera perdiendo esto.-Alaska!! Eres increíble. Deberían dar un concierto en el instituto.-dijo rosa, saltando casi encima de mi. Me reí y me avergoncé.
-eres una maquina de sorpresas-dijo violeta.
-EH, calma. Que luego se me sube el ego y soy una mini amber-me rei.
-cómo esta Víctor-preguntó alex.
-bien, debemos reunirnos algún día.-Dije.Los chicos prosiguieron hablando sobre el escenario y de la forma que había actuado. Demons prosiguió con su función. Un par de personas me pidieron fotografías y accedí con mi mejor sonrisa.
-ahora que eres famosa, no te olvidarás de tus amigos, no?-dijo alexy colocándome el brazo por encima de mi hombro. Rosa clavó su mirada en nosotros. Me reí.
-descuida. Serás mi mejor amigo por siempre-le sonreí.
-saben, realmente me alegro de haber venido.-dijo violeta.
-y nosotros que hayas venido. Esto debe repetirse.-dijimos alexy, rosa y yo.
ESTÁS LEYENDO
Entre dos amores: temporada 1.
FanfictionÉsta es la historia de Alaska, una joven que en su pasado sufrió abusos por parte de su padre y debe mudarse a otro Estado para llevar una vida lo más normal posible. A lo largo de su historia, conoceremos personajes con los cuales creará un vínculo...