La niña le sonrió y el prosiguió con la clase. En su mayoría eran niños y preadolescentes. Me pregunté como tendría la paciencia suficiente para darle clases a niños.
-vamos a la cuenta de tres a tocar todos juntos la canción, listos?-preguntó.
-si! - gritaron los niños con entusiasmo.
-1,2,3-contó castiel y los niños comenzaron muy coordinados a tocar.
Sonreí. Parecía otra persona. De inmediato me di cuenta que él no era tan distinto a mi. Tenía sus problemas y había generado una mascara, pero con la música era otra persona. No. Era él, castiel.Un timbre sonó y los chicos juntaron sus cosas, al irse le chocaban la mano a castiel. Él se despedía de cada uno de ellos.
Los niños salieron uno tras otro, los vi pasar. Castiel no me había notado.
Sentí como alguien me jalaba suavemente de la ropa. Observé hacia abajo.
-eres la novia de castiel?-preguntó un niño dulce. Reí.
-n...-me interrumpió.
-ella? Puff. No, pero te cuento un secreto? A ella le gustaría. Pero esta enamorada de otro.-dijo castiel detrás de mi.
-oh, que lástima. Hacen linda pareja.-dijo el niño y se fue corriendo.
-enamorada de otro?-pregunté.
-alexy?- preguntó castiel. Reí intensamente.
-no. Solo amigos.-evité el contacto visual.
-ajá.
-y qué tal tu? Eres pedófilo? No me explico tu actitud hacia esos niños.-Sonreí
-oh no. Descubriste mi secreto, niña.-río él. Reí con él y entré a la clase, indicándole que pensaba quedarme.-voy afuera a fumar, vienes?
-esta lloviendo.-le indique.- sabes, es hipócrita de mi parte, pero no deberías fumar tanto. De hecho, ni yo debería.Me arrepentí de inmediato de decir eso. La cara de castiel se transformó en enojo. Entró en la clase y se sentó en el fondo, ignorandome. Suspire.
-lo siento. No vuelvo a entrometerme en tu vida. Podemos planear la venganza de amber?-me disculpé.
Él suspiró.
-bien.
-tienes alguna idea en mente?-pregunté.
-si. Necesitaremos ayuda. Mucha ayuda.
-puedo pedirle a amigos de Alex. Así que cuenta con ello.-le dije.
-bien. Mañana lo llevaremos a cabo.
-bueno. Creo que me iré. No tienes ganas de hablar y...-hice una pausa.-nos vemos mañana.Me fui del salón, sin siquiera esperar una respuesta.
En el transcurso hacia la salida, me crucé con Dakota.
-ya te vas?-preguntó.
-si (dije mirando al cielo, había parado de llover), tu?
-si, también me voy. Si vas hacia la derecha, puedo acompañarte.
-esta bien, vamos.-dije con una sonrisa.Salimos y, apenas puse un pie fuera del edificio, un auto hizo sonar el claxon. Observé quienes eran, mi corazón se llenó de alegría.
-Alaska!-saludó Alex desde dentro del auto. Se bajaron Arnaud, Vitoria (padres de Alex) y Alex del auto. Sentí una alegría inmensa cuando los vi, después de tanto tiempo. No me contuve y fui corriendo a abrazarlos.
-hola Alaska! Te extrañamos tanto!- dijo Vitoria.
-yo también, no saben cuanta falta me hicieron.-Sonreí.
-mirate, no creciste nada-se río arnaud.
-eh! No es gracioso!-chille.
-ejem. Alaska, te espero mañana. Nos vemos-dijo Dakota, apareciendo de la nada.
-hey, quieres que te alcancemos a algún lugar?- preguntó Vitoria.
-oh, no hace falta. Gracias.-dijo Dakota.
-quien es?- preguntó Alex, una vez que él se fue.
-Dakota, es un colega. Trabajaré con él.
-oh. Pensé que era tu novio-se burló arnaud.
-ven, sube al auto. Vamos a buscar a tu mamá y cenaremos todos juntos en casa.-dijo Vitoria.En el camino hablamos de todo, de nuestras vidas, de la distancia, suspire.
Me pregunté qué sucedería si llegaban a mi casa y mi madre estaba borracha... Seria horrible.
-azul, estas en este planeta?-preguntó Alex bromeando. Sonreí- lamento decirte que les comenté a mis padres la situación de lucy.
-si. Esperamos que no te molestes. Pero principalmente por ella es que se nos ocurrió esta reunión. Además de porque te extrañábamos.-sonrió Vitoria.
-descuida. De hecho, estaba pensando que sucedería si al llegar a casa, ella estuviera...
-no va a pasar eso. No seas negatuva-dijo Alex.
ESTÁS LEYENDO
Entre dos amores: temporada 1.
FanfictionÉsta es la historia de Alaska, una joven que en su pasado sufrió abusos por parte de su padre y debe mudarse a otro Estado para llevar una vida lo más normal posible. A lo largo de su historia, conoceremos personajes con los cuales creará un vínculo...