Capitulo 11: Viaje

132 8 0
                                    

Castiel tomó su celular y evitó el contacto visual. Se marchó sin decir nada más a su clase. Lo seguí.
-estás bien?-pregunté. Él asintió.-no lo pareces.
-dejame solo, ve a trabajar con Dakota.-dijo.
-Castiel...-dije.
-que me dejes tranquilo. Estoy de malhumor no lo puedes ver? No creas que me olvidé que estabas abrazando a Nath, lo de Debrah ahora lo entiendo pero sigo enfadado por él. Dejame solo.-dijo. Asentí, me retiré lentamente y me pregunté a qué se debía esa repentina actitud.

Mi día se pasó lento, pero finalmente terminó. Me dirigí a la casa de rosalya, como siempre cenamos, ayudamos, limpiamos y hablamos. Me sentía muy cómoda con ella.
-ahora si, cuentame cómo te fue con alexy en tu salida al cine.-dije.
-estupendo. Vimos una película romántica y me acurruque en su hombro. Aunque el parecía un poco incómodo. Pero nos reímos mucho, nos sacamos muchas fotos, mira.-me pasó su celular y Vi algunas fotos de ellos juntos. Me hizo preguntarme por qué Castiel tendría una foto conmigo de fondo de pantalla.
-se ven muy lindos Castiel y tu.-dije.
-Castiel? Es alexy.-dijo rosa.
-qué? Mierda, no me lo puedo quitar de la cabeza. Lo siento, estoy siendo egoísta. Sucedió algo más contigo y alexy?-pregunté.
-siempre me dejas con la intriga de qué sucedió. En qué pensabas? Sucedió algo con Castiel?-preguntó rosa.
-si, esto.-le conté lo sucedido en el trabajo. Ella se sorprendió.
-que asco me da Ámber. Yo intento siempre ser simpática con todos pero ella me supera. Que asco. Y Debrah? Puff. Aunque no puedo creer la actitud tan repentina de Castiel. Se habrá dado cuenta que viste su fondo de pantalla y esa fue su forma reacia a reaccionar? Sabes que de él todo es posible.-dijo rosa.
-no lo sé. Por el momento creo que preferiría dormir, si no te molesta. Estoy cansada. El trabajo me agota.-dije. Ella asintió y no supe si se quedó más tiempo despierta o no, pero yo me dormí enseguida. Tuve pesadillas toda la noche, demonios, no podía elegir otro día para tener una mala noche. Me desperte y me quede pensando. Sabia que mañana por la noche estaría dando un concierto importante. Sentí nervios. Me pregunté si me daría el tiempo a ensayar, tenía pensando después del colegio salir e ir a comprar la guitarra para Castiel. Esperaba que violeta realmente pudiera hacer algo con la inscripción antes del concierto.

Me quede pensando hasta que vi el amanecer. Desayune, me bañe y ordene todo. Nos dirigimos al colegio y mi día se pasó demasiado lento. No vi a Castiel en todo el día. De hecho pasé la mayor parte del día con Lysandro y Nath, planeando cómo sería esta noche. Usamos el recreo entero para repasar las notas, vi que Ámber estaba particularmente revoltosa, parecía muy ansiosa. Se nos acercó.
-Nath, a qué hora es tu concierto?-preguntó Ámber. Lysandro y yo lo miramos con cara de pocos amigos. Él pareció nervioso.
-a las 11:30.-nos miró.-lo siento chicos, se lo comenté a mi madre y ella se coló.
-descuida, todo está bien.-dije, observando a Ámber. Parecía como si estuviera tramando algo o si quisiera alardear de que iba a ir.
-a qué hora tenemos que estar allí? nos dará tiempo a ensayar todos Juntos?-pregunté.
-hay que estar a las 10. Castiel me dijo que les avisó a tus jefes que saldrán juntos. Después del colegio puedes ensayar?-preguntó Lysandro.
-qué? Volveré junto a Castiel? mierda lys, tienes que avisarme esas cosas. Y no, no creo que me de el tiempo. tengo que hacer unas compras, ir a la casa de tu chica y alistarme en mi casa para el concierto. Tengo planeado un look que impresionará a todos -dije. No sabía con qué humor podía estar Castiel.
-así se habla. Vamos a romper la pista.-dijo Nath.
-el problema es que nosotros debemos estar en el lugar que se da el concierto a las 10 y ustedes salen recién a esa hora. Entonces Castiel pidió que salieran una hora antes, a él se le complicó. Ayer me dijo que estaba de malhumor por eso.-dijo Lysandro. Asentí, sabía que ese no era el motivo del porque me habló tan mal ayer. Pero lo dejé pasar, daba igual.

El día se me pasó lento, pero una vez que fue el final del día me dirigí a la salida, pero vi que alexy me estaba hablando. Me voltee y le Sonreí.
-peliazul, qué sucede?-pregunté.
-quieres ir a casa? La otra vez te dije que yo no podía y me quede con culpa de no poder vernos.-dijo.
-me encantaría, pero no puedo. Tengo que ir a hacer unas compras, ir a lo de violeta y aprontarne para el espectáculo de hoy-vi que él pareció triste.-pero puedes acompañarme al shopping si quieres.-le Sonreí.
-si! Me parece una excelente idea.-dijo alexy.

Entre dos amores: temporada 1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora