capitulo 17

70 8 5
                                    

Estoy sentada disfrutando it , se preguntaran que sucedió con la tae .

flashback 

Tae estaba mirando su estupida pelicula el al darse cuanta de mi presencia pausa la pelicula y me mira - emm hola - dice tae nervioso , yo lo miro con cara de "hoy vas a morir" y me voy acercando de a poco tae se asusta y se para comienza a retroceder con las manos alzadas pidiendo piedad pero no hoy no la tendré .

-niño hijo de satanas espero que corras rápido porque te  aseguro que no sales vivo de aca- dije y lo comenze a correr, tae corria bastante rapido, corrimos por toda la casa, el hijo de su madre era rapido ya me estaba cansando , pare para tomar un poco de aire , y volví a correr se habia escondido - taee donde estas , sal sal de donde quieres que estes , vamos no te are daño , camine hasta mi habitacion y comenze a investigar debajo de la cama, dentro del ropero, pero no estaba gire y ahi esta , me acerque, tae no sabe esconderse, el armario no es buen lugar si eres mas grande que una casa , podia admirar sus sandalias que estaban fuera ya que no cabía .

-te encontre - tae se asusto y quizo escapar pero yo ágil agarre una sabana y lo enrede con ella , luego lo enrede con 10 sabanas mas para que no escape .

fin del flashback

- tn por favor no me obligues a seguir viendo esto tengo miedo - tae aun estaba enredado con las sabanas sentado en el sofa mirando la pelicula .

-faltan 20 minutos mas aguanta tela bebe - en las partes en donde había sangre o cosas que daban miedo taehyung cerraba sus ojos .En el momento en donde el payaso se estaba por comer al niño se apagaron las luces , tae comenzó a gritar mi nombre y yo lo calmaba .

-estoy aqui tae no grites , ire por una linterna quedate aqui - 

-nonnono tn no me dejes solo -

-tae ya vuelvo - me acerque y hice que se parara para sacarle las sabanas , tire de la sabana y tae comenzo a girar como en los dibujitos pero por un movimiento torpe tae se comenzo a marear  y callo arriba mio , nuestras narices estaban pegadas su pecho subia y bajaba , el no dejaba de mirarme y yo tampoco , comenzo a cerrar los ojos , ya me lo veo venir , no reaccionaba pero una parte de mi quería hacerlo cada vez estamos mas cerca el roso sus labios con los mios , hasta que las luces se vuelven a encender , tae se da cuenta y se reincorpora yo hago lo mismo , mi cara ahora mismo debe ser un tomate , esto es incomodo , casi me beso con mi bias .

-ehh lo siento , fue el impulso - estaba muy nervioso 

- ehh no.. n..o es na..da -estaba tartamudeando y eso es señal de los nervios que tengo, mis manos temblaban .

-bueno que quieres que hagamos ahora - vino ami cabeza la imagen de tae por besarme, sacudi mi cabeza para dejar de pensar en eso .

-no lo se dime tu es tu casa , espera tu me prometiste que íbamos jugar videojuegos - el tenia razon y yo nunca rompo mis promesas .

Busque la consola con todos mis videojuegos - y cual quieres jugar -

-emm me gusta el de carreras de autos - yo agarre el juego que queria tae y lo puse en la consola le entregue el mando y comenzamos a jugar , gane todas las veces que jugamos , ya me estaba aburriendo de refregarle en la cara a tae lo genial que soy .

- ya me aburri , quieres jugar a otra cosa - tae estaba espiando en mis videojuegos buscando alguno para jugar , se levanto y se dirigio a un mueble  en donde guardábamos los electrodomésticos y saco mi karaoke .

-tienes un karaoke podemos jugar con esto - saco un parlante con el micrófono , hacia años que no lo usaba 

-no odio cantar- dije sacando le la caja de karaoke de la mano  .

✔Gracias Al Destino (Taehyung Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora